Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del erotismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del erotismo

Del cordón pasamos al condón. No es que me guste demasiado y menos en el post del erotismo pero creo que tiene cantidad de mensaje pa los chavales que lo leen y si con ésto consigo que sólo un chavalete de 16/17 años no haga una "chalaura" pues ya tendrán sentido los 1564 mensajes, aparte del Lopera vete ya!!!

Comentario

jajaja

Eso deberia ponerse como anuncio de Sanidad, para fomentar el condon....

Cada vez hay mas ETS... y todo por culpa del uso de la pastilla.....

el CONDON SIEMPRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Quisiera que alguna chica me diga si esto es sensual o es superfluo, literatura barata vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=_9dHSrkGbxs

Creo que hay que huir de la obscenidad y vulgaridad pero desde la sencillez. Sólo quiero saber si como mujeres os parece erótico ese video y si despierta vuestros sentidos.

Esto sí es literatura de verdad según mi opinión:

http://es.youtube.com/watch?v=UvQOzyVW5JQ

¿Pensais que hoy en día hay nuevas formas de comunicación para la literatura que no se acogen al formato libro o la literatura no debe mezclarse?

Según dicen ese famoso capítulo 7 de Rayuela es uno de los mitos de la literatura erótica.
        El primero "entra más", no se como explicarlo. Te hace estar mas pendiente y seguirlo con entusiamos porque está muy muy currudo, bastante. A mi me ha gustado.
        Y el 2º, pues si, es Literatura. A lo mejor para unas personas les puede llegar más, otras menos... Lo he escuchado pero no me ha "llegado tanto" como el 1er video (no seais malpensadossss ajajja). Lo otro si es verdadera Literatura por lo que creo que tiene más merito, pero es que el otro, la voz, el video en si... Es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
          El primero "entra más", no se como explicarlo. Te hace estar mas pendiente y seguirlo con entusiamos porque está muy muy currudo, bastante. A mi me ha gustado.
          Y el 2º, pues si, es Literatura. A lo mejor para unas personas les puede llegar más, otras menos... Lo he escuchado pero no me ha "llegado tanto" como el 1er video (no seais malpensadossss ajajja). Lo otro si es verdadera Literatura por lo que creo que tiene más merito, pero es que el otro, la voz, el video en si... Es muy bueno.
          Como dice Chambao: Poquito a poco entendiendo... El segundo es como la puntita nada más ¿no?

Comentario

Como dice Chambao: Poquito a poco entendiendo... El segundo es como la puntita nada más ¿no?
            jajajajajaja!! Pues si, un poco si jejejeje. Pero vamos que tampoco tengo mucho conocimiento de literatura, vamos, tengo muy muy poco, por lo que creo que el problema está en que como no conozco la literatura no puedo apreciarla "más" que la reacreación del otro video, no se si me entiendes jejeje.

Comentario

Y bueno, aquí una canción relacionada un poco con el tema. La descubrí hace un mes o así, de pura casualidad por un fotolog, y me la bajé por curiosidad, y bueno, cual fue mi sorpresa de la única "letra"(voces mas que nada) de la cancion jejejeje. Pero la musica de fondo, me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=MQx2ahH_dvs

Comentario

Lo mejor es cuando abre los ojos. Lo malo es que algunas ni lo veis. Teneis tantas cosas en la cabeza. Es como el sexo virtual. Bueno, Kristi, ni privados ni rollos, un día tenemos que quedar y hablamos de literatura.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  El primero "entra más"...
                  El segundo es como la puntita nada más ¿no?

....... pero esto que essss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REPORTADO YA¡¡¡

Comentario

Bueno es el post del erotismo Trianero. De todas formas si vas a hablar con los padres dejales éste:

Comentario

jaja Gui tienes videos pa to mamona

Comentario

Cristina, te vamos a denegar el acceso aquí, eh? Que a ti poquito te falta para irte por el mal camino...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Cristina, te vas a denegar el acceso aquí, eh? Que a ti poquito te falta para irte por el mal camino...

Forever ¿a tí cual te ha gustado más?

Comentario

Forever ¿a tí cual te ha gustado más?
                            Uhhhhhmmmmmm... Hombre, como enganchar, engancha más el primero... Que aquí tontos no somos XD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Uhhhhhmmmmmm... Hombre, como enganchar, engancha más el primero... Que aquí tontos no somos XD
                              ¿Será tontas? Vayamos a pollillas como dicen en Graná.

Comentario

¿Será tontas? Vayamos a pollillas como dicen en Graná.
                                Bueno si... tontas, se me fue el género XDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X