Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
    Dj Karpin 4ever
    Hombre, una ma.mona por aquí...
    ¿DJ Karpin?Pero ese no era el que jugaba en el Celta?.elmorta

Ya en serio, para mí, DJ Varo es el mejor de todos .

Comentario

Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

El House no es una evolución del Break Beat ni mucho menos, el break beat es una fusión entre Trance y Drum&Bass.

Eso de que ha pasado de moda es porque las discotecas quisieron porque vamos que alguien me explique como se baila el House que yo no se.

menos mal que alguien entiende del tema,porque algunos...jajaja

Comentario

Respuesta: Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        por si no lo sabias kizas el ignorante eres tu, el house es una variante del breakbeat al igual q el nu skool,bass line,tearout,etc.. y a lo q el creador del post se referira sera al breakbeat melodico de ace unos años ;D
        Que va...me refiero al actual con todas sus variantes (Tear Out, Tech Break, 2Step...) Pero por lo visto aquí pocos han escuchado más allá del Break melódico de Karpin , y he de decir que ahí no se queda la cosa, que el Break Beat abarca mucho más...

PD: A ver si de aquí a un par de días pongo cortes de distintas variantes del Break Beat y algunos videos de algunas fiestas...

Comentario

jajaja rectifico ahora que me he puesto a leer despues de tanto tiempo...el house no tiene nada que ver con el breakbeat es cierto...el breakbeat como dicen otros foreros abarca estilos como nu skool,tearout,old skool,2 step,drum n bass,bassline...y el house es algo que no tiene nada que ver con dicho estilo,es totalmente independiente y tambien tiene sus variedades como el electro,prohhouse,tribal house,tech house...

y bueno quizas deberias de distinguir primero para el resto de foreros entre DJ y productor porque seguro que mucha gente dice que "dj karpin es el mejor del mundo" porque habra escuchado 2 o 3 remixes suyos del 2000...y alomejor nunca lo ha visto pinchar en directo o tiene ninguna sesion suya...hay mucha confusion con este tema entre la gente que no entiende mucho de este mundillo...

me quedo tanto como dj como productor a Deekline sin ninguna duda...es mucha tela verlo pinchar en directo..

de productores favoritos tengo varios pero destaco a Stanton Warriors,Autobots,Deibeat,Control Z y Cut & Run (sello que saca temas de productores cuyos temas no estan registrados ni pertenecen a ningun otro sello haciendole algunos edits)...en verda hay muchos mas...

de djs me quedo en general por lo que he podido presenciar en directo con Rasco,Anushka,Plum Djs,Madame Dee y Wally...

y hablando de house o mejor dich o de electro sobretodo tendria miles...xD

Comentario

Respuesta: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

A mi no me gusta, y bueno... me parece cualquier cosa menos música. Pero para gustos los colores, visto lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A mi no me gusta, y bueno... me parece cualquier cosa menos música. Pero para gustos los colores, visto lo visto.
              hombre zlatan,a mi tampoco me parece musica lo que escuchais aqui los foreros en el post de la musica,sin embargo no voy a los post diciendolo,ya que de lo contrario se me echarian al pescuezo

y que conste que respeto tu opinion cien por cien

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                hombre zlatan,a mi tampoco me parece musica lo que escuchais aqui los foreros en el post de la musica,sin embargo no voy a los post diciendolo,ya que de lo contrario se me echarian al pescuezo

y que conste que respeto tu opinion cien por cien
                El título del post dice "¿Qué te parece el Break Beat?", y yo no he hecho más que dar MI respuesta a esa pregunta. Yo se que puede no gustaros lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión.

Si yo preguntase en un post, por ejemplo, "¿Qué te parece Blind Guardian?", que es mi grupo favorito, lloverían comentarios negativos (la mayoría de ellos por ignorancia, claro está ) pero a mi no me iba a importar. Si pides opiniones, obtendrás opiniones.

Yo no las pido porque no me hace falta, se que estoy en el buen camino

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  El título del post dice "¿Qué te parece el Break Beat?", y yo no he hecho más que dar MI respuesta a esa pregunta. Yo se que puede no gustaros lo que he dicho jeje, pero es solo mi opinión.

pues si tienes razon,y ya te lo dicho antes,respeto tu opinion,faltaria mas

un saludo

Comentario

A mí este tipo de música no me gusta, aunque no me parece insoportable (que esa categoría ya se lo llevan los triunfitos), lo dicho puedo soportarla pero no pegarme horas escuchandolo

Comentario

yo ya lo escucho menos,de ves en cuando escucho a aldo ferrari o a rasko,pero me acuerdo hace ya unos cuantos años de las fiestas que montaba el canal sur radio con el Mundo Evasion y me acuerdo de anuschka,karpin,dj man,kultur,ect

Comentario

Me gusta mas el Trance.. es decir.. los temas que se suelen cargar los super dejaays que hay ahora.. pero originales.. de nu skool escucho muy poquito.. muchos me rallan otros me gustan depende como me coja el dia..

Comentario

Dj Tiesto manda!

Comentario

Dios.... me encanta...

Dj kultur, dj anuska... son los que mas recuerdo, y de los que mas tengo musica breakbeat

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
                              Dj Karpin 4ever

Aunque ya hace mucho tiempo que no escucho esta musica no esta mal recordarla.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

Aunque ya hace mucho tiempo que no escucho esta musica no esta mal recordarla.
                                Hostia que recuerdos con esto jojojojo, yo esto lo escuchaba cuando tenia 13,14,15 años...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X