Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post sobre los futuros estudios y recomendaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post sobre los futuros estudios y recomendaciones

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    puedes hacer uno de Grado Medio no? con miras a hacer aquel de Grado Superior que te gusta... nunca viene mal un añito sabatico... yo si dios quiere el que viene me lo tomare asi... haber si me dan la Erasmus... pero no se hija yo creo que deberias de estudiar para trabajar aun tienes mucho mucho tiempo...
    es que ese es el problema , que los modulos de grado medio que hay , no me gustan , y tampoco quieor meterme en uno que no me atraiga ... yo habia pensado en trabajar , pero no tengo ni idea , de lo que voy hacer

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Yo tenia clarisimo hasta segundo de bachiller que queria estudiar periodismo, pero clarisimo... pero periodismo solo se podia estudiar en la universidad privada de navarra, y eso costaba unos 8.000 - 9.000 € el curso, asi que tuve que estudiar administracion y direccion de empresas en la universidad publica, donde la matricula es mas barata (unos 800 €/año). No me arrepiento de haber escogido esta carrera.
      esa es la que yo estoy haciendo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        es que ese es el problema , que los modulos de grado medio que hay , no me gustan , y tampoco quieor meterme en uno que no me atraiga ... yo habia pensado en trabajar , pero no tengo ni idea , de lo que voy hacer
        no te atraen los de grado medio... pero alguno de grado superior si no? pues no se hija yo haria el de grado medio para lograr el de grado superior...

Comentario

Yo tenia clarisimo hasta segundo de bachiller que queria estudiar periodismo, pero clarisimo... pero periodismo solo se podia estudiar en la universidad privada de navarra, y eso costaba unos 8.000 - 9.000 € el curso, asi que tuve que estudiar administracion y direccion de empresas en la universidad publica, donde la matricula es mas barata (unos 800 €/año). No me arrepiento de haber escogido esta carrera.
          Meten muchas matematicas en esa carrera?

Comentario

Yo ando un poco-bastante perdida.
            El año que viene empiezo bachillerato y quiero hacer ciencias.
            Primero opté por meterme en tecnológico para hacer algo de aquitectura pero sólo porque me encanta el dibujo técnico pero la carrera no sólo consiste en eso y no me gusta... Ahora estoy pensando meterme en salud porque las carreras que hay me encantan.
            La verdad es que no sé que hacer, sinceramente lo que me gusta desde pequeña son los idiomas y quiero estudiarlos, pero me han dicho que las salidas y las carreras que hay de idiomas son mínimas...así que lo descarté y busqué las otras opciones...
            Si alguien sabe y me pueda orientar me haria un gran favor...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Meten muchas matematicas en esa carrera?
              En primero tienes Algebra y Calculo, per odespues casi nada. La mayoria de las asignaturas son o pura teoria o con ejercicios de economia y esas cosas.

Comentario

Yo os hablo desde mi esperiencia. Tenia claro desde que sali del colegio que queria algo de ciencias y cuando iba a entrar en Bachiller me encantaba la Quimica y tenia decidido que ese seria mi futuro. Me informe que en Quimica tendria fisica y mates asi que hice el tecnologico con mates fisica y dibujo y coji quimica como optativa. Al llegar a quimica todos mis compañeros sudaron bastante para sacar mates y fisica ya que venian del bachiller de la salud y para mi fue bastante mas facil. Asi que quien tenga claro lo que vaya hacer que se oriente bien y quien no al menos que se prepare todo lo que pueda y que no se vaya a lo facil que despues se nota bastante.
                Ahora curso 3º de quimica y espero que en unos años sea un hombre de provecho

Comentario

Y porque no haces el bachiller??? ahora eres muy joven ya tendras tiempo de trabajar, luego te vas a arrepentir

Comentario

yo estoy en segundo de bachiller, con la soga al cuello ya, jajaja

Lo primero de todo, la ESO no tiene nad pero nada que ver con bachiller, en bachiller hay que estudiar mucho para arobar, en la ESO sin estudiar apenas, sacaba notables. EStoy en el bachillerato de ciencias sociales y mi carrera por bachillerato ha estado bastante truncada, el año pasado me quedaron cinco en el primero, cinco en el segundo, perorecuperé y me quedó una en el tercero. Este año me han quedado tres en el primero, que dos de ellas están recuperadas, la otra es ingles, en este trimestre me han quedao 2, ahora a recuperar una y a aprobar en el tercero todas, la asignatura pendiente de primero ya la he aprobao tambien

Espero poder terminar este año bachiller, luego me voy a meter en una carrera y aqui viene mi duda, empresariales o adimistracion y direccion de empresas??

Consejo al indeciso, hacer bachiller yo no me arrepiento, te tienes que pega la pechá de estudiar, pero luego cuando terminas un curso sales el más feliz del mundo

Comentario

te recomiendo que hagas bachiller y luego te meta en un modulo superior que tiene mas salida.

Comentario

De verdad pensais que en bachiller hay que estudiar mucho? Pues a mi con estudiar el dia anterior me valia, y va en serio. No es para tanto. Lo jo.dido viene despues.

Comentario

De verdad pensais que en bachiller hay que estudiar mucho? Pues a mi con estudiar el dia anterior me valia, y va en serio. No es para tanto. Lo jo.dido viene despues.
                          Sera en tu instituto,a mi con estudiar un dia antes no me vale para meterme entre pecho y espalda 25 paginas de historia.

Comentario

es distinto a la Facultad... pero normalmente con que lleves un trabajo diario medio que tienes suficiente... pero el dia antes a mi no me valia tampoco en...

Comentario

Yo te recomendaria que hicieses de Grado Medio el de ATS, claro, si te gusta....Tienen bastantes salidas en hospitales, residencias...Y ademas si te colocas, tienes un buen sueldo.

Y luego ya puedes hacer uno de grado superior. Pero claro, solo es una recomendacion.

Por cierto, ¿Alguien puede decirme los contenidos de la carrera de Turismo y hacia que profesiones esta orientada?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Sera en tu instituto,a mi con estudiar un dia antes no me vale para meterme entre pecho y espalda 25 paginas de historia.
                                Hombre quizas para historia si que haga falta un par de dias, pero vaya... Ademas, todos los institutos tienen que dar en 2º de bachiller la misma materia, ya que la selectividad es practicamente igual en todos los lados. El instituto no tiene nada que ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X