Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toros,en La Real Maestranza De Caballeria De Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toros,en La Real Maestranza De Caballeria De Sevilla.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    manuel 93,no sera usted una mosca cojonera,ya has metido la pata gracias,arrieito somos.
    ha pedido disculpas en un post mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ha pedido disculpas en un post mas arriba
      correcto,pero de segunda vez.

pd:hablemos de toros no desviemos el tema.

Comentario

yo le quiero dar un palito a la empresa. este año nos vuelve a dejar sin ver a jose tomás. no se que problema habran tenido pero pagamos los aficionados. en una palza tan importante como la real maestranza nunca, repito NUNCA, deben faltar las grandes figuras y jose tomas lo es.
        me tendre que conformar con verlo en verano en el puerto.

y tampoco entiendo la no contratacion de cayetano rivera ordoñez. cuando vino de novillero hace dos años cuajo dos buenas faenas. por cierto, que este año se confirma en las ventas.

este año espero que por fin talavante termine una tarde perfecta. el año pasado se le escapo la puerta del principe con la espada.
        y tambien espero que castella vuelva a ser el de hace dos años.
        para mi son los dos jovenes con mayor futuro.

de momento mañana veremos a talavante. ya suenan clarines.

Comentario

correcto,pero de segunda vez.

pd:hablemos de toros no desviemos el tema.
          porque me lo han dicho 2

PD: para no desviar el post mi abuelo me llevo una vez a la maestranza y la verda esque el hambiente y eso era impresionante

Comentario

Señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

Ya esta aqui la temporada taurina, aunque por desgracia el bienestar de mi bolsillo no me ha permitido hacerme con un abono de esos de los baratitos xD, espero poder disfrutar de alguna que otra corrida de categoria.

VIVAN LOS TOROS!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Se sabe si televisaran alguna?¿?
              Todas en digital plus.

Comentario

primera oreja para EL CID.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Se sabe si televisaran alguna?¿?
                  pagando en PPV tienes toda la Feria de Abril al completo... buena tarde que ha tenido el Cid... dentro de lo que cabe porque los toros han sido cortitos...

Comentario

José Tomás ha vuelto arrollando. En Málaga 3 orejas y ha pasado a la enfermería. Cayetano y Manolo Sánchez se han ido de vacío. Este torero va camino de ser una leyenda.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      José Tomás ha vuelto arrollando. En Málaga 3 orejas y ha pasado a la enfermería. Cayetano y Manolo Sánchez se han ido de vacío. Este torero va camino de ser una leyenda.

Jose Tomas es considerado el mejor torero de los ultimos tiempos. En America ya es una leyenda, alli llena las plazas el primer dia en que se ponen a la venta las entradas. Y en Espanha igual.

Comentario

este año si dios quiere ire alli para ver la corrida de miguel angel delgado,salvador barberan y otro novillero,voy por el primeor que es un fiera mi paisano y aqui lo seguimos con mucho entusiasmo,por cierto a un par de corridas muy muy buenas,peor estoy de acuerdo en que falta jose tomas y cayetano

Comentario

No descarto ver cambios de ultima hora en los carteles...

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                            este año si dios quiere ire alli para ver la corrida de miguel angel delgado,salvador barberan y otro novillero,voy por el primeor que es un fiera mi paisano y aqui lo seguimos con mucho entusiasmo,por cierto a un par de corridas muy muy buenas,peor estoy de acuerdo en que falta jose tomas y cayetano
                            Creo que Cayetano no se puede meter en el mismo saco de un torero de leyenda como José Tomás, que va regando con su sangre las plazas en las que actua y que cuelga el no hay billetes y pone a funcionar la reventa de lo lindo. En Málaga había que sacarse la de Rejones junto con la de Tomás para conseguir entrada y creo que había colas de gente.

En mi opinión estamos ante una temporada donde podemos tener a un Joselito el Gallo que representaría Enrique Ponce y un Juan Belmonte representado por José Tomás. Y la historia no siempre se repite. Yo creo que a Enrique Ponce le va a poder la responsabilidad y el hecho de tener una familia y ser padre le puede perjudicar a la hora de jugarse la vida. De todas formas, la fiesta es así de cruel y pide sacrificio. ¿Estaremos ante otro verano sangriento como el de Antonio Ordoñez y Dominguín, relatado por Hemingway? Y el que no quiera que no se apunte, pero ser el número uno del toreo conlleva que mañana viene uno arreando y te quita el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              yo de momento no lo veo,como tu mismo dice va camino,pero el camino se hace toreando y torea pero todavia le queda camino.

Comentario

yo de momento no lo veo,como tu mismo dice va camino,pero el camino se hace toreando y torea pero todavia le queda camino.
                                Lo que es una verdadera pena es que por el dinero no vaya a Sevilla. Yo creo que éste año hace falta un mano a mano entre Ponce y Tomás en una plaza de responsabilidad como podría ser por ejemplo El Puerto que es grande y con solera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X