Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impunidad Ultras Vascos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impunidad Ultras Vascos

Nosé si vosotros pensais lo mismo pero desde hace unos años (al contrario totalmente de nosotros) siempre he escuchado sobre la impunidad de estos grupos ante la justicia tal y cual, hoy navegando me he encontrado estas noticias...

HINCHAS DEL ATHLETIC DE BILBAO ENALTECEN A ETA

Los hinchas del Athletic que sean identificados serán acusados de enaltecimiento del terrorismo

Ante los hechos ocurridos el pasado 12 de Marzo de 2008 en el estadio de futbol San Mames (Atletic Bilbao), en los que se interrumpió de forma violenta el minuto de silencio por el asesinato de Isaías Carrasco, la Asociación Dignidad y Justicia ha formulado una denuncia ante la fiscalía de la Audiencia Nacional.

Con esto quieren intentar que abran diligencias de investigación al respecto ya que se entiende que se pueden haber vulnerado los derechos fundamentales de las víctimas del terrorismo al haber sido un claro acto de humillación y menosprecio de los familiares de Isaías Carrasco.

---------

Bates de béisbol, cadenas y bengalas en un autocar osasunista

La policía encontró en el interior del autocar ocho bates de béisbol, llaves de pugilato, diversas cadenas y seis bengalas de gran capacidad.

La Policía denunció a cuatro personas e intervino varios bates de béisbol, cadenas, bengalas y otros objetos que se encontraban dentro de un autocar en el que viajaron miembros de una peña radical para presenciar el partido de fútbol disp utado entre el Real Valladolid y el Osasuna.

Según han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, fue el pasado día 16 cuando los agentes establecieron un dispositivo de seguridad con motivo del encuentro de Primera División entre ambos equipos en la capital vallisoletana, un operativo listo desde horas antes de la celebración del partido y hasta horas después de su finalización.

Los agentes identificaron a varias personas, entre ellas más de medio centenar de miembros de la peña radical "Indagorri" e intervinieron en el interior del autocar en el que viajaron para presenciar el partido ocho bates de béisbol, llaves de pugilato, diversas cadenas y seis bengalas de gran capacidad.

También intervinieron un pulverizador lacrimógeno, varias piezas de hierro macizo y tornillería, pegatinas con motivos en contra de la actuación de la policía, pancartas "a favor del reagrupamiento de presos etarras" y pegatinas con la inscripción "Balak", han precisado fuentes policías.

Además, a cuatro componentes de la peña "Inda Gorri" se les han formulado denuncias por la Ley Contra la Violencia, el Racismo, La Xenofobia y la intolerancia en el deporte, porque supuestamente efectuaron actos de desórdenes públicos e insultos.

Otro miembro de la misma peña, fue expulsado y propuesto para sanción por su "provocación a la afición del equipo local durante el minuto de silencio que se guardó momentos antes del inicio del partido", han concretado dichas fuentes en nota de prensa.

Y yo rompo un aplauso por esa minoria que respetaron al asesinado y que van al futbol, para ver el futbol...

Re: Impunidad Ultras Vascos

Gracias a dios no son todos, y no se puede generalizar.

Aunque si esta claro que eso lo permiten en los estadios y quedan impunes.

Asi que yo procederia a reclamar cada partido que jugara el atletic y grabar cada partido que jugasen y tirasen hasta un papel de plata.

JUSTICIA YA Y CIERRE DE SAN MAMES, ESTADIO DEL PETARDO Y DEL LANZAMIENTO.

Comentario

Yo al contrario que han hecho algunos radicales del Bilbao con los Béticos, no voy a generalizar, porque los vascos por linea general son gente estupenda, me consta , ahora si, a la hora de castigar que se haga sin distinción alguna!

Comentario

eso es siempre pero bueno cada uno tiene lo que se merece nosotros al menos solo en lo deportivo

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
          No sé si pensáis lo mismo vosotros, pero ya que abrimos posts de este estilo en un foro del Betis, creo que deberíamos respetar que en un foro del Athletic se abra un post referente a los "ultras andaluces", en los que son mayoría los miembros de extrema derecha, también protagonistas de muchas acciones violentas dentro y fuera de los estadios, y que por supuesto tampoco respetan los minutos de silencio dependiendo de la víctima, su origen y circunstancias y el origen y circunstancias también del agresor, cosa que por cierto ha pasado en el campo del Betis. Lo digo por ser ecuánimes.
          La diferencia es que a los clubes donde residen estas ******** no se les multa por dar vivas a una banda terrorista de extrema izquierda ni son capaces de condenar un atentado mediante un comunicado.

