Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El final de Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El final de Los Soprano

Acabo de terminar la serie, me ha encantado.

Comentario

Acabo de terminar la serie y la verdad es que me ha gustado mucho aunque tengo que reconocer que ha veces se me hace un poco aburrida por como va contando la historia.

Mención aparte tiene el final, me ha encantado porque no te lo esperas para nada y ya lo habré visto 5 veces en menos de 2 horas...
      Pienso que como Tony mira a todo quien entra en el restaurante no es porque espere que llegue su hora, siempre ha sido el que lo controla todo y durante toda la serie, pensona que aparece en escena aunque sea de manera insignificante el se fija y observa, no deja a nadie de lado. Este es mi punto de vista. Ahora bien ese corte en el momento que meadow entra en el restaurante pues la verdad es que me tiene muy confuso porque por una parte esa frase que dice Bobby en el 6x13 a Tony puede ser posible pero no me termino de creer que lo maten, y si fuera asi ¿quien?. El hombre que entro en el lavabo pienso que es un guiño al padrino nada más.

En los proximos días vere muchas veces esa escena tan maravilla.

Comentario

Yo no sé si lo he puesto por aquí, porque este post avanza lentamente, pero para mi que lo que quiere hacer Chase es "matar" al espectador, no a Tony, y juega con ambigüedad con la frase de Bobby en la barca...

Hace tiempo que no la veo, la voy a tener que volver a revisionar entera porque me flipa, y eso que la habré visto cienes de veces...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo no sé si lo he puesto por aquí, porque este post avanza lentamente, pero para mi que lo que quiere hacer Chase es "matar" al espectador, no a Tony, y juega con ambigüedad con la frase de Bobby en la barca...

Hace tiempo que no la veo, la voy a tener que volver a revisionar entera porque me flipa, y eso que la habré visto cienes de veces...
          La verdad es que eso tiene sentido y seria un final más espectacular, me parece el mejor final de todas las series que he visto.

Comentario

Es que solo la tensión que se consigue en una escena en la que realmente no está pasando nada fuera de lo común, y tú estás agarrado al sofá sin saber qué va a pasar y termina como termina...bufff, la cara de tonto no se te quita hasta 10 minutos después...

Comentario

• Es que es acojonante el final. Cual fue vuestra reacción?, yo me puse a aplaudir.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Es que es acojonante el final. Cual fue vuestra reacción?, yo me puse a aplaudir.
                Yo rapidamente me lo puse otra vez, pensaba que me había perdido algo, después de esa segundavez me quede asimilandolo. Espectacular final

Comentario

Yo me quedé 10 minutos paralizado mirando los créditos como un idiot.a, sin pestañear...luego me lo puse otra vez...

Comentario

Aquí otro bético que ha terminado de ver Los Soprano en abril y me ha parecido una serie espectacular con el final más asombroso y cuidado que he visto en mi corta existencia. He leido vuestros comentarios en este post y veo que, aunque avanza lentamente, se mantiene vivo desde el 2008, está dando para más que los posts de cuando bajamos

Mis opiniones a los puntos que comentais la mayoría son:

-Tony Soprano muere de un disparo en la cabeza realizado por el hombre sospechoso de la barra. A esta conclusión no he llegado sólo evidentemente, sino leyendo mil opiniones y datos curiosos, la sensación que yo tuve al ver el capitulo es que me habían matado a mi como espectador, fue genial. Por otro lado está la clara alusión al Padrino, a la conversacion con Bobby en la barca, hay quien dice que el hombre de la barra es el sobrino de Phil Leotardo, como nos meten en la piel de Tony Soprano reaccionando con cada timbrazo cuando alguien entra por la puerta, la comunión que representan los aros de cebolla... Espectacular.

-En segundo lugar, pienso que ese gato que atormenta tanto a Paulie, ronda las dependencias de la ***** y se pone a mirar fijamente la foto de Chris es la reencarnación de un personaje de la serie. Haced memoria, personaje importante que murió por ir en contra de la ***** y que vestía de leopardo o como una gata: Adriana.

-La escena en el geriátrico con su tío es magnifica: el perdón definitivo, la degeneración de la *****, todo. Tony va cerrando círculos y su tio era uno de ellos.

-Meadow cariño, ahí cabía un camión y has tardado media hora en aparcar.

Las reflexiones de un bético encantado con esta serie y encantado de que a vosotros os haya parecido tan espectacular como a mi. Espero que aquel forero que escribía hace unos años cumpliera su sueño y pudiese asistir al restaurante!

Comentario

Creo que te refieres a mi. Sí que estuve, y en el Bada Bing también. Solo me faltó visitar la casa de Tony...

Comentario

Que envidia!! Esta serie ha ganado un buen friki conmigo creo! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Es que es acojonante el final. Cual fue vuestra reacción?, yo me puse a aplaudir.
                          Yo (cuando salí del shock) me lo puse otra vez: pensaba que se me había escapado algo

Comentario

La acabé hace unas dos semanas o así y me quedé en shock. Pero un schock de los que me gustan (yo es que soy muy de pensar mucho en los finales de las películas y series jajaja)

Yo creo que el final es lo que se comenta más arriba, que mata al espectador y en esos últimos minutos te mete en la piel de Tony, siempre pendiente de todo, aunque sea en un restaurante familiar donde aparentemente todo está tranquilo. Simplemente genial, creo que es la serie que más me ha gustado y hubiese querido verla antes, en su tiempo, para apreciar el efecto que hizo en la televisión.

Es curioso porque, cuando empecé a verla, James Gandolfini ya había fallecido hacía varios meses, y sin embargo, conforme iba acabando la serie, me daba un pena tremenda saber que el actor estaba muerto.

PD: ¿alguien sabe dónde puede encontrar toda la serie en DVD? Me encantaría tenerla y verla cuando me apetezca.
                            PD2: recomiendo una serie si os gusta el tema de *****, aunque supongo que ya habréis oído hablar de ella: Gomorra. Bastante diferente a Los Sopranos, pero me parece un auténtico bombazo, realista y cruda, como lo es la Camorra de Nápoles.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/09/14, 12:28:04.

Comentario

• Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                              La acabé hace unas dos semanas o así y me quedé en shock. Pero un schock de los que me gustan (yo es que soy muy de pensar mucho en los finales de las películas y series jajaja)

Yo creo que el final es lo que se comenta más arriba, que mata al espectador y en esos últimos minutos te mete en la piel de Tony, siempre pendiente de todo, aunque sea en un restaurante familiar donde aparentemente todo está tranquilo. Simplemente genial, creo que es la serie que más me ha gustado y hubiese querido verla antes, en su tiempo, para apreciar el efecto que hizo en la televisión.

Es curioso porque, cuando empecé a verla, James Gandolfini ya había fallecido hacía varios meses, y sin embargo, conforme iba acabando la serie, me daba un pena tremenda saber que el actor estaba muerto.

PD: ¿alguien sabe dónde puede encontrar toda la serie en DVD? Me encantaría tenerla y verla cuando me apetezca.
                              PD2: recomiendo una serie si os gusta el tema de *****, aunque supongo que ya habréis oído hablar de ella: Gomorra. Bastante diferente a Los Sopranos, pero me parece un auténtico bombazo, realista y cruda, como lo es la Camorra de Nápoles.
                              En dvd la tienes en Fnac y Gomorra la tengo pendiente para verla estos días.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje

Yo la compre en El Corte Ingles y luego la descambie para comprarla en Media Markt por 30 euros mas barata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X