Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hay después de la muerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    colxonero, has reventado el post

Lo siento, me voy a la cama, no era mi intencion pero es que es verte a ti...

Comentario

es un tema que me ralla... mi padre le dio un paro al corazon y se pego 4 minutos aproximadamente asi, en parada... el dice que eso de que tu vida se ve como una peli es mentira, pero si que es verdad que recuerda algo como un punto blanco, pero que no sabria decir si era mientras estaba en paro o recien reanimado.
      de hecho hay por ahi una leyenda que ese punto blanco se debe a las descargas de los desfribiladores... no se..
      realmente yo no creo que haya un tunel y dios te espere al otro lado, puesto que ni creo en dios, siempre he estao dudando pero creo que o te reencarnas o eres un fantasmilla por ahi rondando y metiendo miedo.
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 30/06/09, 01:40:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        "Polvo somos y en polvo nos convertiremos"
        y entre polvo y polvo
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 30/06/09, 01:39:43.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          es un tema que me ralla... mi padre le dio un paro al corazon y se pego 4 minutos aproximadamente asi, en parada... el dice que eso de que tu vida se ve como una peli es mentira, pero si que es verdad que recuerda algo como un punto blanco, pero que no sabria decir si era mientras estaba en paro o recien reanimado.
          de hecho hay por ahi una leyenda que ese punto blanco se debe a las descargas de los desfribiladores... no se..
          realmente yo no creo que haya un tunel y dios te espere al otro lado, puesto que ni creo en dios, siempre he estao dudando pero creo que o te reencarnas o eres un fantasmilla por ahi rondando y metiendo miedo.
          esos 4 minutos debieron ser los mas largos de tu vida,a mi padre le paso lo mismo delante de mis narices y estuvo tambien como 4 o 5 minutos inconsciente,no lo olvidare jamas.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            Si alguien se averguenza de Dios, éste se avergonzará de él al final de los tiempos,me importa un antuño que me toméis por flipado, pero yo creo en Dios, soy cristiano practicante y creo que vamos o al cielo o al infierno.

Todas las respuestas a la vida están en en nuevo testamento, lo que pasa que no hay bemoles de leérselo. Nos leemos antes un código da vinci y le damos credibilidad, o cualquier cosa que insulte a Dios. La iglesia católica no es el cristianismo. El cristianismo es una relación personal con Dios, y algo maravilloso, que se descubre leyendo el nuevo testamento.

Yo creo en Dios, hoy mas que ayer, y menos que mañana, por todas la cosas que actualmente están ocurriendo, en política internacional, el problema judío, etc, etc, Creo que Dios habla hoy al mundo como nunca, pero nadie quiere escucharlo.

Muchos de los que me estáis leyendo ahora no créeis en Dios, o créeis a medias, o nunca habéis leido la biblia, sin embargo perdéis el culo por una hermandad de semana santa, o una romería. Es como si yo digo que soy médico porque ser curar un resfriado, pero nunca he pisado una facultad de medicina. Con el cristianismo pasalo mismo. Muchos dicen que lo son, pero casi nadie ha tenido los coj...nes de coger el nuevo testamento y leérselo detenidamente y conocer el sentido de la vida.
            ¿Qué es el nuevo testamento compañero? Es una selección de libros elegidos por la IGLESIA en la que han cogido y han omitido lo que les ha dado la gana. ¿Cuantos libros hay que la iglesia ha declarado apócrifos por no considerarlos dentro de "la moral cristiana"? ¿Cuantas cosas han ocultado porque no les convenia?
            Puedo entender que alguien crea en un ser superior debido a que de algun lado ha debido de surgir todo lo que nos rodea, pero no puedo comprender las diversas religiones que existen. ¿Por que iba a ser la cristiana la verdadera? Y en caso de serlo, dudo que el Dios que defiende esta religion deseara la existencia del gran negocio que es la iglesia. Para mi, la iglesia es la secta más grande del mundo. Líderes que buscan enriquecerse, imposicion de leyes a los "fieles", gran peso político, corrupcion en todos sus niveles, ocultacion de información...
            Un ambiente demasiado turbio como para venderme la moto de la solidaridad, el amor al projimo y demás. Que no digo que no sean unos buenos ideales (algunos), pero se podrían defender de una manera mucho menos hipocrita y deberian empezar ellos con el ejemplo.
            No me alargo más, que es tarde. Un saludo

Comentario

El post se esta volviendo cada vez mas en lo que todos sabemos que se convierten los post con este tipo de temas. Dentro de poco se pasara al terreno personal y luego se cerrara el post, siempre que no se cambie con respecto a los post en los que ha ocurrido, que lo dudo mucho.

En cuanto al tema del post mi pensamiento podria resumirse con una frase de Protagoras:

"Respecto a los dioses, no tengo medios de saber si existen o no, ni cuál es su forma. Me lo impiden muchas cosas: la oscuridad de la cuestión y la brevedad de la vida humana"

Comentario

Mi idea es que todo lo que hay está montado a base de energía y materia, y que no somos nada más y nada menos que la unión de un recipiente con esa energía vital. Es por ello que la vida es algo único e irrepetible, por la imposibilidad de que ambas situaciones se repitan, si bien esa energía después de la muerte se mezcla en una amalgama heterogénea junto con otras muchas que en ese momento pueden o no estar ocupando un cuerpo (en sentido general) y siempre cumplirá ese ciclo.

No sé si alguna vez os habrá pasado que despertáis de un sueño, pero realmente no estás despierto. Miras a tu alrededor y reconoces todo lo que hay, aunque no se corresponde con lo que ves cuando estás realmente despierto. Es una sensación extraña, pero de lo más natural... como cuando un bebé comienza a andar, no sabe realmente a qué se debe, pero sabe que es lo más normal del mundo.

Bueno, pues mi teoría es que cuando se da ese caso, desconectas inconscientemente de tu YO físico, para sumergirte con tu YO etéreo en esa amalgama que comentaba antes.

P.D. No tomo nada raro
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/06/09, 03:31:39. Razón: Mal expresado

Comentario

y entre polvo y polvo
                  el cigarrito...

Comentario

Es una pregunta que nunca tendrá respuesta.Pero mi opinión es que después de la muerte no hay nada y es que no puede haber nada.

Comentario

Mira pues eso estaría bien, a más de un@ le daría un susto.

Comentario

Dentro en que crea o en que no crea yo, creo que la fe y la religion es una ayuda que tienen las familias mas desfavorecidas para seguir adelante...es una de las cosas por las cuales en brasil hay tante fe...

Comentario

A mi es que la idea de que no va a pasar nada despues de la muerte, me raya

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Si te ralla que no pase nada es cuestión de contactar con algún necrofílico y dejar dicho en tu testamento que lo avisen.

Ya verás como pasa algo.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 30/06/09, 13:10:09.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Si te ralla que no pase nada es cuestión de contactar con algún necrofílico y dejar dicho en tu testamento que lo avisen.

Ya verás como pasa algo.
                              Mientras no seas tu.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Ya veras que cuando llegue el momento no te va a importar nada ni te va a rayar, para rayarse están otras cosas que pueden ser vividas.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 30/06/09, 15:08:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X