Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hay después de la muerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

    Originalmente publicado por joselo
    Que DIOS NO EXISTEEEEEE??? JAJAJAJAJA
    jaja ta hecho gracia no??
    pero comprendes que no creamos en dios no?puesto que no hay pruebas de que exista.

    pd: yo paso de lo que halla despues, yo voy a vivir esta vida al maximo y punto

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      jaja ta hecho gracia no??
      pero comprendes que no creamos en dios no?puesto que no hay pruebas de que exista.

      pd: yo paso de lo que halla despues, yo voy a vivir esta vida al maximo y punto

      Exactamente. A mi nadie me dice lo que tengo que hacer en esta vida, lo que ocurra despues ya se vera.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

        Originalmente publicado por joselo
        Que DIOS NO EXISTEEEEEE??? JAJAJAJAJA
        Una prueba creible.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

          Originalmente publicado por joselo
          Que DIOS NO EXISTEEEEEE??? JAJAJAJAJA
          si, existe para que el papa se compre zapatos de prada, y mientras haya gente muriendose de hambre

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Te parece gracioso? Para MI, DIOS no existe. Me das pruebas exactas de que existe? Si DIOS de verdad existe, paso de venerarle, es un ca bron por como esta el mundo hoy en dia. Si de verdad nos creo, por que nos creo malos y avariciosos?

            Respeta machote, te ira mejor en la vida.

            Estoy contigo por una vez

            DIOS NO EXISTE
            Respeto los que crean en el y le veneren,pero para mi no hay nada,no creo en nada,y si existe realmente,que no hay prueba alguna,donde está? por que permite todo lo que sucede en esta mala vida?

            No existes no

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

              Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              si, existe para que el papa se compre zapatos de prada, y mientras haya gente muriendose de hambre
              Eso si,para eso son la repera,para que no les falte de na y pedir,pero hay muertes por hambre a diario contadas por cientos o miles

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Estoy contigo por una vez

                DIOS NO EXISTE
                Respeto los que crean en el y le veneren,pero para mi no hay nada,no creo en nada,y si existe realmente,que no hay prueba alguna,donde está? por que permite todo lo que sucede en esta mala vida?

                No existes no
                Y espero que sea la ultima, salvo pa meternos con el de 4 Vientos que una ayudita nunca bien mal...

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                  Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  si, existe para que el papa se compre zapatos de prada, y mientras haya gente muriendose de hambre

                  Eso es importantisimo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                    Lo que mas me jode es que despues de morir lo que viene es la nada, y que el 99% de las personas no hayan aprovechado sus años de vida para cumplir sus deseos y sueños porque el sistema se lo haya impedido.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Lo que mas me jode es que despues de morir lo que viene es la nada, y que el 99% de las personas no hayan aprovechado sus años de vida para cumplir sus deseos y sueños porque el sistema se lo haya impedido.
                      ami no me jod.e, ellos veran lo que hacen, yo no pienso venerar a nadie, ni a los que si existen, solo vivo para mi felicidad y mi disfrute y de los que me rodean, lo demas.....

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                        Hace unos meses le consulté al administrador del foro, si podría abrir un post sobre la existencia o no de Dios. Porque habriría la caja de pandora de los debates, la discusión de las discusiones. Yo creo que existe y estoy tan seguro de ello, como que mañana sale el sol.

                        Explicarlo porqué no es tan sencillo y me abarcaría mucho tiempo, pero si la mayoría de vosotros lo veis conveniente, el sábado abriré un post sobre la existencia de Dios y explicándo porque creo que existe y aportando pruebas objetivas. De porque el sábado y no ahora?, porque el sábado tengo guardia en el curro y tendré mas tiempo. Ahora es un poco tarde.

                        Tema a parte, estos debates dicen mucho de este foro, gracias a todos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                          Que exista o no exista lo que sea después de la muerte , no tiene porque ir atado a una creencia
                          religiosa .

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                            cuando me muera te lo cuento a ver si hay algo o no jejeje

                            lo que hay que hacer es aprovechar la vida al maximo posible,fo... mucho ,querer,ser querido y no amargarse por tonterias.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                              Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                              Hace unos meses le consulté al administrador del foro, si podría abrir un post sobre la existencia o no de Dios. Porque habriría la caja de pandora de los debates, la discusión de las discusiones. Yo creo que existe y estoy tan seguro de ello, como que mañana sale el sol.

                              Explicarlo porqué no es tan sencillo y me abarcaría mucho tiempo, pero si la mayoría de vosotros lo veis conveniente, el sábado abriré un post sobre la existencia de Dios y explicándo porque creo que existe y aportando pruebas objetivas. De porque el sábado y no ahora?, porque el sábado tengo guardia en el curro y tendré mas tiempo. Ahora es un poco tarde.

                              Tema a parte, estos debates dicen mucho de este foro, gracias a todos.

                              Vale, me parece perfecto. Tu crees en DIOS, y lo defiendes como es logico. Yo no creo, y no creo que porque no crea, te tengas que cachondear de mi como has hecho arriba.

                              Deseando estoy de que abras ese post, y ten por seguro que aunque de verdad me demuestres su existencia, no le voy a venerar.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                                como dijo sarda al entrestar a un sacerdote, decia sarda que si existe un mundo eterno despues de la vida, estarian los creyentes toda la eternidad echandolo en cara, pero si en cambio no existe nada despues, como dicen los no creyentes, no podremos decirles nada a los otros!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X