Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    el hp 2133?

pues en principio depende de la politica de hp, normalmente cuando sacan un nuevo producto lo suelen hacer a nivel mundial (no como lo del Asus que salio hace un año, y aqui todavia no esta), es decir, que si sale en abril en USA, aqui puede salir un mes mas tarde. Si anuncian que lo van a sacar aqui, y dependiendo del precio de cambio (porque me parece una estafa pagar 100 o 200 euros mas al cambio, por la letra Ñ en el teclado, y por el linux en español, o el vista en español)

Si mantienen el precio de cambio y sigue costando aqui los 400-500 pues entonces si me lo comprare aqui, pero si lo suben demasiado, me lo compro en Amazon, y una vez aqui lo "tuneo" pa ponerlo en español, aunque tampoco es algo que me preocupe mucho lo del idioma, pero bueno, que me compraria el q lleva Linux, y asi puedo configurarlo como quiera.

no sabia yo eso de que nos subian el precio por la Ñ y el idioma

Comentario

Joserolo gracias por la info, estare atento, llevo tiempo buscandome un portatil pero quiera una curioso!! y sin duda estos...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Joserolo gracias por la info, estare atento, llevo tiempo buscandome un portatil pero quiera una curioso!! y sin duda estos...
        yo es que creo que si necesitas un portatil para llevarlo encima de aqui para ya, y cuya funcion es navegar, msn, mails, word y poco mas, lo ideal es uno de estos, porque son poco pesados, pequeños, y cumplen, siempre ha habido portatiles asi, pero siempre han sido carisimos, y claro, si solo lo quiero como apoyo, no me voy a gastar un dineral...

Aqui va a salir el Asus Eee, de 4Gb, (o el de 8Gb, no se) pero han dicho que va a costar 400 Euros, cuando vale 400 DOLARES en USA, es decir que (a pesar del tema de la Ñ) que en vez de ponerlo a 255 Euros, que es al cambio, e incluso, si quieres 300 euros (porque no nos olvidemos que esto lo fabrican en asia, asi que los costes de transporte entre europa y usa, tampoco creo que difieran mucho) lo ponen 150 euros mas caro al cambio. Asi que evidentemente comprarse el Asus Eee, aqui cuando salga, es de "primo", jeje

Comentario

Es pequeñisimo! La verdad es que está bastante bien como pc de apoyo como dices, Joserolo. Muy pero que muy bien.

Joserolo, entonces este no está a la venta en España¿?

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje

Es pequeñisimo! La verdad es que está bastante bien como pc de apoyo como dices, Joserolo. Muy pero que muy bien.

Joserolo, entonces este no está a la venta en España¿?
            de momento no, sale creo, antes del verano, mayo o junio. Pero no hay confirmacion oficial, aunque para estos "cacharros" nunca hay confirmacion hasta el dia antes de que se pongan en venta, debido a que de esta manera evitan que los competidores puedan anteponerse a sus pasos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              de momento no, sale creo, antes del verano, mayo o junio. Pero no hay confirmacion oficial, aunque para estos "cacharros" nunca hay confirmacion hasta el dia antes de que se pongan en venta, debido a que de esta manera evitan que los competidores puedan anteponerse a sus pasos.
              aaaaaajam, bien bien. Gracias por la información

Comentario

Joserolo, si lo compraras por internet, habla antes conmigo xfa!

Comentario

Joserolo, si lo compraras por internet, habla antes conmigo xfa!
                  okis, despues de feria, que ya habra salido y cuando le hagan alguna review en algun blog y confirmen las buenas perspectivas, te comento, jeje

Comentario

yo estoy encaprichado con un xps 1330M , es decir , de 13.3 pulgadas . La verdad que el asus, como dice joserolo es un portatil de apoyo , es decir , ofimatica e internet , no le pidas nada mas , bueno con linux seguramente podras ver pelis sin problemas , pero deberas conocer un poco de linux , sino lo llevas chungo. dcien que van a meter una version con XP , eso si 100 euros mas caro, que yo personalmente no recomiendo.

Cualquier geek debe disponer de un asus en su maleta xD , aunque a mi eso de pedirlo de usa no me va mucho , en fin , veremos cuando este en españa a ver que tal está. Aunque quizas a mi se me quede un poco corto.

Comentario

Asus Eee 701 MiniPortatil - UMPC - PANTALLA TACTIL
                      Nuevo a estrenar. Edición Especial 4G Surf Número del artículo: 300210735834

Puja actual: 300,00 EUR

--------------------------------------------------------------------------------

Finaliza en: 21 horas 32 min. (02-abr-08 21:04:51 H.Esp)

Comentario

ya nos contaras como queda al final , pero ese de 400 no baja.

Comentario

Pues a 5h de la finalizacion no sube de 305e...

Comentario

yo quiero renovar mi Acer y eso que es una maravilla y si me va bien en el Verano con las propinillas que saque me comprare un Mac... el que no cambio es el Vaio.. que pasada de pc por dios...

Comentario

Pues a 5h de la finalizacion no sube de 305e...
                              ebay??? en amazon sale por 430 dolares (gastos incluidos) es decir 275 euros....ademas lo de la pantalla tactil, a no ser que se le hayan metido haciendole algo, de serie no viene con ningun Asus Eee, asi pues, yo le diria que pusiera un video en youtube con lo de la pantalla tactil...sino huele a camelo

Comentario

Algo veia yo raru joserolo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X