Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun virtuoso del photoshop?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algun virtuoso del photoshop?

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    no?a mi si me sale...d todas maneras ske nunca abia subido imagenes aí...pero ske imageshack no me va...se keda cargando eternamente....sabes de otro sitio bueno para subir imagenes??
    ahora si me ha dejado pero la primera vez me decia que no... olle esta muy guapo el wallpaper te ha quedado de lujo... muy muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ahora si me ha dejado pero la primera vez me decia que no... olle esta muy guapo el wallpaper te ha quedado de lujo... muy muy bueno...
      muchas gracias tio...me e llevao mi tiempo...pero queria dedicarle un buen trabajo a Edu

Comentario

Eso de los rayitos como tu dices no son mas que pinceladas como bien te han dicho pero que ya estan hechas, te las descargas y tu solo tienes que poner en ese fondo lo que tu quieras a tu gusto, lo de los rayitos no es nada del otro mundo, solo consiste por ejemplo en darle un poco de juego, mira por ejemplo:

Create una imagen de la dimension que tu quieras y le pintas el fondo de color gris, el gris te aconsejaria que no fuera ni muy oscuro ni muy claro; ahora asegurate de tener como color frontal el negro y como color de fondo el blanco, para hacerlo mas rapido puedes pulsar la tecla D.

Bien ahora puedes aplicar un poco de filtro de nubes de diferencia, (filtro/interpretar/nubes de diferencia) y para terminar este paso le aplicas los niveles automaticos para contrastar un poco (imagen/ajustar/niveles automaticos) y por ultimo invertir los colores de la imagen (imagen/ajustar/invertir).

Una vez que has invertido la imagen pues te vas a los niveles (imagen/ajustar/niveles) y en el la ventana que te sale de los 3 casilleros de arriba en blanco en el del medio pones el valor 0.10, no te olvides de marcar abajo a la derecha la casilla "previsualizar".

Ya lo ultimo que puedes hacer es darle un poco de color a los rayos, para eso te vas a (imagen/ajustar/tono-saturacion) y en las casillas de esa ventana en saturacion:100 en luminosidad:0 y el tono a tu eleccion; no te olvides de marcar la casilla de abajo a la derecha "colorear".

Asi tendras unos rayos bastante chulos, jejejeje, yo a esto lo que le hago tambien es ponerle encima un titulo con un poco de efecto viento y te queda una cosa asi:

Ten en cuenta que esa imagen es pequeña porque la hize para un avatar, pero en grande con mas calidad queda mucho mejor, bueno esto es solo una pequeña tonteria para que te hagas una idea, tengo el titulo de diseño grafico pero la verdad que hace tiempo que no me entretengo en estas cosas, venga tio, prueba y ya me cuentas.

Comentario

Bueno aqui os dejo tambien otra cosilla que he hecho, mi nick en llamas y yo congelado, vaya resfriao he cogio despues de eso jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Wenas...querría que algún virtuoso del photoshop me ayudara un poco...yo más o menos de defiendo...pero algunas veces veo montajes con cosas que no tengo ni idea de como se hacen...y quisiera que si alguien supiera como se hacen pues me ayudara un poco...yo stoy con el Photoshop 8 CS..

No me importaría que este post también sirviera para otra gente que también tenga dudas sobre este programa las expusiera aquí para que alguien les ayude...

Una duda que tengo hace muxho tiempo es por ejemplo en este montaje de Kaka...los rayos luminosos esos que sale desde detrás de Kaka..como se hacen?los e visto en muchos montajes...me e puesto a investigar pero que va...no lo consigo...aver si alguien me puede ayudar..gracias!

Puede ser un pincel, es lomás fácil.

Tambien pueden ser linear con coordinadas polares, difuminado y warp (lo siento, siempre lo he usado en inglés y no sé como le habran puesto en el español.

Hay millones de maneras de conseguirlo, pero dada la gran cantidad de inceles que hay, y la facilidad de crear los propios, me inclino por esa opción.

El de Kaká está hecho con la herramienta viento.

Comentario

jaja gracias gracias...ya solucioné mi problema...como podeis ver en mi nuevo montaje...gracias de todas formas..

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...ntaje_jpeg.JPG

Comentario

Al contrario que mi nick en llamas, aqui os dejo tambien el nick congelado jeje:

Comentario

ponme alguna imagen e intento solucionarte la duda...

supporter... te descargas los archivos mira agregame si quieres... al msn te lo mando por privi y asi te explico mejor ok?
                  Aqui he encontrado un ejemplo por Internet...No es que me guste Avril Lavigne, pero el ejemplo es este:

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Aqui he encontrado un ejemplo por Internet...No es que me guste Avril Lavigne, pero el ejemplo es este:

HaushinKa te dejo aqui un tutorial que creo que puede ser la solucion a tu problema o al menos lo que yo hago en esos casos...
                    [CENTER]
                    Resplandor suave en las luces [/CENTER]

Con este efecto se busca dar un poco de atmósfera a aquellas imágenes bien expuestas y más bien en clave baja, cuando se prefieren siluetas no demasiado duras. Con el modo aclarar se consigue aplicar una suavidad difusa, a modo de resplandor, en las zonas de luz. El resultado puede recordar a eso que a veces llamamos soft focus, o también flou.
                    [CENTER][/CENTER]
                    Vamos a hacerlo en este retrato de John Scofield, que nos cede su autor, Trane, de su galería de músicos de jazz www.jazzseries.tk
                    Comenzamos haciendo un duplicado de la capa fondo, por ejemplo arrastrándola en la paleta al icono de capa nueva. A continuación ponemos la capa duplicada en modo Aclarar.
                    [CENTER] [/CENTER]
                    Duplicamos esta copia otras dos veces, y entonces tendremos los tres duplicados en modo Aclarar. Para trabajar en la primera copia, podemos situarnos en élla y retirar la visualización de las otras dos.
                    [CENTER] [/CENTER]
                    Aplicamos un desenfoque gaussiano de radio 2 píxeles. Si la foto llega a 3 megapíxeles, sería conveniente subir el radio a 3, y si tiene más de 6, ya iría mereciendo un radio de 4 píxeles.
                    En la segunda copia, aplicamos otro desenfoque gaussiano, duplicando el radio (4), y en la tercera copia, otro desenfoque con el radio nuevamente duplicado (8).
                    A continuación, seleccionamos las tres capas desenfocadas para combinarlas con Control+E. En PhotoShop 9 se seleccionan las tres, en versiones anteriores de PhotoShop, sólo se puede seleccionar una, entonces enlazaríamos las otras dos, antes de combinarlas.
                    [CENTER] [/CENTER]
                    Una vez combinadas, hay que volver a poner la capa resultante en modo Aclarar, y se le baja la opacidad, normalmente es suficiente con 40% o 50%.
                    [CENTER]
                    [/CENTER]
                    El efecto está listo. Si en alguna zona como las partes oscuras de la cara, los ojos, la textura de la ropa o de algún objeto... no nos gusta el resplandor, entonces podemos crear una máscara de capa, y con pincel semiduro a poca opacidad (15-20%) pintar de negro en la máscara para recuperar el perfilado en esas zonas.
                    En este caso, hemos dado unas pocas pinceladas para minimizar el efecto en algunas zonas de sombra, insistiendo un poco más en el cuerpo de la guitarra, más o menos como se indica en este esquema:
                    [CENTER][/CENTER]
                    [LEFT]Comparamos por fin la imagen original con el resultado:[/LEFT]
                    [CENTER][/CENTER]
                    [CENTER][/CENTER]

Comentario

HaushinKa te dejo aqui un tutorial que creo que puede ser la solucion a tu problema o al menos lo que yo hago en esos casos...

[CENTER]Resplandor suave en las luces [/CENTER]

Con este efecto se busca dar un poco de atmósfera a aquellas imágenes bien expuestas y más bien en clave baja, cuando se prefieren siluetas no demasiado duras. Con el modo aclarar se consigue aplicar una suavidad difusa, a modo de resplandor, en las zonas de luz. El resultado puede recordar a eso que a veces llamamos soft focus, o también flou.

Vamos a hacerlo en este retrato de John Scofield, que nos cede su autor, Trane, de su galería de músicos de jazz www.jazzseries.tk
                      Comenzamos haciendo un duplicado de la capa fondo, por ejemplo arrastrándola en la paleta al icono de capa nueva. A continuación ponemos la capa duplicada en modo Aclarar.
                      [CENTER] [/CENTER]
                      Duplicamos esta copia otras dos veces, y entonces tendremos los tres duplicados en modo Aclarar. Para trabajar en la primera copia, podemos situarnos en élla y retirar la visualización de las otras dos.
                      [CENTER] [/CENTER]
                      Aplicamos un desenfoque gaussiano de radio 2 píxeles. Si la foto llega a 3 megapíxeles, sería conveniente subir el radio a 3, y si tiene más de 6, ya iría mereciendo un radio de 4 píxeles.
                      En la segunda copia, aplicamos otro desenfoque gaussiano, duplicando el radio (4), y en la tercera copia, otro desenfoque con el radio nuevamente duplicado (8).
                      A continuación, seleccionamos las tres capas desenfocadas para combinarlas con Control+E. En PhotoShop 9 se seleccionan las tres, en versiones anteriores de PhotoShop, sólo se puede seleccionar una, entonces enlazaríamos las otras dos, antes de combinarlas.
                      [CENTER] [/CENTER]
                      Una vez combinadas, hay que volver a poner la capa resultante en modo Aclarar, y se le baja la opacidad, normalmente es suficiente con 40% o 50%.
                      [CENTER]
                      [/CENTER]
                      El efecto está listo. Si en alguna zona como las partes oscuras de la cara, los ojos, la textura de la ropa o de algún objeto... no nos gusta el resplandor, entonces podemos crear una máscara de capa, y con pincel semiduro a poca opacidad (15-20%) pintar de negro en la máscara para recuperar el perfilado en esas zonas.
                      En este caso, hemos dado unas pocas pinceladas para minimizar el efecto en algunas zonas de sombra, insistiendo un poco más en el cuerpo de la guitarra, más o menos como se indica en este esquema:
                      [CENTER][/CENTER]
                      [LEFT]Comparamos por fin la imagen original con el resultado:[/LEFT]
                      [CENTER]

[/CENTER]

Miles de gracias, Leo. Ahora ya he solucionado el problema.

Aqui os dejo una pagina en la que vienen 800 pinceles distintos:

http://www.dogguie.com/mas-de-800-br...ara-photoshop/

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        [/CENTER]

Miles de gracias, Leo. Ahora ya he solucionado el problema.

Aqui os dejo una pagina en la que vienen 800 pinceles distintos:

http://www.dogguie.com/mas-de-800-br...ara-photoshop/
                        Enseñadlos a pescar antes que darles un pez

Bueno, tutorial cutre pero espero que efectivo. Aparte que hacer pinceles está tirado ya lo vereis.

Hagamos un pincel de... el escudo del Betis por ejemplo

Eliminamos el fondo, cada uno que elija su herramienta favorita, en este caso, al ser un fondo uniforme y de un color elegiré el selector mágico.

Ahora abrís el menu edición y pulsais en definir pincel, os saldrá una pequeña ventana donde os pedirá un nombre, poneis uno y aceptais, ya está pincel creado

Más fácil imposible.

Ahora he de irme, pero a ver si saco tiempo y os digo como guardarlos para tenerlos siempre o si quereis crear un "set" de pinceles propios, que no cunda el pánico que es igual de fácil.

Un saludo

PD:Ni que decir tiene que podeis crear pinceles de cualquier foto o algo que dibujeis, desde un punto hasta una foto del Villamarín si quereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X