Buenas!! Vivo en Huelva y me he comprado un coche en Sevilla, esta semana tengo que recogerlo y me gustaria saber si me tengo que sacar el seguro antes de recogerlo o puedo ir de Sevilla a Huelva sin seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguro De Coche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Seguro De Coche
Originalmente publicado por andres Ver MensajeBuenas!! Vivo en Huelva y me he comprado un coche en Sevilla, esta semana tengo que recogerlo y me gustaria saber si me tengo que sacar el seguro antes de recogerlo o puedo ir de Sevilla a Huelva sin seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por andres Ver MensajeBuenas!! Vivo en Huelva y me he comprado un coche en Sevilla, esta semana tengo que recogerlo y me gustaria saber si me tengo que sacar el seguro antes de recogerlo o puedo ir de Sevilla a Huelva sin seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...también puedes ir sin carné...!!!!!
Deja de prejudicá al chaval hombre....
Comentario
-
en el momento que te den el nº de bastidor y matricula tienes que sacarte el seguro OBLIGATORIAMENTE, el seguro te enviará un papel provisional para circular, con eso puedes circular por un tiempo.
si no tienes seguro reza para no tener un accidente o que te paren por la carretera, y reza porque sea antes del 1 de mayo porque a partir del 1 de mayo conducir sin seguro es delito, 2 dias en comisaria y penas de prision menores..... amigo te lo dice un policía que estoy todo el dia con las historias estas
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...también puedes ir sin carné...!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por andres Ver MensajeSi me saco el seguro no me puedo sacar el carnet. Mi sueldo no me da pa las dos cosas.
Comentario
-
bueno, yo tambien tengo una duda , me saque el carnet el martes santos
y me gustaria saber si con la copia del examen que te dan podria coger el coche?
y me tengo que esperar a que me den el resguardo?
alguien sabe algo de esto? en caso de que no lo pudiera coger de cuanto es la multa? cuantos puntos quitan?
un saludo
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajebueno, yo tambien tengo una duda , me saque el carnet el martes santos
y me gustaria saber si con la copia del examen que te dan podria coger el coche?
y me tengo que esperar a que me den el resguardo?
alguien sabe algo de esto? en caso de que no lo pudiera coger de cuanto es la multa? cuantos puntos quitan?
un saludo
llevas muchisimos años si coche,por que espere unos dias no se te va ha caer el mundo encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario