Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impunidad Ultras Vascos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impunidad Ultras Vascos

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Eso es lo que me duele que haya beticos asi...

Venga migue sigue con tu concienca tranquila...demas sabemos de lo que hablamos que somos mayorcitos ya.

Saludos y creeme sin odio en las entrañas se vive mejor....
    Joé macho, ni Lovecraft se hubiese inventado una historia tan inverosímil.

P.D. Todo sea por salirnos del hilo del "post".

Comentario

Informativo es cuando cuenta algo nuevo...conocemos de hace muchos años de como se lo gastan los Herri Norte y mucho antes lo hicieron los abertzale sur antes de desaparecer

Esto tiene un claro trasfondo cuyo unico fin es fomentar una rivalidad basada en temas politicos que no soy nada amigo de meter en campos de futbol...no como los de las fotos ni como tu avatar sin ir mas lejos.

No te recuerdo hablando de los utlra sur y el bernabeu el dia del movil a doblas y el sevillanos yonkis y gitanos....
      algun problema con el avatar de parmesano?fijese en otros que tienen mucha mandanga.

Comentario

a Jacob que haga lectura comprensiva del texto, haber si saca alguna conclusion que no sea falsa!

a betis1977, en fín... tus ideas extremas te nublan la vista amigo, hasta que no mires de un punto vista al menos minimamente imparcial no podras ver la verdadera realidad, y no te preocupes de la conciencia de los otros hijo, preocupate de la tuya, si quieres claro.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          a Jacob que haga lectura comprensiva del texto, haber si saca alguna conclusion que no sea falsa!

a betis1977, en fín... tus ideas extremas te nublan la vista amigo, hasta que no mires de un punto vista al menos minimamente imparcial no podras ver la verdadera realidad, y no te preocupes de la conciencia de los otros hijo, preocupate de la tuya, si quieres claro.
          Si vas a convertir un dialogo en disputa personal lo dejo....y si ideas extremas son buscar lazos en vez de guerras con la buena gente de otras aficiones no extremo soy extremo pegado a la cal cual Rafa Iriondo...

pd: que tu me llames hijo...y mentes mi conciencia sabiendo las perlitas que te gastabas por privado cuando eras un poco mas chavalin...en fin.

Lo dicho sin odio se vive mejor mucho mejor.

VIOLENCIA Y ULTRAS VIOLENTOS NO!

Comentario

Yo lo veo claro: tontos los hay en todos lados, en Bilbao, en Sevilla y la Pobla Alta de San Cucufate.

¡Lo que no podemos hacer es generalizar! Que haya 1 tonto en sevilla, que los hay, no quiere decir nada del resto, y lo mismo pasa con los de Bilbao o con los Catalanes.

No caigais en el error de el descalificacion rapida y facil, ni el el error de echar leña al fuego gratuitamente, no sea que nos quememos

Comentario

Si vas a convertir un dialogo en disputa personal lo dejo....y si ideas extremas son buscar lazos en vez de guerras con la buena gente de otras aficiones no extremo soy extremo pegado a la cal cual Rafa Iriondo...

pd: que tu me llames hijo...y mentes mi conciencia sabiendo las perlitas que te gastabas por privado cuando eras un poco mas chavalin...en fin.

Lo dicho sin odio se vive mejor mucho mejor.

VIOLENCIA Y ULTRAS VIOLENTOS NO!
              No te voy a dar juego tio, además ya te has cargado la noticia no? ya puedes estar tranquilo, lo unico que te encuentro tenso cuando estas solito por aqui, sin ningun amiguito de esas ideologias tuyas no?

En fín hijo, o chavalito o machote como más te guste hijo.

Comentario

Originalmente publicado por palmal Ver Mensaje
                Yo lo veo claro: tontos los hay en todos lados, en Bilbao, en Sevilla y la Pobla Alta de San Cucufate.

¡Lo que no podemos hacer es generalizar! Que haya 1 tonto en sevilla, que los hay, no quiere decir nada del resto, y lo mismo pasa con los de Bilbao o con los Catalanes.

No caigais en el error de el descalificacion rapida y facil, ni el el error de echar leña al fuego gratuitamente, no sea que nos quememos
                Bienvenido al foro estas en tu casa.

Sobre lo que escribes totalmente de acuerdo...lo malo es que en un año ya hemos tenido dos tontos en nuestro Villamarin.

...Que disfrutes del Foro.

Comentario

YO ANTE ESTA CHICA SOLO PUEDO RUBORIZARME Y SENTIR PENA E IMPOTENCIA.

Y PEDIR PERDON Y DEMOSTRAR QUE LA MAYORIA DE LOS BETICOS Y BETICAS SOMOS DE OTRA MANERA.

pd: Donde ha escrito esto??...me gustaria incluso poder contestarle,si vas a poner link hazlo por privado por aquello de las normas.

GRACIAS y ESTA ES TU CASA.
                  Es un artículo sacado de la contraportada de "El mundo Deportivo" edición de Vizcaya. La comentarista es Itziar Iriarte, y el redactor del Mundo Deportivo en el Pais Vasco, de Vizcaya es Iñaki Ugalde.

La respuesta llega muy tarde, perdón, pero espero que sirva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X