Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tocáis algún instrumento?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿tocáis algún instrumento?

    Me gustaría abrir este post para que hablemos sobre los instrumentos que tocamos, cuantos años llevamos practicando, en que curso estamos(si lo estamos estudiando)....
    Si formáis parte de algún grupo, si necesitais a alguien para un grupo,.....nose todo lo que se os ocurra dentro de esta temática!

    Bueno, yo toco el piano, llevo como 6 años tocándolo y éste es mi primer año en el grado medio y la verdad que me va bastante bien!!

    Animarse a comentar eh!!

  • #2
    Re: ¿tocáis algún instrumento?

    yo toco la guitarra flamenca, estuve hace ya unos 6 años en un coro rociero, y de ahi unos cuantos formamos un grupito de rumbitas y sevillanas.

    luego empeze a estudiar opociciones y me lleve casi 3 años sin toca.
    he vuelto a ponerme al lio hace un mes o asi, y ahora a empezar a recordar muchas cosas, al menos la movilidad de las manos no la he perdido en gran parte.

    y la mala pata que se me acaba de romper una cuerda y estan cerradas las tiendas, NO!!!! TENGO MONO!!

    yo aprendi con profesores particulares.
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 19/03/08, 19:14:56.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿tocáis algún instrumento?

      toco la guitarra, el cajon y un poquito la corneta... llevo desde que era chico tocando la guitarra y el cajon, la corneta la coji algo mas mayorcito

      Comentario


      • #4
        Re: ¿tocáis algún instrumento?

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        toco la guitarra, el cajon y un poquito la corneta... llevo desde que era chico tocando la guitarra y el cajon, la corneta la coji algo mas mayorcito
        guitarra flamenca? quizas podriamos pasarnos falcetas y demas, no?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿tocáis algún instrumento?

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          guitarra flamenca? quizas podriamos pasarnos falcetas y demas, no?
          toco la guitarra flamenca... y si me apuras medio me defiendo con la electrica

          Comentario


          • #6
            Re: ¿tocáis algún instrumento?

            Yo jugueteo con el Reason, Cubase, Sonar y demás, no sé si se les puede considerar como instrumento, pero desde luego, es algo que me llena muchísimo cuando sale alguna buena composición.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿tocáis algún instrumento?

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Yo jugueteo con el Reason, Cubase, Sonar y demás, no sé si se les puede considerar como instrumento, pero desde luego, es algo que me llena muchísimo cuando sale alguna buena composición.
              ...pues la verdad es que en esta era si se pueden considerar instrumentos....crean música...????...pues eso...!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿tocáis algún instrumento?

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...pues la verdad es que en esta era si se pueden considerar instrumentos....crean música...????...pues eso...!!!!
                Tu la zambomba ¿no? amigo chele....

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿tocáis algún instrumento?

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Tu la zambomba ¿no? amigo chele....
                  ...ya te gustaría tocar a ti lo que yo toco..........y no te escondas mas entre los foreros..."COBARDE"...

                  PD:...y no rompa Usted el hilo del post Sr. Moderador...eso está en las normas no...????

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿tocáis algún instrumento?

                    bueno toco la trompeta, guitarra flamenca ase poco me e comprado una acustica y se tocar cajon flamenc oalgo corneta bueno asin casi todo un poquito jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿tocáis algún instrumento?

                      Yo toco la guitarra, aprendí a tocar por mi cuenta, y desde hace unos meses estoy dando clases de flamenco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿tocáis algún instrumento?

                        Ninguno, por desgracia. (bueno, la guitarra del Guitar Hero)

                        Pero aparte de los clásicos, me gustaría poder tocar algún día este:

                        http://www.youtube.com/watch?v=0h-RhyopUmc

                        http://www.youtube.com/watch?v=MPG-L...eature=related

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿tocáis algún instrumento?

                          yo tocaba la flauta en el colegio....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿tocáis algún instrumento?

                            Pues yo toy empezando a aprender a tocar el Bajo electrico. Ademas me lo tuve q comprar pa zurdos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿tocáis algún instrumento?

                              jaja veo que hay mayoría de guitarras no?...e incluso una zambomba!!

                              La verdad que algún día me gustaría tocar la guitarra(eléctrica,flamenca,acústica,....cualquier a, me gustan todas!)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X