Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El final de Los Soprano

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Yo creo que se lo carga por yonki, por haber vuelto a consumir teniendo un cargo tan importante como es el de Capitán, y haberle mentido. Ese momento que mira a la sillita del coche y piensa que por su ****** culpa, una niña inocente e indefensa (en el caso de su hija) pudiera haber muerto solo porque su sobrino es un yonki descerebrado (ya sabemos como es Tony con los niños y animales), solo piensa en cargarselo. Además es una situación idónea. En un accidente nadie sospechará nada.

Tony lo quería, pero también lo decepcionaba muy a menudo, sobre todo con el tema de las drogas. Y para Tony los negocios son lo primero, y darle el puesto de Capitán a un yonki que había vuelto a recaer era un mal paso. Además en ese momento Tony ya no se fiaba de nadie (incluso quiso matar a Paulie en el barco), y no quería pasar lo que le quedaba de vida como Johnnie Sack, asi que pensó que su sobrino podría ser un caramelo para los federales...

Yo creo que los puntos de inflexión para Tony fue, con Christopher, la muerte de Adriana (después de eso nada volvió a ser lo mismo, a pesar de que robaran las cajas de vino a los motoristas); y el otro punto de inflexión para Tony en cuestión de negocios y demás, fue la muerte de Johnnie Sack en la cárcel. A partir de ahi, ya no se fiaba ni de su sombra...
    Para mi esa es la clave. Tony tenia miedo de que Chris le traicionase y le vendiera a la policia, en el caso de que le arrestaran por temas de drogas. Para Tony la muerte de Christopher fue un alivio porque se habia convertido en un lastre y una posible amenaza para el.

Por cierto, yo no diria que Tony asesino a Christopher, en todo caso le ayudo a morir. En la escena de despues del accidente se ve claramente que Tony le pregunta que como esta, e intenta sacarle del coche, y cuando ve que esta medio muerto y esta echando sangre por la boca (lo que significa que tiene los pulmones destrozados y que va a morir casi seguro), simplemente le ayuda a morir. Despues de haber muerto, podemos ver en la cara de Tony una mezcla de pena por su su sobrino muerto, y de alivio. Una cara que solo James Gandolfini podria poner.

Comentario

Para los fanáticos de Los Soprano y de la HBO, les recomiendo encarecidamente la seria ROMA.Me han regalado la primera temporada, y como suele ocurrir en este tipo de series, a partir del tercer episodio, estoy totalmente clavado en el sillón.

Muy interesante la visión de la decadencia de la República, a través de los ojos de dos legionarios, como Voreno y Pullo. Grandes guiones, grandes interpretaciones y algo que no tenían los Soprano (porque no hacía falta) grandes decorados y atrezzos.

Antes de empezar a verla, mi novia y yo, nos conjuramos con la frase: "Vale, sabemos que no será como Los Soprano, pero hay mundo ahí afuera".

Lo dicho, sin alcanzar el Nirvana Sopranero, tiene emociones y entretenimiento a raudales. Si no la ves, te mereces "Herederos"

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Para los fanáticos de Los Soprano y de la HBO, les recomiendo encarecidamente la seria ROMA.Me han regalado la primera temporada, y como suele ocurrir en este tipo de series, a partir del tercer episodio, estoy totalmente clavado en el sillón.

Muy interesante la visión de la decadencia de la República, a través de los ojos de dos legionarios, como Voreno y Pullo. Grandes guiones, grandes interpretaciones y algo que no tenían los Soprano (porque no hacía falta) grandes decorados y atrezzos.

Antes de empezar a verla, mi novia y yo, nos conjuramos con la frase: "Vale, sabemos que no será como Los Soprano, pero hay mundo ahí afuera".

Lo dicho, sin alcanzar el Nirvana Sopranero, tiene emociones y entretenimiento a raudales. Si no la ves, te mereces "Herederos"

Totalmente de acuerdo contigo tio. Roma es la segunda mejor serie que he visto en mi vida, y digo la segunda aunque no sabria que decir si me preguntaran por que "Los Soprano" es mejor, son incomparables. Los guiones de Roma, las interpretaciones (sobre todo de Vorenus, Pullo y Marco Antonio, magistrales), la veracidad historica de todo lo que se cuenta... en fin es todo impresionante.

Pullo & Vorenus forever!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo contigo tio. Roma es la segunda mejor serie que he visto en mi vida, y digo la segunda aunque no sabria que decir si me preguntaran por que "Los Soprano" es mejor, son incomparables. Los guiones de Roma, las interpretaciones (sobre todo de Vorenus, Pullo y Marco Antonio, magistrales), la veracidad historica de todo lo que se cuenta... en fin es todo impresionante.

Pullo & Vorenus forever!
          Sin duda la relación entre Voreno y Pullo es de los puntos más fuertes de la serie. Cada vez que Voreno trata de hacer algo acorde con sus ideales republicanos y acaba estrellándose contra la dura realidad, recibe la mirada de desaprobación de Pullo. Al contrario, Voreno mira a Pullo como lamentando la suerte de tener que compartir destino con semejante gañán.

