Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nazareno con túnica del Baratillo roba en un restaurante de madrugada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nazareno con túnica del Baratillo roba en un restaurante de madrugada

hay que ser artista...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      Vaya tela, que verguenza, ir vestido de nazareno ademas para cometer tal hecho, soy hermano del Baratillo, pero vamos, que incluso puede ser un trabajador de alli con la tunica puesta. eso si, el dueño de la tunica debera ser complice.
      ¿no serias tu,no?¿donde estavs a esa hora? .pues si es de verguenza,poca devocion y cariño le debe tener a esa tunica.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Algunos sois tela de hipocritas, ahora resulta que como ha hecho eso ya no es hermano ni sale de nazareno,
        Señala hombre, señala.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Señala hombre, señala.
          No me gusta señalar, es de mala educacion

Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido pero es que la hipocresia me da mucho coraje y en este tema he visto mucha.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No me gusta señalar, es de mala educacion

Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido pero es que la hipocresia me da mucho coraje y en este tema he visto mucha.
            Pues rebuscando sólo doy con una y siendo muy fino y un hombre, como mínimo cuando acusa da pruebas

Comentario

Como hermano de la cofradia he de decir que cuando lo he visto en la tele, no me he descojonado, pero tampoco he llorado.

Curioso sin duda que llevara hasta el capirote eh... hay que ser artista...

Lo cogeran pues dudo que todo el mundo tenga las claves de la tienda y se la conocia muy bien!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Bueno,mi solidaridad con el damnificado,el "mangado"
                Conoce la clave de la caja fuerte,conoce la ubicacion de las camaras de seguridad....y muxo mas.ME da la corazonada de que ha sido un antiguo trabajador,con una tunica presta,que lo unico que buscaba era fama ydinero.Cada dia vamos a mal.

Comentario

¡¡ya se sabe quien es, el nazareno ladrón!!!
                  villar, hij.. de p....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

Curioso sin duda que llevara hasta el capirote eh... hay que ser artista...
                    Eso ya lo he dicho yo, no me seas copión...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      ¡¡ya se sabe quien es, el nazareno ladrón!!!
                      villar, hij.. de p....
                      Villar roba a cara descubierta, total, a los que roba son los que lo han colocado ahí y le tocan las palmas, a qué taparse

Comentario

Originalmente publicado por odonkor betico Ver Mensaje
                        Conoce la clave de la caja fuerte,conoce la ubicacion de las camaras de seguridad....y muxo mas.ME da la corazonada de que ha sido un antiguo trabajador,con una tunica presta,que lo unico que buscaba era fama ydinero.Cada dia vamos a mal.
                        se comenta que tenia ordenes de un trabajador desleal del local de la franquicia Papasá, que le facilito la llave y la clave de la caja fuerte llevandose mil euros que habia recaudado del dia anterior dado que el Miercoles Santo se esperaba una gran caja pero... por la lluvia no pudo pasar San Bernardo cerquita de alli... la verdad que se ha currado el disfraz... pero no se yo me uno a ese apoyo a la Hermandad por la imagen tan bochornosa que ha dado un impresentable... utilizando los colores y habitos de una señora hermandad, vamos que estaba el empleado en la puerta y el nazareno dentro para luego compartir el botin...

Comentario

los dueños del restaurante ya puede ir olvidando del robo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X