Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulacion Contrato Orange

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anulacion Contrato Orange

Hola Hice Anteayer Un Contrato Orange En The Phone House Ya Que Perdi Mi Anterior Movil Inexplicablemtne Ya Lo He Encontrado Asinque Me Quisiera Acercar A La Tienda A Descambiar El Movil O Por Lo Menos Anular El Nuevo Contrato Ya Que Tengo Dos Contratos Con Orange Que Uso Ese Solo Lo Hice Para Sacarme El Movil Ya Que Perdi El Mio En Dos Dias Puedo Anularlo Alguien Sabe Algo?¿?¿? Lo Compre En The Phone House

Re: Anulacion Contrato Orange

creo que lo más lógico es que te hayan anulado el otro contrato ya, por lo que tienes dos móviles para un sólo contrato, creo que te pasará eso

Comentario

Solo te aviso que Orange tiene mucha guasa, leete todo dos veces antes de firmar nada!

Comentario

Puede usted anular el contrato de permanencia unicamente si abona el coste del terminal.

No hay tu tia,no hay atenuantes,por mucho que haya encontrado el terminal extraviado.Es la ley sobre operadores de telefonia movil.

Comentario

te va a costar cara la broma.....mi padre anda de mamoneos con los de orange para darse de baja de un contrato de internet para su portatil...

Comentario

***** con que animos me voy a presentar el sabado en the phoen house

Comentario

anula el anterior contrato por robo y quédate con el nuevo contrato y el otro movil si no lo quiere se lo vende a alguien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X