Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda eBay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda eBay

¿Alguien sabe cómo funciona esta página, si es de fiar y todo eso?

Un abrazo

Re: Ayuda eBay

Vale, gracias por la ayuda... jejeje cierren el post por favor

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Vale, gracias por la ayuda... jejeje cierren el post por favor
      ha cambiado muchisimo es de las mejores paginas para comprar tanto de segunda mano o articulos nuevos... a mi la verdad me va de arte con ella compro bastante la verdad... espero que te sirva de ayuda si tienes alguna duda pues aqui me tienes...

Comentario

Yo hace un par de años compré algun cuadro y como todo, alguno me engañaron y en otro conseguí gangas. Lo que cuenta es la media. De todas formas los cuadros por Internet son un poco locura y salvo que compres a autores muy conocidos y por precios baratísimos no merece la pena.

Por cierto hoy tengo un email de que alguien ha tocado mi cuenta en ebay y además el ordenador me manda a páginas comerciales. Creo que tengo un virus o ¿troyanos?

Comentario

Yo compré hace poco un artículo en ebay, no he entrado todavía a vender nada...
          en cuanto a compra, si pagas por medio de "paypal" te cobran un euro más... es lo más seguro, pero te cobran un euro más.
          por otro lado, hay gente que es de fiar, ya que tienen muy buenas puntuaciones sobre 100%, a esa gente es a quien convendría comprarle cosas...
          la forma de pago que más me gusta es la de contrareembolso o si tienes confianza con el vendedor y hablais primero por email o msn, la de ingresos bancarios... El paypal no sabía que cobraban un euro más hasta que lo utilicé, y ya no lo utilizaré más...

Lo interesante es mandarte email con el vendedor para así desarrollar un vinculo con más confianza y para tú ganarte seguridad

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe cómo funciona esta página, si es de fiar y todo eso?

Un abrazo
            funciona bien y la gente la mayoria es de fiar, el grado de la persona te lo miden y tambien hay comentarios, yo compre unas cosillas y sin problema hasta hoy

Comentario

Muchas gracias chavales me habéis ayudao tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X