Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de la FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: post de la FERIA

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    ya ves , y encima , lo que mas coraje da es que hace menos de una semana hacia 30 grados y ahora de casualidad empieza a llover ... que rabia ¡'¡¡¡
    Ya te digo. Yendo a las clases particulares, UNA CALOR.... Es que da coraje, mucho... Oju...

Comentario

Originalmente publicado por LeNa_BéTiCa Ver Mensaje
      Holaa!

¿Chicas, vais a ir vestidas de flamenca el día del partido Betis - Levante?
      Chicas, respondedle a esta muchacha,que todavía está esperando jejeje.

Comentario

miren la feria con agua o sin agua...llueva o truene...cojo(porque estoy cn un esguince) o no cojo..voi a ir estos dias..solo porque esta mi novia y tengo que estar con ella..asi que a quejarse menos y si de verdad sois buenos feriantes alli teneis que estar :P ana te kiero y alli te espero :D

Comentario

Vaya feria mas mala son casi las 2 de la mañana de la madrugada del martes al miercoles y no para de llover ni para el fuerte viento... nose que habrá mas en la feria si farolillos o personas...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Chicas, respondedle a esta muchacha,que todavía está esperando jejeje.
            respondele tu que eres otra muchachita

Comentario

siempre es lo mismo, se puede llevar un año sin llover que cuando llega feria siempre llueve, aunque sean 4 gotas pero los farolillos se mojan

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                siempre es lo mismo, se puede llevar un año sin llover que cuando llega feria siempre llueve, aunque sean 4 gotas pero los farolillos se mojan
                En Feria y en Semana Santa... siempre llueve, parece una maldición

Comentario

Bueno, miradlo por el lado bueno... el agua viene bien para acabar con la sequía... ya sé que es un triste consuelo, pero es por ver algo positivo.

Comentario

Dime que ves en mi feria, dime si hay mejor manera de calmar el apetito que un plato de pescaíto frito acompañado de una copa de manzanilla, y si hay aroma más agradable que el de un puchero con una ramita de hierbabuena.

Dime si el alvero protege los rincones de la ciudad más bonita del mundo y si sus mujeres van tan guapas que el cielo se hincha de rabia y sus lágrimas intentan aguar lo que nunca podrá aguar: la pasión. Dime si existe en el planeta figura más atractiva que la de una sevillana haciendo caracoleos en el aire con sus dedos o dime porque se me eriza la piel cuando una voz se quiebra con el quejido de una bulería.

Dime si en mi Alcalá del Río aún pasa los domingos por la mañana la misma señora de toda la vida cantando su “calentitos pal café, acabaíto de hacer”.

Díme que ves con tus ojos, porque los míos están muy lejos.

PD: me he levantado algo sentimental hoy...

Comentario

aguaaaaaaaaa pa los calvos...!!!!

... y para los con pelos... y para los peluos... y para los feriantes... para todos, vamos

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        este año va camino de mojarse hasta el rocio.

Comentario

¡¡¡Veréis cuando escampe!!!!,la gente "pa", la feria, los caballos "pa" la feria.
                          No se cabrá :

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            miren la feria con agua o sin agua...llueva o truene...cojo(porque estoy cn un esguince) o no cojo..voi a ir estos dias..solo porque esta mi novia y tengo que estar con ella..asi que a quejarse menos y si de verdad sois buenos feriantes alli teneis que estar :P ana te kiero y alli te espero :D
                            te quiero 8-)

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              este año va camino de mojarse hasta el rocio.
                              como dice la sevillana

un capote de agua te pusieron pa que tu no te mojaras

aunque diluvie en el rocio no lo jodëria tanto como la feria

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                ¡¡¡Veréis cuando escampe!!!!,la gente "pa", la feria, los caballos "pa" la feria.
                                No se cabrá :

venia yo de trabajar de los remedios y no veas si iban gente pa la feria
                                si era ayer y con la que caia iban muchas chavalas vestia de gitana pa la feria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X