¿Ocurre todo eso en Andalucía?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
            No sé si pensáis lo mismo vosotros, pero ya que abrimos posts de este estilo en un foro del Betis, creo que deberíamos respetar que en un foro del Athletic se abra un post referente a los "ultras andaluces", en los que son mayoría los miembros de extrema derecha, también protagonistas de muchas acciones violentas dentro y fuera de los estadios, y que por supuesto tampoco respetan los minutos de silencio dependiendo de la víctima, su origen y circunstancias y el origen y circunstancias también del agresor, cosa que por cierto ha pasado en el campo del Betis. Lo digo por ser ecuánimes.
            Ya ves amigo,hay quien ve la **** en el ojo ajeno...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              La diferencia es que a los clubes donde residen estas ******** no se les multa por dar vivas a una banda terrorista de extrema izquierda ni son capaces de condenar un atentado mediante un comunicado.

¿Ocurre todo eso en Andalucía?
              Los habemos con mas clase y les compadecemos a los buenos seguidores del Bilbao como nos compadecemos de los que van a nuestro campo sin nada verdiblanco.

Y sino los multan es porque no son tan Giilipoyas de que se presente un betico a la federacion y que voten a villar como hizo lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Los habemos con mas clase y les compadecemos a los buenos seguidores del Bilbao como nos compadecemos de los que van a nuestro campo sin nada verdiblanco.

Y sino los multan es porque no son tan Giilipoyas de que se presente un betico a la federacion y que voten a villar como hizo lopera.
                Una respuesta que no tiene nada que ver con lo que he dicho pero opinado has... que para eso es un foro.

Comentario

No entiendo porque un post informativo tambien ansiais desviarlos como haceis de constumbre...

En fín....

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                    No entiendo porque un post informativo tambien ansiais desviarlos como haceis de constumbre...

En fín....
                    Informativo es cuando cuenta algo nuevo...conocemos de hace muchos años de como se lo gastan los Herri Norte y mucho antes lo hicieron los abertzale sur antes de desaparecer

Esto tiene un claro trasfondo cuyo unico fin es fomentar una rivalidad basada en temas politicos que no soy nada amigo de meter en campos de futbol...no como los de las fotos ni como tu avatar sin ir mas lejos.

No te recuerdo hablando de los utlra sur y el bernabeu el dia del movil a doblas y el sevillanos yonkis y gitanos....

Comentario

[QUOTE=Betis1977;759605]

Esto tiene un claro trasfondo cuyo unico fin es fomentar una rivalidad basada en temas politicos que no soy nada amigo de meter en campos de futbol...no como los de las fotos ni como tu avatar sin ir mas lejos.
                      QUOTE]

jajaja cada dia eres mas gracioso, que mi avatar incita a meter en el futbol ideas politicas?? por dios

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

En fín....
                        El "problema" (para ellos, claro) es que el "post" trata sobre hinchas de EXTREMA IZQUIERDA.

Para criticar a grupos de extrema derecha estamos todos pero, ¡¡¡AY AMIGO!!!, cuando se trata de extrema izquierda, algunos, se desmarcan "SOSPECHOSAMENTE" de las críticas.

Una vez más es lo de siempre: AFINIDAD IDEOLÓGICA.

Fíjate que SIEMPRE son los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          El "problema" (para ellos, claro) es que el "post" trata sobre hinchas de EXTREMA IZQUIERDA.

Para criticar a grupos de extrema derecha estamos todos pero, ¡¡¡AY AMIGO!!!, cuando se trata de extrema izquierda, algunos, se desmarcan "SOSPECHOSAMENTE" de las críticas.

Una vez más es lo de siempre: AFINIDAD IDEOLÓGICA.

Fíjate que SIEMPRE son los mismos.
                          Hombre para empezar llamar izquierda a ultranacionalistas,pues vale entonces no se yo que son las internacionales obreras y demas...

"AFINIDAD IDEOLOGICA": espero retires eso a la de ya...maxime cuando soy amigo de victimas de la barbarie etarra....si tienes un poco de humanidad rectifica hijo.

"ellos": yo creia que aqui todos eramso "nosotros"....

"los mismos": uno solo es dueño de su opinion y sus palabras...

pd: "afinidad idelogica" con gente que apoya el uso de las pistolas y te has quedado tan agusto,cada dia me decepcionas mas como persona tio.

Comentario

[QUOTE=Parmesano;760340]
                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

QUOTE]

jajaja cada dia eres mas gracioso, que mi avatar incita a meter en el futbol ideas politicas?? por dios
                            No me hagas recordar avatares tuyos anda que no te quiero hacer pasar por eso no es mi estilo.

Comentario

Que tu eres dueño de tus palabras? o transmisor?

En fín, os felicito porque sin duda siempre consegis vuestra mision de desviar los post!

Me grata que estes pendiente de mis procedimientos en los foros jejeje

Puedes engañar a nuevos foreros, pero aqui ya muchos nos conocemos ijo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X