Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?

Dj Karpin 4ever

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Jua jua jua si tu el traje de cola na ma que te gusta para ponertelo...
      Envidia de mi "cola"??

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Break Beat ha pasado de moda, evolucionando a modalidades como el House, estilo de música en que hay una amplía variedad de temas muy buenos.
        En esto también coincidimos, pon Máxima FM en tu vida!

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          En esto también coincidimos, pon Máxima FM en tu vida!

Una que está contigo que yo todos los dias me levanto con Maxima y el Gallo ole ole ole!!!!

Comentario

A mi la verdad que me gusta pa los sábados por la noche y eso.Algunos de mis favoritos(de los poquillos que conozco)son Dj karpin,aldo ferrari,dj goku,.....y DeeJay Juank...y diréis..¿quién es este último? Pues es mi primo que está empezando en esto del "mundo Dj" y no se le da nada mal, asi que por aquí os dejo su página web: www.deejayjuank.moonfruit.com

Entrad a echarle un vistazo en! y espero que la disfrutéis!

P.D: Hay que hacerle publicidad a la familia hombre!jaja
            P.D2: Por cierto,!tengo permiso de Pelusa97 para poner la página!

Comentario

el Break Beat a mi sinceramente no me gusta pero se aguanta... prefiero el House, el Tecnho... pero me quedo con el House y sin duda para mi el mejor Peter Gerdelblom

Comentario

Ya están empezando a salir las sesiones del Winter Festival...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Donde se ponga la Pantoja
                  Normal...era vecina tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    esta si que es buena,un estilo totalmente contrapuesto como es el house,jajaja

lo que hace la ignorancia

no hay comparacion posible,el house es para las nenas,que es asi suavecito y eso

y lo de pasado de moda,dime a quien escuchas,y te diré quien eres...
                    por si no lo sabias kizas el ignorante eres tu, el house es una variante del breakbeat al igual q el nu skool,bass line,tearout,etc.. y a lo q el creador del post se referira sera al breakbeat melodico de ace unos años ;D

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      por si no lo sabias kizas el ignorante eres tu, el house es una variante del breakbeat al igual q el nu skool,bass line,tearout,etc.. y a lo q el creador del post se referira sera al breakbeat melodico de ace unos años ;D

tu vas a darme clases de breakbeat....jajaja,la sarta de mentiras que has dicho en un momento,incluyes el nu-skool el bassline y el tear out ,ahi las cagado tio,son variantes del propio breakbeat,estas muy confundido con el breakbeat pero vamos,que no voy a perder mas tiempo hablando con gente que no sabe

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        tu vas a darme clases de breakbeat....jajaja,la sarta de mentiras que has dicho en un momento,incluyes el nu-skool el bassline y el tear out ,ahi las cagado tio,son variantes del propio breakbeat,estas muy confundido con el breakbeat pero vamos,que no voy a perder mas tiempo hablando con gente que no sabe
                        seguramente sepa mas q tu y lleve mas años q tu en esto ya que tambien pincho musica pero es igual...he de corregir que el house no esta dentro del breakbeat simplemente es una variante y que dentro del breakbeat esta el tearout,nu skool,2 step,old skool,dance,trance,techno,tech-house,bass line,melodico...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          Exacto, el unico q hacia break beat en condiciones y diferente a los demas era dj karpin. Para mi el mejor en todo este stilo. Lastima que ya na de na
                          Dj karpin??? no hacia nada diferente a lo que hacen los dj's que mezclan break beat actualmente, yo diria que menos.

El House no es una evolución del Break Beat ni mucho menos, el break beat es una fusión entre Trance y Drum&Bass.

Eso de que ha pasado de moda es porque las discotecas quisieron porque vamos que alguien me explique como se baila el House que yo no se.

PD: Mucho mas ****** me parece el mierdatonn, tambien conocido como regeton o como se escriba. Lo curioso es que a las tias les encanta cuando es un estilo que las pone al nivel de objetos sexuales...¿donde están las que reclaman igualdad de sexos? ODIO ETERNO AL MIERDATON

Esta es la página de mi colega por si le quereis echar un vistazo. Ya hizo una versión Break Beat del himno del centenario bastante curradilla y no la tipica canción original con el pum pum de fondo:
                          www.djnarko.tk

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Dj karpin??? no hacia nada diferente a lo que hacen los dj's que mezclan break beat actualmente, yo diria que menos.

El House no es una evolución del Break Beat ni mucho menos, el break beat es una fusión entre Trance y Drum&Bass.

Eso de que ha pasado de moda es porque las discotecas quisieron porque vamos que alguien me explique como se baila el House que yo no se.

PD: Mucho mas ****** me parece el mierdatonn, tambien conocido como regeton o como se escriba. Lo curioso es que a las tias les encanta cuando es un estilo que las pone al nivel de objetos sexuales...¿donde están las que reclaman igualdad de sexos? ODIO ETERNO AL MIERDATON

Esta es la página de mi colega por si le quereis echar un vistazo. Ya hizo una versión Break Beat del himno del centenario bastante curradilla y no la tipica canción original con el pum pum de fondo:
                            www.djnarko.tk
                            aH! pero ¿tu bailas?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                              aH! pero ¿tu bailas?
                              Si hubiese tenio una camara te grababa en la feria mientras bailaba rozandote por todos nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Si hubiese tenio una camara te grababa en la feria mientras bailaba rozandote por todos nosotros....
                                Sabia yo que iba a saltar con esa jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X