Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

Bueno, como soy un poco geek, lo reconozco, os voy a comentar que si estais pensando en compraros un portatil, y lo quereis utilizar como ordenador de apoyo, al principal de sobremesa que tengais.

Y digo que es importante, eso de ordenador de apoyo, y no principal. Os dire que hay dos opciones muy interesantes y baratas en el mercado.

En primer lugar, aclarar sus funciones:

Este tipo de portatiles no pueden compararse con los Macbook, o los Sony VAIO, que son ordenadores de grandes prestaciones, incluso mas que algunos de sobremesa, pero de reducido tamaño y peso: Por debajo del kilo de peso, y con pantallas inferiores a las 13.3 pulgadas.

Habra gente que diga que tienen las pantallas muy pequeñas, mas o menos como doblar un folio A4 por la mitad. Pero es por eso, que digo que son ordenadores de apoyo, ideal si eres universitario por ejemplo, y tienes que hacer trabajos, o si eres un hombre de negocios y necesitas algo ligero.

Es cierto que la mayoria de hombres de negocio, pueden permitirse los 1200 o 1800 euros que valen los portatiles ultraligeros, pero claro, eso para un estudiante, como que es demasiado (por lo menos para mi)

Las dos alternativas que hay baratas son:

- Asus Eee
    - HP UMD 2133

El primero ha formado una autentica revolucion en el mercado, con una capacidad pequeña en disco duro (modelos de 4Gb y 8Gb) pero con la posibilidad de conexion con tres puertos USB y tarjetas SD (esto significa que esos pocos gigas de disco duro, se multiplican, ya que las tarjetas SD y los pendrives cada dia estan mas baratos y tienen grandes capacidades) Este es uno de los motivos que impulsa a considerar a estos ordenadores como apoyo, no sirven para bajarte cosas por el emule, sino, para trabajar, y navegar por la red, principalmente, utilizar el word, excel, etc...y escuchar musica, o ver una peli (si es que la tienes en el pendrive)

Ademas el Asus Eee, al venir con Linux, es muy propenso a que continuamente se saquen programas y se pueda digamos "tunear" con facilidad. El que venga con Linux, tambien influye en su bajo precio.

El mejor de esta gama (8Gb) esta entorno a los 320 Euros, de importacion de USA.
    Aunque hay modelos de 4Gb por 250 Euros. Es cierto que hoy en dia hay portatiles por 400 euros, pero seguro que mas de uno que tenga un portatil sabra del coñazo que resulta el llevarlos encima, el Asus Eee se carga como si fuera un movil, ya que la bateria le dura unas 2 horas y media. Pero es del tamaño de dos manos adultas, abierto, cerrado cabe en una mano. La pantalla es doblar un folio dos veces, ya que es de 7 pulgadas.

----------------------------------------------------------------------

Si no te gustan las pantallas tan pequeñas puedes esperar porque de aqui a verano, Asus lanzara el nuevo Eee con pantalla de 9 pulgadas, y mejores caracteristicas. Aunque me parece que su precio, puede irse un poco por encima de los 400 euros, y ya no seria tanta ganga.

La otra opcion, y es la que estoy esperando es el HP 2133, de 8.9 pulgadas, por 350 Euros, eso si, con memoria ram de un giga y 150 Gb de disco duro, ademas de conexiones, usb y SD....sale el proximo 7 de abril en USA....

En mayo saldra en España, la primera version del Asus Eee, la de 4Gb, pero los ************* han hecho una conversion euros-dolares de verguenza y cuesta 100 euros mas que al cambio. Es decir, te sale mas barato comprarlo en USA, aunque sea sin letra Ñ (la ñ, se puede hacer con ALT+164), que comprartelo aqui.

Re: Portatiles pequeñitos y baratos: EXISTEN!!

yo no entiendo un zipote de ordenadores, tengo un sony vaio, pero creo que es de lo peorcito de los vaio, 700 euros me costo... para jugar, es una birria, lo demas no sta mal, es rapidillo, y lo peor que tiene es que trae el windows vista que es mas malo que el cancer.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      yo no entiendo un zipote de ordenadores, tengo un sony vaio, pero creo que es de lo peorcito de los vaio, 700 euros me costo... para jugar, es una birria, lo demas no sta mal, es rapidillo, y lo peor que tiene es que trae el windows vista que es mas malo que el cancer.
      jejeje, hombre este tipo de portatiles, deben ser utilizados para cosas muy concretas, yo para jugar tengo el de sobremesa, pero la verdad es que este año hubiera matado por tener un macbook o un asus Eee, porque me he tenido que quedar durante semanas en la facu haciendo trabajos, y lo que me queda para los proximos años...

Sin duda para mi el mejor es el Macbook, de 13.3 pulgadas, pero claro, 1800 euros no tengo para pagarlo. Un HP de 9, que esta bastante bien, es un folio por la mitad, y con las caracteristicas que anuncian por menos de 450 euros, la version mas "pepino" es la leche. Ya que van a sacar tres versiones, distintas con mas o menos capacidad.

Para mi el que sea tan pequeño es lo mejor, porque si quisiera solo un portatil, me compraria uno de 400 euros, que los hay, pero claro, pesan casi 3 kilos, y son un coñazo llevarlos encima. Por eso, este Asus o el nuevo Hp, se van a vender como rosquillas, por debajo del kilo de peso, como el Macbook....y de reducidas dimensiones, te lo puedes llevar encima sin ningun problema, creo que mi carpeta pesa mas...jejeje

Comentario

Yo tengo un Compaq presario C700 y me va de lujo para lo que yo lo uso.Pero en cuanto pueda me compro un Mac

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo tengo un Compaq presario C700 y me va de lujo para lo que yo lo uso.Pero en cuanto pueda me compro un Mac
          Los HP estan muy bien, pero la verdad es que para transportar un portatil, o es inferior a las 14 pulgadas, o es un poquitin pesado, y voluminoso, eso si, hay gente que tiene portatil, pero para su casa, por ejemplo muchos q se van de Erasmus, pues lo tienen todo el dia en casa, asi que si pesa mas o menos o es mas o menos grande les da igual, pero para el que necesite algo facilmente portable, tienes que ir de las 14 pulgadas hacia abajo.

Comentario

yo tengo dos portatiles un Acer TM 5520 que a mi me va de maravilla es una maquinita muy buena la verdad y despues tengo un VAIO VGN-CR31Z/R que eso ya es una maravilla... pero el Acer lo recomiendo muy baratito y bastante ligerito la verdad

Comentario

am!! ayer no puse el modelo, Sony Vaio VGN-NR11M

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                Los HP estan muy bien, pero la verdad es que para transportar un portatil, o es inferior a las 14 pulgadas, o es un poquitin pesado, y voluminoso, eso si, hay gente que tiene portatil, pero para su casa, por ejemplo muchos q se van de Erasmus, pues lo tienen todo el dia en casa, asi que si pesa mas o menos o es mas o menos grande les da igual, pero para el que necesite algo facilmente portable, tienes que ir de las 14 pulgadas hacia abajo.
                Yo no lo saco a pasear habitualmente,pero como ya he dicho cuando empieze a hacerme falta sacarlo mas me comprare un Mac

Comentario

lo mejor del asus----> nos viene con linux preinstalado

Comentario

Macbook para universitarios por 880 Euros! Pues eso, a traves de Universia, podeis encontrar los Macbook, de 13.3 pulgadas a ese precio, unos 100 euros mas baratos. Ya que con la salida del Macbook Pro y Air, el macbook, normal ha bajado de precio.

Pues eso, tambien los venden en ebay, a 350 euros de segunda mano, pero es mas arriesgado

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Macbook para universitarios por 880 Euros! Pues eso, a traves de Universia, podeis encontrar los Macbook, de 13.3 pulgadas a ese precio, unos 100 euros mas baratos. Ya que con la salida del Macbook Pro y Air, el macbook, normal ha bajado de precio.

Pues eso, tambien los venden en ebay, a 350 euros de segunda mano, pero es mas arriesgado
                      bueno bueno mi Vaio es de 14'1 tampoco es tan grande y es el que llevo para la universidad...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        bueno bueno mi Vaio es de 14'1 tampoco es tan grande y es el que llevo para la universidad...
                        es chiquitilo, jeje, yo lo que no aguanto son los portatiles de mas de 15 que son gigantescos, esos solo sirven para estar en casa, y moverte al salon a ver la peli, porque para llevartelo encima no vale, jeje

Comentario

Joserolo y lo piensas comprar por internet o comor?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Joserolo y lo piensas comprar por internet o comor?
                            el hp 2133?

pues en principio depende de la politica de hp, normalmente cuando sacan un nuevo producto lo suelen hacer a nivel mundial (no como lo del Asus que salio hace un año, y aqui todavia no esta), es decir, que si sale en abril en USA, aqui puede salir un mes mas tarde. Si anuncian que lo van a sacar aqui, y dependiendo del precio de cambio (porque me parece una estafa pagar 100 o 200 euros mas al cambio, por la letra Ñ en el teclado, y por el linux en español, o el vista en español)

Si mantienen el precio de cambio y sigue costando aqui los 400-500 pues entonces si me lo comprare aqui, pero si lo suben demasiado, me lo compro en Amazon, y una vez aqui lo "tuneo" pa ponerlo en español, aunque tampoco es algo que me preocupe mucho lo del idioma, pero bueno, que me compraria el q lleva Linux, y asi puedo configurarlo como quiera.

Comentario

mi portátil es un clónico de BEEP, y la verdad que estoy contentísimo. me costó 1000 euros, y comparando con ordenadores de marca como hp o sony con características similares que tienen amigos míos, el mío da unas prestaciones mayores. lo cierto es que estoy muy contento con todo lo que compro en esta cadena de tiendas, y que además tienen una atención al usuario más que sobresaliente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X