Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tussam

    A quien le pueda interesar se acaba de suspender la huelga de tussam momentaneamente, mañana habra un referendum entre los trabajadores y a partir de las 6 o 7 de la tarde se tendran noticias nuevas.

    O SEA MAÑANA HAY AUTOBUSES PARA PODER IR A TRABAJAR, A ESTUDIAR O A PASEAR.

    Y mi postura sobre esta huelga me la guardo de momento.

  • #2
    Re: Tussam

    yo la huelga no se a cuento de que viene, sus motivos tendran, pero me viene bien que se suspenda la huelga para ir a la feria, que sino es un coñ/azo......

    Comentario


    • #3
      Re: Tussam

      esto es un coñazo de la huelga , y en esta semana que es feria peor aun , ya que mucha gente ira hasta alli en bus .. espero que esto se arregle

      Comentario


      • #4
        Re: Tussam

        bicis hermosas ellas, a culquier lugar en poco tiempo, pasando de malos humos.


        ¿que no?

        Comentario


        • #5
          Re: Tussam

          Si por mi si yo voy al curro en bici, a mi no me afecta pero hay muchos que depende de tussam para poder ir a trabajar. Espero se solucione positivamente y que nadie pierda en esta huelga, aunque ya hay algunos que han perdido.

          Comentario


          • #6
            Re: Tussam

            Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            bicis hermosas ellas, a culquier lugar en poco tiempo, pasando de malos humos.


            ¿que no?


            Pues sí, bicis hermosas... para quienes saben montar, jeje

            ¿En serio de ha desconvocado?. Es que pagar 20 euros por el taxi al aeropuerto es un atraco...

            Comentario


            • #7
              Re: Tussam

              me voy mañana a la facultad en coche o puedo ir en bus...

              Comentario


              • #8
                Re: Tussam

                Menos mal...


                http://www.diariodesevilla.es/articl...ga/tussam.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Tussam

                  jijijijijiji Yo mañana no tengo ya clases... Terminé el martes (bueno, en verdad el martes solo di una clase xDD), y desde ahí, hasta después de Feria .

                  Dedicando el tiempo al teórico del coche, a descansar, a ir a la Feria, y a divertirme un poquito... que luego vienen los exámenes :S.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tussam

                    Buena señal. Esperemos que desemboquen la huelga para Feria... Porque como siga... pfff...........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tussam

                      pos a mi la que más me importa es la de casal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tussam

                        ante todo, los conductores de Tussam son unos *************, después de decir esto que espero no molestar a nadie de los que aqui escriben, me baso en este "insulto"
                        Hace dos años hubo una huelga (que raro) en primavera (más raro aún) y cada conductor hacía la huelga a su manera, aparte de haber menos de los habituales, había varios conductores que frenaban fuertemente cada vez que se le antojaba, sin haber ni un coche ni semáforo. Cojí otro autobús creyendo que era algo puntual lo del otro, y este conductor quiso hacer su huelga particular parandose enmedio de jose lagillo argumentando que el coche no arrancaba, le pedíamos que nos abriese las puertas, y hacía oidos sordos, al cabo de un tiempo (cuando a él le vino en gana) arrancó
                        No tienen verguenza y aprovechan cualquier ocasión para sacar tajada de algo.

                        Bicis al poder

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tussam

                          Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          ante todo, los conductores de Tussam son unos *************, después de decir esto que espero no molestar a nadie de los que aqui escriben, me baso en este "insulto"
                          Hace dos años hubo una huelga (que raro) en primavera (más raro aún) y cada conductor hacía la huelga a su manera, aparte de haber menos de los habituales, había varios conductores que frenaban fuertemente cada vez que se le antojaba, sin haber ni un coche ni semáforo. Cojí otro autobús creyendo que era algo puntual lo del otro, y este conductor quiso hacer su huelga particular parandose enmedio de jose lagillo argumentando que el coche no arrancaba, le pedíamos que nos abriese las puertas, y hacía oidos sordos, al cabo de un tiempo (cuando a él le vino en gana) arrancó
                          No tienen verguenza y aprovechan cualquier ocasión para sacar tajada de algo.

                          Bicis al poder

                          NO TODOS SON UNOS *************, no los califiquemos a todos igual

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tussam

                            Hoy he llegado de Madrid con una maleta del tamaño de Iván Larriba. Como trabajo menos que Belén Esteban y he parado en Viapol necesitaba coger un autobús de tieso por webs, y en 45 minutos han pasado 2 que ni siquiera han parado sin estar fuera de servicio (les gustará gastar gasolina). Luego tras descartar a esa gran empresa de autobuses de la que nadie tiene quejas hay que sumarle otra media horita para coger un taxi, porque el primero que ha pasado me ha dicho que si no iba al aeropuerto no me llevaba (¿servicio público?) y el segundo ha tardado su ratito, el tiempo de hacer una paella.

                            Yo por todo esto no les insultaré ni les tiraré piedras la primera vez que les vea por la calle. Tampoco les pediré dinero ni alabaré a otras empresas que cobrandote menos te dan gloria. Sólo les digo una cosa:

                            Piensen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tussam

                              entonces no sabeis si al final va a ver huelga en toda la semana de feria ? y si la hubiese , que pasaria? no pasarian ningunos autobuses o que ? saludoss

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X