Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el presunto culpable del rapto y homicidio de Mari Luz, se entrega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sopa De Matarratas

Originalmente publicado por campogibraltareño
    Presuntos asesinos, no perdamos las formas.
    Tienes razón, pero el nota ya tiene antecedentes de pederasta y según las noticias se ha entregado él.

Comentario

Re: el culpable de Mari Luz, se entrega

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Ha sido en CUENCA dónde lo han detenido, sospechosos.
      Pues se ha llevado casi 2 años viviendo enfrente de alcampo.

Comentario

Re: el presunto culpable del rapto y homicidio de Mari Luz, se entrega

Originalmente publicado por McAlv
        Yo tengo una cosa muy clara y lo digo porque tengo gente que trabaja en esto, como vaya a Sevilla 2 los presos lo van a matar.
        Yo creo que vaya donde vaya no va a durar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Pongo Sevilla 2 como ejemplo cualquiera.
          En Sevilla 2 va a durar 0,2.

Comentario

Tiene dos opciones, suicidarse rápidamente o una muerte lenta y dolorosa, pero que no vive lo tengo cristalino.

Pederastia y asesinato de una menor y encima de raza gitana.

Menos que un caramelo en la puerta de un colegio, él y los suyos, y yo que me alegro

Comentario

EL DELITO SE REMONTA A LA PRIMAVERA DE HACE 10 AÑOS
              El presunto asesino de Mari Luz abusó de su hija en 1998 y aún no ha cumplido la condena
              • Recurrió la sentencia dictada en 2002 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla
              • La condena fue confirmada por la Audiencia Provincial el 30 de diciembre de 2005
              • Estuvo en paradero desconocido y no se le pudo notificar la resolución
              • Lleva seis años eludiendo su ingreso en prisión

Santiago del Valle, a las puertas de los juzgados de Sevilla en octubre de 2002. (Foto: Canal Sur/EFE)

Actualizado jueves 27/03/2008 15:11 (CET)

DANIEL G. LIFONA
              MADRID.- Diez años después de cometer abusos sexuales sobre su hija, Santiago del Valle García aún no ha ingresado en la cárcel por aquel horrible delito. El presunto asesino de Mari Luz Cortés fue condenado el 15 de noviembre de 2002 a dos años y nueve meses de prisión, pero aún hoy sigue sin cumplir la pena que se le impuso.
              Según ha podido saber elmundo.es, el ahora detenido recurrió la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Sevilla, del que es titular el magistrado Rafael Tirado Márquez, lo que le permitió esquivar el ingreso en prisión.
              La condena de 2002 fue confirmada por la Audiencia Provincial de Sevilla el 30 de diciembre de 2005, pero Santiago del Valle siguió eludiendo la cárcel. Durante largo tiempo estuvo en paradero desconocido debido a sus continuos cambios de domicilio, por lo que no se le pudo notificar la resolución de la Audiencia y se retrasó todo el procedimiento de ejecutoria.
              Los hechos por los que fue condenado se remontan a la primavera de 1998, pero quién sabe cuánto tiempo llevaría Del Valle cometiendo los abusos a su hija, que entonces tenía cinco años, los mismos que Mari Luz Cortés. Para rebatir las sospechas que se cernían sobre él y, de paso, sacar algo de dinero, Santiago del Valle acusó al profesor de gimnasia de la pequeña de abusar sexualmente de ésta.
              El ahora detenido pidió 60.000 euros al docente y, para apoyar su versión, presentó como prueba incriminatoria un falso informe médico. Tres años después, el juez Tirado dio la razón al maestro y condenó al progenitor por los abusos sexuales cometidos sobre su hija y por falsificación de documento público.
              La mujer del pederasta, Isabel García, también fue condenada por encubrir los hechos y fue sentenciada a 15 meses de internamiento en un psiquiátrico penitenciario. Posteriormente, la privación de libertad fue sustituida por cuatro meses de multa.
              El juez les retiró a ambos la patria potestad de sus dos hijas, que hoy tienen 15 y nueve años y están tuteladas por la Junta de Andalucía. Según fuentes judiciales, las menores se encuentran con dos familias de acogida.
              Durante todo este tiempo, Santiago del Valle ha seguido intentando abusar de menores utilizando todos los medios a su alcance. Lo intentó en Asturias, por lo que tenía una orden de alejamiento de una menor de Gijón con la que estuvo 'chateando' por internet y a la que propuso mantener relaciones sexuales. La madre de la chica descubrió las intenciones del pederasta y denunció los hechos a la policía.

Comentario

La carita del notas.
                ¡¡No te queda na!!!

Comentario

Yo no lo metia en la carcel, yo lo dejaba en el barrio de la pobre mariluz y que le hicieran lo que quisieran, aunque en la carcel le va a pasar lo mismo(y yo que me alegro).

Comentario

Dios mio lo que acaba de ocurrir en Huelva. Ha llegado a los juzgados de huelva, y la carretera totalemtne vallada para que la gente no se avalanzase, y cuando ha pasado el coche, muchisima gente se ha saltado las vallas, y forcejeando con la policia y corriendo yendo en busca del coche... En está pasando acaba de salir en directo............... Dios. La gente peleandose con los policias,... Increible.

Comentario

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...206558441.html

Viendo el video este me pregunto si esta pareja no tendra algun tipo de deficiencia mental. A lo mejor se escapan por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        Dios mio lo que acaba de ocurrir en Huelva. Ha llegado a los juzgados de huelva, y la carretera totalemtne vallada para que la gente no se avalanzase, y cuando ha pasado el coche, muchisima gente se ha saltado las vallas, y forcejeando con la policia y corriendo yendo en busca del coche... En está pasando acaba de salir en directo............... Dios. La gente peleandose con los policias,... Increible.
                        Si si, la que han montado y no es pa menos. Los peores hooligans gitanos de españa estan de visita turistica en huelva, si el nota sale de huelva tendrá que hacerlo por lo menos en helicoptero. No le quea na.

Comentario

a este cuando entre en la cárcel,como no lo tengan incomunicado le van a dar poca..sino al tiempo

Comentario

Normalmente a los violadores y a los maltratadores de género los tienen apartados del resto de los presos. A este engendro de cerdo lo tendrán solito, solito imagino; porque si no va a durar poquito, poquito.

Y eso si llega a la cárcel vivo.

PD: (y yo que me alegro)

Comentario

Re: Sopa De Matarratas

No entiendo porque os oponeis tanto a que se culpe a ese, cuando el ya lo ha reconocido... y hay antecedentes...

Comentario

anda que la que le espera es poca, no me gustaria estar ahora mismo en el pellejo de ese asesino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X