Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rock in Rio???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rock in Rio???

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    el cartel de madrid será una mier.da, pero yo el concierto del linkin park-the offspring en lisboa no me lo pierdo. rumbo a lisboa el 6-J!!!
    SI yo lo he dicho porque es mejor que el de Madrid de aqui a Pekin...

Comentario

vamos lo del rock in rio no te digo na lo triste que va a ser el que esta aqui se va al festimad de leganes a ver a linkin park el dia 7 de junio

Comentario

Lo mejor es lo del día 5: "Flamenco All Stars", jojojo. ¿Quién va de *******? ¿Gasol?

El día más barato cuesta 49 Euros y el más caro 69. Por ver a Alejandro Sanz, Shakira, El Canto del Loco, Estopa, Tokyo Hotel... Parece un concierto diseñado para quinceañeras (con todos mis respetos)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Lo mejor es lo del día 5: "Flamenco All Stars", jojojo. ¿Quién va de *******? ¿Gasol?

El día más barato cuesta 49 Euros y el más caro 69. Por ver a Alejandro Sanz, Shakira, El Canto del Loco, Estopa, Tokyo Hotel... Parece un concierto diseñado para quinceañeras (con todos mis respetos)
          Entiendo que sea con todos tus respetos...Pero hay quinceañeras que apreciamos la buena musica .

Pero lo comprendo, la mayoria de mi edad daria una oreja por ver a toda esta gente reunida...Siempre es mas rentable llenar un espacio de Gruppies enloquecidas y con musica que repiten 3.000 veces en la radio que musica independiente.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Entiendo que sea con todos tus respetos...Pero hay quinceañeras que apreciamos la buena musica .

Pero lo comprendo, la mayoria de mi edad daria una oreja por ver a toda esta gente reunida...Siempre es mas rentable llenar un espacio de Gruppies enloquecidas y con musica que repiten 3.000 veces en la radio que musica independiente.
            Hija, es que no es normal encontrar a gente de tu edad con tan buen gusto musical. Que los hay, claro, pero es raro.
            Pero es lo que tu dices, aquí lo que manda es el dinero y saben que haciendo un cartel así te aseguras a más gente a una media de 60 euros la entrada. Hagamos cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X