Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El final de Los Soprano

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Jeje, y seguramente otra orden de alejamiento sobre la casa de Bruce Springteeen, no?

Ahora mismo vivo en Philadelphia si, y tengo pensado desde hace mucho tiempo hacer un tour de los Soprano: visitar las calles de Newark donde esta el Satriale's, la casa de los Soprano, tratar de localizar el local del Bada Bing, etc. Y como colofon, ir al restaurante Holsten's que esta m'as al norte, y hacer mi propia version de "La Ultima Cena" version aritos de cebolla ("The best in Jersey as far as I'm concerned" segun palabaras de Tony). Es una mision tan friki que requiere alguien de mi mismo grado de frikismo para realizarla. Y como a mi novia le gustan los Soprano pero no llega a ese punto, voy a esperar que vengan mi hermano y unos amigos este verano a visitarme para llevarlo a cabo. cuando lo haga te lo dire. Como curiosidad te dire que he pasado muchas veces por el peaje por el que pasa Tony en el intro de cada episodio, y si, mi nivel de frikismo llega al punto de que una vez lo hice escuchando la musiquilla de "Wake up this morning, get yourself a gun..." Que se le va a ahcer, cada uno es como es

Vamos, que yo también lo haría, eh?jajajaja. El Satriale's está en Kearney Av, en la localidad de Kearney, que creo que está por Newark. La casa Soprano está en North Caldwell, el otro día estuve buscandola de nuevo en el Google Earth pero no la encontré esta vez, y el local del Bada Bing lo tengo encontrado también, si quieres te subo una imagen del sitio en concreto...

Tengo unas ganas de cruzar el charco y hacer todo lo que estás diciendo...no te puedes hacer una idea...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Vamos, que yo también lo haría, eh?jajajaja. El Satriale's está en Kearney Av, en la localidad de Kearney, que creo que está por Newark. La casa Soprano está en North Caldwell, el otro día estuve buscandola de nuevo en el Google Earth pero no la encontré esta vez, y el local del Bada Bing lo tengo encontrado también, si quieres te subo una imagen del sitio en concreto...

Tengo unas ganas de cruzar el charco y hacer todo lo que estás diciendo...no te puedes hacer una idea...
      Ponme direcciones de todos los sitios que conozcas, vale? Lo unico que tengo localizado hasta el momento es el restaurante Holsten's.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Ponme direcciones de todos los sitios que conozcas, vale? Lo unico que tengo localizado hasta el momento es el restaurante Holsten's.
        Venga, lo hago cuando vuelva de clase.

Ponme tu el de Holsten's q no sé donde es...

Comentario

Bien, vayamos por partes:

- Satriale's está en Kearney Avenue, pero no sé si forma parte de Kearney o de East Newark porque están los dos cerca. El caso es que está Kearney Avenue con Dukes Street (que es la linea amarilla que va por en medio que va de Kearney hasta East Newark...).

- La casa de Tony está en North Caldwell. Tiras por Mountain Avenue hasta llegar a una perpendicular que se llama Wildwood Drive (y la misma calle también se llama Colony Drive). Bien pues en esa calle hay otra calle perpendicular (a su vez paralela a Mountain Avenue) que se llama Aspen Drive. Pues al final de esa calle está la casa de Tony...

Después buscaré el Bada Bing!
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/04/08, 18:51:32.

Comentario

El Bada Bing! está en la autopista 80 (¿se dice así?), bueno, o sino te lo digo con el otro nombre que también me sale en el Google Earth, Bergen Passaic Expressway, entre las localidades de Lodi y Hackensack. Te pongo dos mapas, uno de lejos y otro de cerca, para ver si te quedas con la copla más o menos...Ya pondrás fotos por aqui, eh???

Comentario

http://turnhere.com/city/new_york/ne...films/106.aspx

En este enlace hay un video sobre el Tour de Los Soprano, por donde te lleva (cabecera de la serie, Vesubio, Satriale's, Bada Bing!, la casa de Tony,...) presentado por Joe Gannascoli (Vito Spatafore)...es increíble!!!! qué ganitas de ir!!!!