Muy buenas las interpretaciones de César, Marco Antonio y Pompeyo. Únicamente me parece un tanto sobreactuada Atia, aunque esté como un queso.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
            Sin duda la relación entre Voreno y Pullo es de los puntos más fuertes de la serie. Cada vez que Voreno trata de hacer algo acorde con sus ideales republicanos y acaba estrellándose contra la dura realidad, recibe la mirada de desaprobación de Pullo. Al contrario, Voreno mira a Pullo como lamentando la suerte de tener que compartir destino con semejante gañán.

Muy buenas las interpretaciones de César, Marco Antonio y Pompeyo. Únicamente me parece un tanto sobreactuada Atia, aunque esté como un queso.

Un abrazo
            Se me olvidaba. Dos cosas que destacan en la serie y que son bastante interesantes:

1- Siempre imaginamos la Roma antigua limpia como una patena, con sus mármoles, sus templos, su foro, etc... Sin embargo y tal y como se muestra en la serie, la realidad debería ser bien distinta: suciedad, animales de corral, malos olores, calles embarradas, etc... Me recuerda salvando las enormes distancias al futuro "usado" que proponía George Lucas en Starwars.

2- También pensamos a menudo que nuestra conducta sexual, ha sido siempre como es actualmente, con sus tabúes preceptivos. Cuando vemos una serie como esta, nos damos cuenta de la influencia de la religión, que a mi modo ver significa un retroceso de 2000 años. Nos parece que hoy somos liberales por como tratamos temas como la homosexualidad o el divorcio, pero son cosas que en Occidente teníamos superadas hace dos siglos y a las que sometimos en nombre de las religiones a una regresión brutal.

Comentario

Varias cosas:

Sobre la muerte de Chris, estoy con Capitán Contreras en que más que matarlo, le ayudó a morir, aunque por otros motivos le viniera bien que muriese. Para mí es de las mejores secuencias de la serie.

Otra cosilla, al final me compraré el pack con todas las temporadas, sale mejor que hacerlo por separado.

Y sobre Roma, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de esta serie. Habrá que darle una oportunidad. Tiene que haber vida después de los Soprano...

Ea, ya acabé mi discurso

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Varias cosas:

Sobre la muerte de Chris, estoy con Capitán Contreras en que más que matarlo, le ayudó a morir, aunque por otros motivos le viniera bien que muriese. Para mí es de las mejores secuencias de la serie.

Otra cosilla, al final me compraré el pack con todas las temporadas, sale mejor que hacerlo por separado.

Y sobre Roma, la verdad es que he escuchado hablar muy bien de esta serie. Habrá que darle una oportunidad. Tiene que haber vida después de los Soprano...

Ea, ya acabé mi discurso
                Como siempre, tratad de no reventar nada y hacerlo con spoilers. Estoy a mitad de la primera temporada.

Gracias.

Comentario

No desvieis el post que aqui también soy moderador!!!

Comentario

No desvieis el post que aqui también soy moderador!!!
                    Perdona fenómeno, pero es que nos ponemos a hablar como si estuvieramos en un bar y a tirarnos referencias y no hay quien pare. Si quieres abrimos uno de la HBO o de Roma en particular, pero a lo mejor son muchos frentes abiertos para un par de referencias únicamente ¿no?

Espero no estar ezigiendole tanto que le esté canzando.

Comentario

jajajaja, es coña

Comentario

Varias cosas:

Ea, ya acabé mi discurso
                        ¿Y es cierto lo que dicen que hay hueco para un DVD más?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          ¿Y es cierto lo que dicen que hay hueco para un DVD más?
                          No sé.. es que aún no la he comprado... Pero tengo una buena razón:
                          Pueeeees, a ver cómo lo cuento... es queeee.... iba yo toda decidida este lunes a comprarme la caja, perooooo... ¡¡es que vi un abrigo monísimo y no me pude resistir!!

Pd- Creo que lo tendré que dejar para el mes que viene

Comentario

No sé.. es que aún no la he comprado... Pero tengo una buena razón:
                            Pueeeees, a ver cómo lo cuento... es queeee.... iba yo toda decidida este lunes a comprarme la caja, perooooo... ¡¡es que vi un abrigo monísimo y no me pude resistir!!

Pd- Creo que lo tendré que dejar para el mes que viene
                            mujeres...

Comentario

mujeres...
                              ... ¡Tony Soprano lo entendería!

Es que yo soy como la Carmela Soprano... pero menos hortera

Comentario

... ¡Tony Soprano lo entendería!

Es que yo soy como la Carmela Soprano... pero menos hortera
                                Pues tampoco veo yo a Carmela muy hortera.... NO sé...los chándals quizás no le sientan bien...

Bueno, la cuestión es que has cambiado a Tony y los suyos por un abrigo que la presumida de Carmela no sacaría del armario ni para quitarle el polvo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X