Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Re: Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

y el msi es muy dificil verlo por tiendas, como no sean on-line. El nuevo asus tiene muy buena pinta, a ver si sale el acer de 10".

tambien hay este ahtec, que la verdad, tampoco esta nada mal.

Ahtec Netbook LUG N011

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

la verdad que empieza a ver mucha variedad , aunque son dificiles de ver en las tiendas fisicas.

Comentario

Respuesta: Re: Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Lo malo es que algunos ya de E en €... suben a 500...

Comentario

Respuesta: Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Estoy pensando en comprarme un netbook para traermelo a la facultad, por que mi portatil pesa mucho.

Estoy pensando en el LG X110, que se dice que se parece mucho al MSI wind U100.

Como lo veis?

Yo conozco mas marcas y modelos de ultraportatiles, pero cuales os parecen a ustedes mas interesantes ahora mismo? merece la pena esperar a alguna marca? habra muchas novedades?

Espero las respuestas.

Comentario

Ildi el Acer esta muy bien en el Carrefour hay uno bastante apañao y muy baratito...

Comentario

Que Acer y con que caracteristicas?

Por que aunque el LG tiene bateria de 3 celdas, yo lo quiero de 6.

Luego lo minimo que quiero es que tenga bluetooth, wifi b/g (si tiene n tambien mejor jeje) 160 gigas (ya empiezan a tenerlo por que antes microsoft no dejaba), el procesador intel atom (esto ya todos) y 1 giga de ram.

He leidio que el airis kira puede que tenga todo esto, a ver.

Sabe alguien algo mas?

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              Que Acer y con que caracteristicas?

Por que aunque el LG tiene bateria de 3 celdas, yo lo quiero de 6.

Luego lo minimo que quiero es que tenga bluetooth, wifi b/g (si tiene n tambien mejor jeje) 160 gigas (ya empiezan a tenerlo por que antes microsoft no dejaba), el procesador intel atom (esto ya todos) y 1 giga de ram.

He leidio que el airis kira puede que tenga todo esto, a ver.

Sabe alguien algo mas?
              creo que Bluetooh no tiene.... y HD no esque tenga mucho pero por 200 eurillos...

El Acer Aspire One, llega con los nuevos procesadores Intel Atom. En concreto el procesador Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache). Le acompaña una módulo de memoria RAM de 512 MB DDR2 533 MHz.. El sistema de almacenamiento en discos SSD (Flash Solido), con una capacidad de 8 GB. Dispone de ranura para tarjetas de memoria compatible con formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, xD.

Cuenta con pantalla Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con un brillo de 180 nit y resolución de 1024 x 600, de tipo LED y con 262.000 colores.
              El Acer Aspire One opta por dos altavoces estéreo integrados, compatible con MS-Sound, micrófono incorporado y Webcam Acer Crystal Eye de resolución 0.3 megapíxeles.
              La red Wifi tiene certificación 802.11b/g con soporte para Acer SignalUp.

Ligero y fácil de transportar, es un equipo ultraportátil de tan sólo 995 gramos: el compañero ideal en todos sus viajes.

Con conexiones para tres puertos USB y salida VGA.

Como Sistema Operativo Linpus Linux Lite...

el precio depende o 199 o 299 €

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                creo que Bluetooh no tiene.... y HD no esque tenga mucho pero por 200 eurillos...

El Acer Aspire One, llega con los nuevos procesadores Intel Atom. En concreto el procesador Atom N270 (1.60 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 cache). Le acompaña una módulo de memoria RAM de 512 MB DDR2 533 MHz.. El sistema de almacenamiento en discos SSD (Flash Solido), con una capacidad de 8 GB. Dispone de ranura para tarjetas de memoria compatible con formatos: SD, MMC, RS-MMC, MS, MS Pro, xD.

Cuenta con pantalla Acer CrystalBrite LCD de 8.9 pulgadas con un brillo de 180 nit y resolución de 1024 x 600, de tipo LED y con 262.000 colores.
                El Acer Aspire One opta por dos altavoces estéreo integrados, compatible con MS-Sound, micrófono incorporado y Webcam Acer Crystal Eye de resolución 0.3 megapíxeles.
                La red Wifi tiene certificación 802.11b/g con soporte para Acer SignalUp.

Ligero y fácil de transportar, es un equipo ultraportátil de tan sólo 995 gramos: el compañero ideal en todos sus viajes.

Con conexiones para tres puertos USB y salida VGA.

Como Sistema Operativo Linpus Linux Lite...

el precio depende o 199 o 299 €
                Este ya es una caca, y los nuevos traen mejores sensibles.

Comentario

Parece que ya tengo ganador. El Asus eee PC 1000H. Por 400 euros en algunas tiendas en internet y por 429 en el Fnac lo he visto hoy.

Trae todo lo que buscaba, de lo maximo ahora mismo en ultraportatiles :

Pantalla 10"

El procesador Intel Atom N270

1 Giga de memoria

160 GB de disco duro

Wireless 802.11 n

Bluetooth

Camara 1.3 Megapixel

Bateria 6 Celdas

Windows XP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar