Es que mi cuñado, que no está bautizado, quiere salir de nazareno y me preguntó si hacía falta y yo no tengo ni idea. Quiero por favor que me digais todo lo que sepais...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay que estar bautizado para salir de nazareno?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Hay que estar bautizado para salir de nazareno?
Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensajeaver si consigo opiniones de gente que sepa y esté 100% seguro de lo que dice...
Comentario
-
No, si yo estoy en una hermandad, concretamente en la hermandad de Santa Genoveva y estoy bautizado pero nunca me había planteado eso...
y ahora que me lo ha dicho pues no tengo ni idea... aver si algún enterado en estos temas nos puede cofirmar...
Comentario
-
cuando te haces hermano/a de una cofradia tienes que adjuntar la partida de nacimiento, pero tb es verdad que alguna hermandad que otra no lo pide, se rellena la solicitud se paga te van la medalla y ya eres hermano/a yo se de alguna que no te piden la partida.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeSi debe de estar bautizado, y a la hora de hacerse hermano, es necesario la fe de bautismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeAlgunas no lo piden al parecer
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo en las que soy me las pidieron... y hace poco hice hermano a mi niño y tambien me pidieron todo pero alguna habra que se salte las normas un poco y no pidan nada lo importante es cobrar no
en gran poder y San gonzalo si hace falta..... hasta ahi puedo decir yo.... lo demas no sé.... pero algunas por lo que sé no piden.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario