Si la familia si...pero no haria falta ni que hubiese sido gitano ni nada...todos sabemos que(a mi ver,afortunadamente) este individuo no cumplira ni el cuarto y mitad de la condena.
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
no hace falta que sea "ese tipo de familias", se lo hacen a mi hija y me sobra tiempo... no llega ni a entrar en la carcel...
Hasta yo cogería al tipo ese y le haria de todas las perrerias posibles... una niña con toda una vida por delante y con todo lo guapo, artista y simpatica que seguramente era... no hay perdon para este (no lo llamo persona porque no lo es) animal. En la playa lo dejaba yo ahogandose mientras le mirara a los ojos...
Re: el presunto culpable del rapto y homicidio de Mari Luz, se entrega
El historial del individuo es espeluznante...
Yo no quiero linchamientos ni venganzas quiero cordura y ver ejemplos como el que estan dando los familiares de Mariluz al menos hasta la fecha chapeau y rompiendo topicos....
Mi animo para todos ellos!
Pobre nena que impotencia saber que nada le devolvera su proximo cumple sus reyes su primera librito de deberes,su primera regla,su primer amorcillo en la pandilla,su primer dia de instituto,su primer beso,su primer desengaño,su primer....
...NADA SOLO QUEDA SU ULTIMA SALIDA A POR "CHUCHES"....
Creo sinceramente que por la buena salud del foro, algún moderador debería cambiar el título del subforo, o el propio autor ¿por qué no? Este individuo ni es culpable todavía ni se ha entregado. Que haya confesado no significa que sea culpable, eso lo decidirá un Tribunal. Yo entiendo que es una situación terrorífica, pero más terrorífica podría llegar a ser si dejásemos que las pasiones nos llevaran sin control; en ese sentido quisiera destacar la actitud del padre de la pequeña, un ejemplo de educación, sobriedad, entereza y sentido común, al menos de cara al público.
Sean, por favor, prudentes a la hora de calificar una situación como ésta, el foro lo agradecerá sin lugar a dudas.
Totalmente de acuerdo. La fuerza en un Estado de Derecho se ejerce desde los poderes públicos a los que hay que respetar. Si no se cree en los poderes públicos hay que manifestarlo en las elecciones. Si no se cree en las elecciones, como mínimo hay que tener respeto a las reglas de juego y si no se cree en las reglas de juego, pues entonces hay que escoger entre manifestarse pacificamente o de forma violenta. Yo estoy en contra de la violencia por principio. Distinto es la defensa propia o el estado de necesidad, pero eso tiene que ser en el momento. La venganza ha de ejercerse publicamente. La respuesta a la venganza privada ha de ser la carcel. Todo mi apoyo al padre de Mari Luz. Su hija merece que él ahora responda como lo que es, un hombre sensato y bueno que adoraba a su hija. Si responde al daño con formas violentas, lo podremos entender pero creo que su hija se merece el padre que tiene y que estará a la altura de las circunstancias. Que duro, Dios mío.
Totalmente de acuerdo. La fuerza en un Estado de Derecho se ejerce desde los poderes públicos a los que hay que respetar. Si no se cree en los poderes públicos hay que manifestarlo en las elecciones. Si no se cree en las elecciones, como mínimo hay que tener respeto a las reglas de juego y si no se cree en las reglas de juego, pues entonces hay que escoger entre manifestarse pacificamente o de forma violenta. Yo estoy en contra de la violencia por principio. Distinto es la defensa propia o el estado de necesidad, pero eso tiene que ser en el momento. La venganza ha de ejercerse publicamente. La respuesta a la venganza privada ha de ser la carcel.
Re: el presunto culpable del rapto y homicidio de Mari Luz, se entrega
Lo malo de todo esto es que parece ser que el individuo este, puede padecer esquizofrenia... esperemos que sea solo un rumor y que no sea cierto, puesto que fue él, el que lo dijo en el primer interrogatorio que le hicieron; y si lo es, que no sea éste un impedimento para que pague por todo lo que ha hecho.
Pobres ellos, que tuvieron que construirse una casetilla en una de las explanadas deL c.c. alcampo porque no tenían donde vivir, y se han llevado allí casi dos años viviendo. Pobres ellos que robaban la luz de una farola y el agua de una acometida de bomberos para poder asearse y tener un poco de luz en la noche. Pobres ellos que estaban o estaba alguno de ellos invalido y necesitaba sillita de ruedas. Pobres ellos que no tenían para comer y los vecinos de forma solidaria les bajaban leche, pan e incluso en las frías noches de invierno SOPA CALENTITA. Pobres vecinos, palo gordo el que han recibido hoy cuando en canal sur, por la tarde han recibido una noticia como un jarro de agua fría, me consta que a mas de uno les ha temblado las piernas de rabia, impotencia y no se que. Eran ellos, según dicen los vecinos, sus fotografías en televisión, eran los asesinos de Mari Luz, la niña de huelva. Pobre vecinos, que mala suerte que no hubieran tenido una bola de cristal que les predijera el futuro para haberles podido dar SOPA DE MATARRATAS. >>
Comentario