Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO CD"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO CD"

    Abro este post porque acabo de dar con esta entrevista... De hace unas semanas... Pero que me ha llenado de alegría, muchísima alegria.

    Destaco algunas preguntas y este parrafo:

    ---
    Nada mejor para relajarse en mitad de la gira que un día soleado en la playa gaditana con su niña y sus amigos. José Luis Figuereo, El Barrio, se fue un día al mundo y ahora vuelve siempre que puede a su barrio de Santa María donde le dicen 'el perdío'. Este rockero andaluz, que hasta diciembre recorrerá toda España, tiene en la "humildad" la clave de su éxito, y con esa sencillez y amabilidad atiendió a 20minutos por teléfono y adelantó que ya está componiendo para su próximo disco. Con frases como “queda muchísimo Barrio por delante”, el artista desmiente los rumores sobre su retirada de los escenarios.


    ¿Suena esta gira a despedida?
    ¡Qué va! Para lo que me queda esta es mi primera gira, queda muchísimo Barrio por delante


    ¿Con qué canción te quedas?
    Con todas, pero me quedo con la que saldrá en mi próximo disco, que se llamará "Como llora el amor", una historia de desamor. Es cortísima, a penas tiene fundamento, pero me gusta.


    ¿Así que ya piensas en nuevo disco?
    Claro, el autor no descansa.
    ---


    Que me ha encantado leer eso, me ha encantado. Muchos rumores estaban saliendo de este ARTISTA, y ****... Que diga esto... Es una tranquilidad y una alegría inmensa.
    Aqui la entrevista completa: http://www.20minutos.es/noticia/3557...iguereo/#cmnts
    Un placer de entrevista, como todas.

    [CENTER]

    ¿Sus maestros?
    La calle, la noche, la lluvia, la melancolía, el día gris y la soledad.



    [LEFT]Genio...

    [/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Re: El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO C

    que alegria, asi se despejan todos los rumores que había

    Comentario


    • #3
      Re: El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO C

      Vuelve pronto a Sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO C

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Vuelve pronto a Sevilla
        Oleeeee! Ojú, que concierto... Fué increible...

        Comentario


        • #5
          Re: El Barrio:"Me quedo con la canción Como Llora El Amor, que saldrá en MI PRÓXIMO C

          Y resulta que ahora leo yo este post...

          Increíble entrevista al más grande,menos mal que los rumores que todos sabíamos no eran ciertos, porque la verdad es que no me imaginaba yo poder estar sin este ARTISTAZO para toda la vida.

          Aún recuerdo ese concierto en San Pablo...Fue grandioso ¿verdad kristi?


          ¡¡BAAAAAAAARRIOOO, BAAAAAAARRIOOOOO!!
          Aún lo recuerdo y se me pone la carne de gallina jajaja.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X