Comentario

Por cierto, estaba viendo dónde estaba el Nuovo Vesuvio y demás, y adivinais como se llama el restaurante verdadero? La Cibeles, y es un restaurante de comida española (http://www.restaurantpassion.com/pho...s%20Restaurant ), aunque no sé si el interior es de ahi, yo creo que sí porque en el video que oshe puesto arriba sale el Vito Spatafore delante del cartel ese de La Cibeles...

Pues resulta que esto está en la misma calle de Satriale's, lo que pasa que es yendo en dirección Rutherford y la localidad no es Kearney, sino Lyndhurst, y la calle se pasa a llamar Ridge Road, pero que es la misma calle, aunque hay que ir en coche un poquito. Lo bueno es que por el camino te encuentras el Pizzaland que sale en la cabecera de Los Soprano, y también la pastelería donde Christopher dispara al tio en el pie en la Temporada 1...

Me tienen que quitar el Google Map este que me vicio!!!!

Comentario

Y la última, ya he encontrado Holsten's. Mirad la página: http://www.holstens.com/
                  Te viene un documento pdf con el Menú igual que el de allí. He visto que los aros de cebolla valen 2'75 dólares, y si lo sumamos a las 3 cocacolas a 1'75 dólares cada una, podemos saber que en el momento en que se acaba la serie, la familia Soprano llevaba consumido 8 dólares...

Comentario

Excelente trabajo, BobbyJean.

*****, con tanta información a uno se le hace la boca agua por ir a N.Jersey.

Con el PDF del menú, lo voy a imprimir en una láser y plastificarlo....

Comentario

Me estaba acordando de los personajes de la serie (por cierto, como hecho de menos la serie, *****), en concreto, de Artie Bucho. ¿Qué fue de él?

Por otro lado, se me queda la espinita clavada de que Tony no se acostara con su sicóloga, aunque entiendo que le hubiera dado un punto más "telenovelista" a la serie.

Comentario

Bueno, bueno. Yo aún estoy intentando digerir el episodio... ahora mismo estoy sin palabras. ¿Qué puedo decir?.
                        Los minutos finales son espectaculares, esa tensión... Tremendo. ¿Mi interpretación sobre el final?. Ahora mismo no sabría dar una, creo que veré de nuevo los 5 últimos minutos. En estos momentos diría que muere, no sé por qué.

Por cierto, el final que me "chivaron" era que lo pillaba el FBI: otra interpretación, supongo.

Comentario

Menos mal que al final te mintieron...

Bueno, entonces te ha gustao la serie, no?...Si es que es poquita cosa, ya ves tú...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Menos mal que al final te mintieron...

Bueno, entonces te ha gustao la serie, no?...Si es que es poquita cosa, ya ves tú...
                            El final me ha gustado mucho: creo que es el mejor final que se le podía dar. Si le hubiesen dado uno convencional, pues nada, otro final de serie como otras cualquiera. Éste es diferente, cada uno puede darle las interpretaciones que quiera y también por eso pasará a la historia

En cuanto a la serie... qué te voy a decir. Que si no es por vosotros jamás la hubiese visto y no sabía lo que me estaba perdiendo. Definitivamente ES la mejor serie de la historia de la televisión.

¡¡Ruta por N. Jersey ya!!

Comentario

si es que es la ostia...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                El final me ha gustado mucho: creo que es el mejor final que se le podía dar. Si le hubiesen dado uno convencional, pues nada, otro final de serie como otras cualquiera. Éste es diferente, cada uno puede darle las interpretaciones que quiera y también por eso pasará a la historia

En cuanto a la serie... qué te voy a decir. Que si no es por vosotros jamás la hubiese visto y no sabía lo que me estaba perdiendo. Definitivamente ES la mejor serie de la historia de la televisión.

¡¡Ruta por N. Jersey ya!!
                                Estoy contigo en que es el mejor final que podía tener la serie. Un final convencional, como bien dices, sería meter años y años de magnífica interpretación y dirección en un cajón y que coja polvo.

P.D.: A ver si alguno de vosotros puede decirme qué ocurre finalmente con Artie Bucho y su restaurante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X