bueno, cuando inicio sesion en el msn me sale que han iniciado sesion desde otro equipo, intento restablecer la contraseña y cuando pincho en la direccion que me sale en el correo me dice que ya ha caducado mi solicitud, habria alguna otra posibilidad de cambiar la contraseña sin necesodad de hacer eso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
urgente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: urgente
antes de iniciar seccion,dale adonde pone ¿olvidaste tu contraseña? pones tu email y los caracteres que te piden para que sepas que no eres un programa de internet.A continuacion te saldran dos opciones la 1º y la que yo cogeria seria ESTA, Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad.
Tambien hay una segunda opcion que es ESTA Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.
en la 1º opcion si aciertas con la pregunta secreta podras cambiar la contraseña y poner una nueva.
¿por sierto tu vas normalmente a algun ciber cafe?alomejor te pasa eso porque te dejarias tu msn abierto cuando se te acabo el tiempo.... eso me paso a mi una ves y tuve que cambiar la contraseña porque cada dos por tres me pasaba lo que te pasa a ti ahora.
un saludo
-
Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensajeantes de iniciar seccion,dale adonde pone ¿olvidaste tu contraseña? pones tu email y los caracteres que te piden para que sepas que no eres un programa de internet.A continuacion te saldran dos opciones la 1º y la que yo cogeria seria ESTA, Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad.
Tambien hay una segunda opcion que es ESTA Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.
en la 1º opcion si aciertas con la pregunta secreta podras cambiar la contraseña y poner una nueva.
¿por sierto tu vas normalmente a algun ciber cafe?alomejor te pasa eso porque te dejarias tu msn abierto cuando se te acabo el tiempo.... eso me paso a mi una ves y tuve que cambiar la contraseña porque cada dos por tres me pasaba lo que te pasa a ti ahora.
un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensajepues yo cuando lo cambie no me volvio a pasar ese problema... ahora si que no se como ayudarte compañero,a ver si algun forero te puede responder porque a mi me has dejado to pillao xDDD
un saludo compañero
VIVA ER BETIS
gracias tio
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajebueno, cuando inicio sesion en el msn me sale que han iniciado sesion desde otro equipo, intento restablecer la contraseña y cuando pincho en la direccion que me sale en el correo me dice que ya ha caducado mi solicitud, habria alguna otra posibilidad de cambiar la contraseña sin necesodad de hacer eso?
si quieres aprender vas al corte ingles y te compra un libro
Comentario
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajeeso es por que tienes el msn viejo tambien configurado con tu cuenta seguro, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajea ver si iniciaste tu el msn desde otro ordenador y se te olvido cerrarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario