Vaya tela, que verguenza, ir vestido de nazareno ademas para cometer tal hecho, soy hermano del Baratillo, pero vamos, que incluso puede ser un trabajador de alli con la tunica puesta. eso si, el dueño de la tunica debera ser complice.
¿no serias tu,no?¿donde estavs a esa hora? .pues si es de verguenza,poca devocion y cariño le debe tener a esa tunica.
Bueno,mi solidaridad con el damnificado,el "mangado"
Conoce la clave de la caja fuerte,conoce la ubicacion de las camaras de seguridad....y muxo mas.ME da la corazonada de que ha sido un antiguo trabajador,con una tunica presta,que lo unico que buscaba era fama ydinero.Cada dia vamos a mal.
Re: Un nazareno con túnica del Baratillo roba en un restaurante de madrugada
Originalmente publicado por odonkor beticoVer Mensaje
Conoce la clave de la caja fuerte,conoce la ubicacion de las camaras de seguridad....y muxo mas.ME da la corazonada de que ha sido un antiguo trabajador,con una tunica presta,que lo unico que buscaba era fama ydinero.Cada dia vamos a mal.
se comenta que tenia ordenes de un trabajador desleal del local de la franquicia Papasá, que le facilito la llave y la clave de la caja fuerte llevandose mil euros que habia recaudado del dia anterior dado que el Miercoles Santo se esperaba una gran caja pero... por la lluvia no pudo pasar San Bernardo cerquita de alli... la verdad que se ha currado el disfraz... pero no se yo me uno a ese apoyo a la Hermandad por la imagen tan bochornosa que ha dado un impresentable... utilizando los colores y habitos de una señora hermandad, vamos que estaba el empleado en la puerta y el nazareno dentro para luego compartir el botin...
Comentario