Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: post de la FERIA

Por fiiiin pise ayer la Feria 2008!!

Oleee y oleeeee, que bonita está! Eso si, sin un farolillo, pero muuy bonita!.

En fin, y hoy... para allá vamos!. Nada, que en la caseta de Montesion en la calle Joselito el Gallo me encontrareis!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      borrachooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      yoo??? ......

Comentario

AYER PISE LA FERIAAAAAA POR FIIIIIIIIIIIN
        Y yo otra vez, a las 15h me voyyyyyyy de nuevo!!!
        oleee la feriaaaaaaaaa :D:D:D:D

A ver si veo a alguieeen, llevo movil por si quereis contactar conmigo XDDDDDD

Comentario

la feria este finde va a estar petaisima, mucha gente con estos dias de tanta agua no han podio ir, muchos aprovechan la semana para ir a la feria y el finde se van a la playa pero este año me da a mi que muchos cambiaran la playa por la feria

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            la feria este finde va a estar petaisima, mucha gente con estos dias de tanta agua no han podio ir, muchos aprovechan la semana para ir a la feria y el finde se van a la playa pero este año me da a mi que muchos cambiaran la playa por la feria
            Pues si Rau, así creo yo que va a ser también... por lo menos ese mismo es mi caso jejeje. Todos los años suelo irme desde el jueves a la playa, pero este año me quedo en nuestra Feria.

Comentario

todos los dias feria!!!!!!!viva la feria de abriiiiiiiiiiiiil!!!

aunque no me he puesto el traje ni un solo dia entre el frio y la lluvia...

Comentario

A ver cuando còño se mete por medio el ayuntamiendo para que no nos den garrafon en la feria,donde se meten en los asuntos importantes?

Comentario

Espero que os esteis divirtiendo de verdad. Que envidia.

Comentario

ufff que pechá de rebujito señores, ayer pise por primera vez este año la feria, y lo pasé realmente bien, además el tiempo fue bueno

Comentario

a las 16 horas estare alli ¡¡¡ que se preparen los rebujitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Ayer no se podía andar por la feria!!... yo estaba agobia. No podías andar por las calles, tampoco había quien pillara una silla (ya no mesa, sino silla) en la caseta (que ayer las sillas estaban bien cotizadas xDD), para pedir algo lo pedías a voces porque estabas como en tercera fila de la barra xDDD, la calle del Infierno para que contar...

Pero bueno, mejor esto que lo de los días anteriores.

Por cierto, agradecer desde aquí a TUSSAM por su huelga en el día de ayer . Tardé como dos horas!! dos!! en llegar a la feria desde el Charco de la Pava!!... porque?? por la huelga de TUSSAM! . Las colas para coger la lanzadera era de recorr Guiness!! ¬¬

En fin... y ahora, a la feria otra vez... alguien sabe algo de TUSSAM??

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Por cierto, agradecer desde aquí a TUSSAM por su huelga en el día de ayer . Tardé como dos horas!! dos!! en llegar a la feria desde el Charco de la Pava!!... porque?? por la huelga de TUSSAM! . Las colas para coger la lanzadera era de recorr Guiness!! ¬¬

En fin... y ahora, a la feria otra vez... alguien sabe algo de TUSSAM??

No has pensado que nadie hace huelga por gusto sino porque tiene algun motivo?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            No has pensado que nadie hace huelga por gusto sino porque tiene algun motivo?
                            A mi me parece genial que hagan huelga (están en su pleno derecho), pero también tienen que ser conscientes de que su huelga no puede repercutir sobre el resto de la población.

Tampoco está bien, que cada vez que está aquí la Semana Santa o la Feria, amenacen con sus huelgas. Un poquito de sentido común.

Que se pongan en huelga, perfecto... pero yo, como tu, o como todos, queremos ir a la Feria, y no pegarnos dos horas de cola.

Comentario

las colas del charco de la pava eran impresionantes

Comentario

pues yo no sufri huelga ayer Coji el 6 me dejo en la portada... y a la vuelta sobre las 5 de la mañana coji el 11 en el prado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X