Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncian en Andújar el intento de rapto de un bebé de 19 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denuncian en Andújar el intento de rapto de un bebé de 19 meses

    Una niñera ha puesto en conocimiento de la Policía que un hombre quiso arrebatarle a la niña del carrito cuando paseaba a plena luz del día en la calle



    EL ESCENARIO. Calle Fernando Quero, donde ocurrieron los hechos según la denuncia. /MIGUEL ÁNGELLa Policía Nacional investiga en Andújar un intento de rapto de una menor de tan sólo 19 meses de edad que ha sido denunciado por la familia y por la mujer que cuidaba al bebé en el momento de los hechos. Un posible intento de secuestro a plena luz del día y en una calle transitada de la ciudad que se frustró, según la denuncia que se ha interpuesto en la Comisaría de Andújar, por el forcejeo de la cuidadora con el supuesto secuestrador y por la aparición disuasoria de otro hombre en la calle, lo que hizo huir al hombre que que intentaba agarrar a la niña cuando ésta estaba en su sillita de paseo.

    María Dolores, que es la persona que cuidaba a la niña en el momento de los hechos y quien firma la denuncia (trabaja para la familia), ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado lunes al filo de las once y media de la mañana en la calle Fernando Quero de la ciudad de Andújar: «Venía un señor que parecía sudamericano y justo al llegar a la altura del carrito de la niña le tira de las manos y empieza a gritar 'démela que me la llevo'», comenta María Dolores.

    La criada no se quedó de brazos cruzados, sino que -relata- se lanzó al hombre que había agarrado a la niña. Tras el forcejeo con la persona que presuntamente intentó llevarse a la menor María Dolores tiene fracturas y lesiones en tres de sus dedos

    Finalmente «un señor mayor que iba al ambulatorio disuadió a este hombre, que se marchó corriendo». María Dolores denunció el caso en la Policía Nacional, antes de ir al hospital desde donde se envió un parte médico al Juzgado. «Me dio la sensación de vivir una inseguridad a plena luz del día», subraya.

    Más seguridad

    La madre de la niña, Sara, dice estar muy conmocionada por lo sucedido y asegura que en estos días no sacará la niña a la calle. «A mi hija mayor de cuatro años la tuvimos que llevar mi marido y yo a mi colegio», subraya Sara quien demanda más fuerzas de seguridad en la ciudad: «Hace unos años a mi hermana y a mí nos dieron un paliza en la Plaza de Rivas Sabater y los niños te quitan los bolsos en plena calle Ollerías», señala.

    Precisa la madre que han decidido denunciar este hecho a la opinión pública con la única pretensión de concienciar a la población de la inseguridad que hay en la ciudad. Y «no descartamos planear una movilización», anuncia la mujer.

    La familia de Sara es conocida en la ciudad por un concesionario de coches que regenta el marido. «Por fortuna disfrutamos de nuestra hija en la casa, porque no quiero ni pensar lo que pudiera estar pasando a mi hija de no tenerla entre nosotros, y esto le ha podido pasar a cualquiera», confiesa la madre quien constata que ahora tendrá que cambiar las rutinas.

    Fuentes de la Policía Nacional han indicado a esta redacción que están investigando este asunto, que pasará a vía judicial. Han precisado que es la primera vez que se denuncia en la ciudad un caso de este tipo.

    Búsqueda de testigos

    Durante la mañana de ayer trataron de buscar testigos entre los que se incluía el hombre mayor que iba al ambulatorio y que presenció los hechos supuestamente. Señalan estas mismas fuentes que se trata de una calle muy transitada, sobre todo a esas horas. Hasta ayer sólo tenían la prueba de la denuncia presentada por la criada, María Dolores.


    es una verguenza que exista gente asi y lo peo es que segun me han comentado no solo ha sido un intento de secuestro aislado sino al menos dos o tres Es una pèna que ya ni los padres puedan pasear tranquilos con sus hijos

    y una pena tener que escribir noticias como esta para al menos que se conozca lo que esta pasando en un rincon de andalucia

  • #2
    Re: Denuncian en Andújar el intento de rapto de un bebé de 19 meses

    Por Dios, la cosa cada vez está peor... cuánto loco anda suelto

    Comentario


    • #3
      Re: Denuncian en Andújar el intento de rapto de un bebé de 19 meses

      cuanto hijo de pûta hay por hay...

      Comentario


      • #4
        Re: Denuncian en Andújar el intento de rapto de un bebé de 19 meses

        España.... como cambian las cosas...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X