Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?
A mi la verdad que me gusta pa los sábados por la noche y eso.Algunos de mis favoritos(de los poquillos que conozco)son Dj karpin,aldo ferrari,dj goku,.....y DeeJay Juank...y diréis..¿quién es este último? Pues es mi primo que está empezando en esto del "mundo Dj" y no se le da nada mal, asi que por aquí os dejo su página web: www.deejayjuank.moonfruit.com
Entrad a echarle un vistazo en! y espero que la disfrutéis!
P.D: Hay que hacerle publicidad a la familia hombre!jaja
P.D2: Por cierto,!tengo permiso de Pelusa97 para poner la página!
Re: ¿Qué te parece el Break Beat?¿Cuál es tu dj favorito?
el Break Beat a mi sinceramente no me gusta pero se aguanta... prefiero el House, el Tecnho... pero me quedo con el House y sin duda para mi el mejor Peter Gerdelblom
esta si que es buena,un estilo totalmente contrapuesto como es el house,jajaja
lo que hace la ignorancia
no hay comparacion posible,el house es para las nenas,que es asi suavecito y eso
y lo de pasado de moda,dime a quien escuchas,y te diré quien eres...
por si no lo sabias kizas el ignorante eres tu, el house es una variante del breakbeat al igual q el nu skool,bass line,tearout,etc.. y a lo q el creador del post se referira sera al breakbeat melodico de ace unos años ;D
por si no lo sabias kizas el ignorante eres tu, el house es una variante del breakbeat al igual q el nu skool,bass line,tearout,etc.. y a lo q el creador del post se referira sera al breakbeat melodico de ace unos años ;D
tu vas a darme clases de breakbeat....jajaja,la sarta de mentiras que has dicho en un momento,incluyes el nu-skool el bassline y el tear out ,ahi las cagado tio,son variantes del propio breakbeat,estas muy confundido con el breakbeat pero vamos,que no voy a perder mas tiempo hablando con gente que no sabe
tu vas a darme clases de breakbeat....jajaja,la sarta de mentiras que has dicho en un momento,incluyes el nu-skool el bassline y el tear out ,ahi las cagado tio,son variantes del propio breakbeat,estas muy confundido con el breakbeat pero vamos,que no voy a perder mas tiempo hablando con gente que no sabe
seguramente sepa mas q tu y lleve mas años q tu en esto ya que tambien pincho musica pero es igual...he de corregir que el house no esta dentro del breakbeat simplemente es una variante y que dentro del breakbeat esta el tearout,nu skool,2 step,old skool,dance,trance,techno,tech-house,bass line,melodico...
Exacto, el unico q hacia break beat en condiciones y diferente a los demas era dj karpin. Para mi el mejor en todo este stilo. Lastima que ya na de na
Dj karpin??? no hacia nada diferente a lo que hacen los dj's que mezclan break beat actualmente, yo diria que menos.
El House no es una evolución del Break Beat ni mucho menos, el break beat es una fusión entre Trance y Drum&Bass.
Eso de que ha pasado de moda es porque las discotecas quisieron porque vamos que alguien me explique como se baila el House que yo no se.
PD: Mucho mas ****** me parece el mierdatonn, tambien conocido como regeton o como se escriba. Lo curioso es que a las tias les encanta cuando es un estilo que las pone al nivel de objetos sexuales...¿donde están las que reclaman igualdad de sexos? ODIO ETERNO AL MIERDATON
Esta es la página de mi colega por si le quereis echar un vistazo. Ya hizo una versión Break Beat del himno del centenario bastante curradilla y no la tipica canción original con el pum pum de fondo: www.djnarko.tk
Dj karpin??? no hacia nada diferente a lo que hacen los dj's que mezclan break beat actualmente, yo diria que menos.
El House no es una evolución del Break Beat ni mucho menos, el break beat es una fusión entre Trance y Drum&Bass.
Eso de que ha pasado de moda es porque las discotecas quisieron porque vamos que alguien me explique como se baila el House que yo no se.
PD: Mucho mas ****** me parece el mierdatonn, tambien conocido como regeton o como se escriba. Lo curioso es que a las tias les encanta cuando es un estilo que las pone al nivel de objetos sexuales...¿donde están las que reclaman igualdad de sexos? ODIO ETERNO AL MIERDATON
Esta es la página de mi colega por si le quereis echar un vistazo. Ya hizo una versión Break Beat del himno del centenario bastante curradilla y no la tipica canción original con el pum pum de fondo: www.djnarko.tk
Comentario