Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post sobre los futuros estudios y recomendaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post sobre los futuros estudios y recomendaciones

Alguien que sea ingeniero informatico me puede decir como es de dificil y que es lo que materia es la que estudias¿?

Comentario

bachiller el día antes no se saca, e historia en dos días no te lo estudias... patxi es la misma materia en cada comunidad, pero creo que será igual de difícil en toda españa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no te atraen los de grado medio... pero alguno de grado superior si no? pues no se hija yo haria el de grado medio para lograr el de grado superior...
        compañero, se te ha olvidado comentar que acceder a un cfgs a través de un gm no es tan fácil, primero hay que pasar una prueba basada en conocimientos del bachillerato que no es fácil para todo el mundo...y luego la base teórica que lleva una persona que ha cursado el bachillerato no es comparable a la que viene directamente de un grado medio....te lo digo por experiencia porque yo acabo de terminar un ciclo superior de química, y con la base que traía no he tenido ningún problema para sacármelo, sin embargo la mayoría de los que entraron por grado medio andan repitiendo 1º y les está costando la vida....no digo que en todos los ciclos superiores sea el caso pero al menos en el mio sí...

en fin, deseando ya estoy de empezar las prácticas y que se acabe ya el ciclo, y entrar ya de una vez a la universidad...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          compañero, se te ha olvidado comentar que acceder a un cfgs a través de un gm no es tan fácil, primero hay que pasar una prueba basada en conocimientos del bachillerato que no es fácil para todo el mundo...y luego la base teórica que lleva una persona que ha cursado el bachillerato no es comparable a la que viene directamente de un grado medio....te lo digo por experiencia porque yo acabo de terminar un ciclo superior de química, y con la base que traía no he tenido ningún problema para sacármelo, sin embargo la mayoría de los que entraron por grado medio andan repitiendo 1º y les está costando la vida....no digo que en todos los ciclos superiores sea el caso pero al menos en el mio sí...

en fin, deseando ya estoy de empezar las prácticas y que se acabe ya el ciclo, y entrar ya de una vez a la universidad...
          hay tienes razon... pero tambien tienen una ventaja la parte especifica un alumno que venga de un ciclo formativo de grado medio no la tiene que hacer, ademas de que ahora con el nuevo modelo de examen lo saca cualquiera solo tienes que ver los nuevos examenes de lengua, matematicas e ingles que haran todos los alumnos en toda andalucia alguno son para gente que no ha abierto un libro en la vida y lo sacan... lo estan poniendo muy muy facil...

Comentario

mis profesores el colegio , cuando sali de alli me dijeron que valia para hacer bachiller , pero fui yo la que dije que no . es muy complicado eso

Comentario

Los grados medios estan muy bien mirados y tienen mucha salida,ademas no requieren mucha preparacion.Nunca me plantee hacer uno.

Comentario

Yo voy a estudiar ciencia-tecnologico, por la parte de salud, y quiero estudiar medicina ( van a bajar las notas ) y despues hare pediatria, sino me da nota para medicina hago enfermeria y me meto en el samur y si tampoco me da nota me meto en el cuerpo de policia y despues hago las oposiciones de criminologia y depsues de medcina forense

Comentario

Yo estoy haciendo 2ndo y voy a repetir =( el año que viene espero aprobar y hacer algo relacionado con el deporte,hay alguien que lo este haciendo?

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Yo voy a estudiar ciencia-tecnologico, por la parte de salud, y quiero estudiar medicina ( van a bajar las notas ) y despues hare pediatria, sino me da nota para medicina hago enfermeria y me meto en el samur y si tampoco me da nota me meto en el cuerpo de policia y despues hago las oposiciones de criminologia y depsues de medcina forense
                    vamos que tu tienes que ser medica por co.jones xD

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      vamos que tu tienes que ser medica por co.jones xD
                      jajajaj si...!! Es lo que me gusta y es lo que quiero conseguir por encima de todo.... si al final termino siendo una nula.. que no saca una buena media.... pues hare algo de diseño (( sabes como dibujo =P )).. mientras tanto...MEDICINA!

Comentario

y entrar ya de una vez a la universidad...
                        En farmacia??

me opongo

mas marikitas no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          En farmacia??

me opongo

mas marikitas no
                          tssss la mari.cona esta...eso es lo que tu quisieras, que yo fuera mariquita pa que tu abusaras de mi...

Comentario

tssss la mari.cona esta...eso es lo que tu quisieras, que yo fuera mariquita pa que tu abusaras de mi...
                            jajaja no necesito que seas marikita pa abusa de ti..... ....

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Buenas tardes a todos. Si todo sale bien, el año que viene estare estudiando bachillerato. Y abro este post porque tengo inmensas dudas sobre mi futuro profesional. Tengo casi claro que estudiare el bachillerato de Humanidades, pero aun no se si decantarme por la diplomatura de turismo, filologia inglesa, algun fp de grado superior...

Me gustaria que alguien me diera sus recomendaciones y experiencias, y expusieramos aqui lo que nos gustaria y cuantas salidas laborales tiene.

Asi que si alguien ha estudiado algo de lo que he mencionado....¿Puede ayudarme? Muchas gracias. Es que estoy un pelin alterada con este tema.

Saludos.
                              Yo te aconsejo primero que esperes a terminar 2º Bachillerato, una vez ahí plantéate si quieres seguir estudiando una carrera directamente o prefieres tantear otras opciones: un tiempo en el extranjero, año sabático+curro... hasta entonces seguramente cambies 40000 veces de opinión respecto a lo que quieres estudiar, pero si sigues interesada en Turismo y/o Filología pásate por el privi. Empecé Turismo y ahora estoy con Filología inglesa.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                esa no es la actitud para estudiar medicina!lo sé por experiencia.debes estar convencida de que eso es lo tuyo y por eso vas a luchar.

no sé en el resto de carreras como será,sólo conozco la mía y te digo que para estudiar medicina se debe estar completamente convencido de que es eso lo que quieres hacer.debes tener vocación porque no se parece a otra cosa.además,aquí en sevilla,el método de estudio es continuo,me explico,no hay exámenes en febrero y junio,sino que empiezan en noviembre y terminan el 15 de juliolo que es una ventaja porque sigues el ritmo con que terminas en el instituto y no te comprimes 5 ó 6 asignaturas en 3 semanas,pero por contra te obliga a estar el año entero de exámenes.
                                si te gusta realmente la medicina,difícilmente te gustará otra carrera.es muy dura,pero la más bonita de todas.
                                por cierto,para ser médico forense debes estar licenciado en medicina,hacer el MIR y luego hacer 4 años de especialidad en la escuela de medicina forense(no remunerada y con costes de matrícula,a diferencia de otras especialidades MIR),en sevilla es dirigida por josé luis frontela(os sonará,supongo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X