Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del erotismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del erotismo

Me van a regañar, aquí soliviantando al personal pero es que hay tantas cosas que enganchan aparte de Betisweb. Además seguro que me llaman la atención porque no es hora de hablar de estas cosas porque hay menores. Hay que tener mucho cuidado con los niños:

Comentario

Una historia más:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normativadetrafico.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6435239

Teneis que pinchar porque no se ponerlo en grande

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Una historia más:

[ATTACH]158[/ATTACH]

Teneis que pinchar porque no se ponerlo en grande
        jajaja este está hasta bien curraito. Buena gui, este es bueno.

Mira por donde, que estoy yo liailla con el teórico del coche... un repaso práctico a las señales XDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          jajaja este está hasta bien curraito. Buena gui, este es bueno.

Mira por donde, que estoy yo liailla con el teórico del coche... un repaso práctico a las señales XDD
          Sí, si, mucho te quiero perrito pero pan poquito. Kristi al menos me pone...videos...

Comentario

Sí, si, mucho te quiero perrito pero pan poquito. Kristi al menos me pone...videos...
            jajajajajaja mira, ese refrán te vale también para el post de las frases de tu vida, o algo así que se llama

Naaaah, Kristi está ya perdida en el mundo. Yo ahora mismo actúo más como público y eso, para ir viendo el terreno.

Comentario

jajajajajaja mira, ese refrán te vale también para el post de las frases de tu vida, o algo así que se llama

Naaaah, Kristi está ya perdida en el mundo. Yo ahora mismo actúo más como público y eso, para ir viendo el terreno.
              Yo soy muy romántico y me gusta mucho la poesía de Juan Ramón Jiménez.

"Platero," primer capítulo de Platero y yo.

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Comentario

Yo soy muy romántico y me gusta mucho la poesía de Juan Ramón Jiménez.

"Platero," primer capítulo de Platero y yo.

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

Lo dejo suelto y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿Platero?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Yo es que soy más de Agatha Christie

Este gui no deja de sorprender... que video tan... tan... emotivo??, tierno??... si es que se me han puesto los pelos como escarpias XDDDD.

Ahora, no se yo quien tiene peor gusto, si el burro o el hombre sin elástico...

Comentario

Yo es que soy más de Agatha Christie

Este gui no deja de sorprender... que video tan... tan... emotivo??, tierno??... si es que se me han puesto los pelos como escarpias XDDDD.

Ahora, no se yo quien tiene peor gusto, si el burro o el hombre sin elástico...

Es que me aburro y mientras espero el que me estás buscando. De todas formas éstos son de humor, yo quiero que cuelgues uno erótico de verdad, porque me estoy cargando el post con estas cochinadas.

La culpa la tienen mis amigos de Brasil que me mandan unas cosas.

Comentario

Es que me aburro y mientras espero el que me estás buscando. De todas formas éstos son de humor, yo quiero que cuelgues uno erótico de verdad, porque me estoy cargando el post con estas cochinadas.

este ultimo es tremendo gui, que bueno....

Comentario

Gui...Gui... Gui... XDDDDDDD. Que el post es accesible a toda clase de foreros, y al final te acaban riñendo bien XD. Y yo no voy a ser responsable de ello U_U.

Casi que mejor te cuelgo grandes actuaciones en directo de Fito, que esas hasta tienen su puntito bueno, e incluso algunas puntito romántico, y mira, tu que dices que lo eres ten pueden hasta gustar .

Comentario

Gui...Gui... Gui... XDDDDDDD. Que el post es accesible a toda clase de foreros, y al final te acaban riñendo bien XD. Y yo no voy a ser responsable de ello U_U.

Casi que mejor te cuelgo grandes actuaciones en directo de Fito, que esas hasta tienen su puntito bueno, e incluso algunas puntito romántico, y mira, tu que dices que lo eres ten pueden hasta gustar .
                        Cuelga lo que quieras pero yAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No soy malo sólo un poco juguetón y con el corazón de poeta:

Je, je Esto lo tenía colgado esta mañana en mi blog.

Comentario

Cuelga lo que quieras pero yAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No soy malo sólo un poco juguetón y con el corazón de poeta:

Je, je Esto lo tenía colgado esta mañana en mi blog.
                          Que bonito vamos... . Ves? esto es algo nuevo que he descubierto de gui XDD.

Quieres Fito?? que quieres a Fito?? ¡Pues Fito tendrás! XDDDDDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=aeigIlnU-Y4

Comentario

Que bonito vamos... . Ves? esto es algo nuevo que he descubierto de gui XDD.

Quieres Fito?? que quieres a Fito?? ¡Pues Fito tendrás! XDDDDDDDD: http://www.youtube.com/watch?v=aeigIlnU-Y4
                            Lo he oido entero y es muy bonita. Me ha gustado pero el post es de erotismo. Está claro gana Kristi. De todas formas te voy a dar como en Cien años de soledad una segunda oportunidad sobre la tierra. Estoy

Comentario

Lo he oido entero y es muy bonita. Me ha gustado pero el post es de erotismo. Está claro gana Kristi. De todas formas te voy a dar como en Cien años de soledad una segunda oportunidad sobre la tierra. Estoy
                              Ah... pero que competiamos? . Pero bueno, ya sabia yo que no iba acorde, te lo avisé, pero tu insistias... asi que nada... Fito pega en cualquier lado, es más, a mi escuchar a ese hombre cantar me ENCANTA, me emociona, me pone la piel de gallina, me da el subidón...en todo los aspectos .

Pero ahora, me voy a retirar momentaneamente... pero volveré

Comentario

Ah... pero que competiamos? . Pero bueno, ya sabia yo que no iba acorde, te lo avisé, pero tu insistias... asi que nada... Fito pega en cualquier lado, es más, a mi escuchar a ese hombre cantar me ENCANTA, me emociona, me pone la piel de gallina, me da el subidón...en todo los aspectos .

Pero ahora, me voy a retirar momentaneamente... pero volveré
                                Yo también me voy pero si quereis cotillear os espero en mi blog:

jlmartinezhens.blogspot.com

No olvideis de dejar comentarios por tontos que os parezcan. Si no os meteis me aburriré y cerraré el blog.

Buenas noches y si os animais ya sabeis la canción de Lola, camisinha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X