Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Vale, me parece perfecto. Tu crees en DIOS, y lo defiendes como es logico. Yo no creo, y no creo que porque no crea, te tengas que cachondear de mi como has hecho arriba.
Deseando estoy de que abras ese post, y ten por seguro que aunque de verdad me demuestres su existencia, no le voy a venerar.
mira llevas razón, me caes bien, y no era mi intención cachondearme de ti, ahora mismo lo borro, lo siento de veras. Lo que ocurre, que para mi Dios es lo mas importante de mi vida y el centro de la misma, y cuando llegas al conocimiento de la luz, a través de su palabra te cuesta creer que haya gente que niegue su existencia. disculpame de nuevo.
Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 30/06/09, 00:51:05.
mira llevas razón, me caes bien, y no era mi intención cachondearme de ti, ahora mismo lo borro, lo siento de veras. Lo que ocurre, que para mi Dios es lo mas importante de mi vida y el centro de la misma, y cuando llegas al conocimiento de la luz, a través de su palabra te cuesta creer que haya gente que niegue su existencia. disculpame de nuevo.
Ok, disculpas aceptadas. A mi me puede parecer una tonteria que la gente me hable de DIOS, de la luz y esas cosas, pero como casi todo en esta vida lo tengo que respetar. Tu actitud al rectificar te honra.
Comentario