Yo me la hacia, pero como me daba miedo he dejado de hacermela.
+1
El hecho de preguntarme esto y mirar la posibilidad de la nada es algo que también me aterra. Mejor vivir la vida y no comerte la cabeza con este tema. Pasará lo que tenga que pasar.
Si alguien se averguenza de Dios, éste se avergonzará de él al final de los tiempos,me importa un antuño que me toméis por flipado, pero yo creo en Dios, soy cristiano practicante y creo que vamos o al cielo o al infierno.
Todas las respuestas a la vida están en en nuevo testamento, lo que pasa que no hay bemoles de leérselo. Nos leemos antes un código da vinci y le damos credibilidad, o cualquier cosa que insulte a Dios. La iglesia católica no es el cristianismo. El cristianismo es una relación personal con Dios, y algo maravilloso, que se descubre leyendo el nuevo testamento.
Yo creo en Dios, hoy mas que ayer, y menos que mañana, por todas la cosas que actualmente están ocurriendo, en política internacional, el problema judío, etc, etc, Creo que Dios habla hoy al mundo como nunca, pero nadie quiere escucharlo.
Muchos de los que me estáis leyendo ahora no créeis en Dios, o créeis a medias, o nunca habéis leido la biblia, sin embargo perdéis el culo por una hermandad de semana santa, o una romería. Es como si yo digo que soy médico porque ser curar un resfriado, pero nunca he pisado una facultad de medicina. Con el cristianismo pasalo mismo. Muchos dicen que lo son, pero casi nadie ha tenido los coj...nes de coger el nuevo testamento y leérselo detenidamente y conocer el sentido de la vida.
Si alguien se averguenza de Dios, éste se avergonzará de él al final de los tiempos,me importa un antuño que me toméis por flipado, pero yo creo en Dios, soy cristiano practicante y creo que vamos o al cielo o al infierno.
Todas las respuestas a la vida están en en nuevo testamento, lo que pasa que no hay bemoles de leérselo. Nos leemos antes un código da vinci y le damos credibilidad, o cualquier cosa que insulte a Dios. La iglesia católica no es el cristianismo. El cristianismo es una relación personal con Dios, y algo maravilloso, que se descubre leyendo el nuevo testamento.
Yo creo en Dios, hoy mas que ayer, y menos que mañana, por todas la cosas que actualmente están ocurriendo, en política internacional, el problema judío, etc, etc, Creo que Dios habla hoy al mundo como nunca, pero nadie quiere escucharlo.
Muchos de los que me estáis leyendo ahora no créeis en Dios, o créeis a medias, o nunca habéis leido la biblia, sin embargo perdéis el culo por una hermandad de semana santa, o una romería. Es como si yo digo que soy médico porque ser curar un resfriado, pero nunca he pisado una facultad de medicina. Con el cristianismo pasalo mismo. Muchos dicen que lo son, pero casi nadie ha tenido los coj...nes de coger el nuevo testamento y leérselo detenidamente y conocer el sentido de la vida.
hay una sola prueba de la existencia de Dios??si la hay creere en el, pero me es imposible creer en algo de lo cual no hay ni una remota prueba, solo la necesidad de los humanos de creer en algo, por este mismo miedo.
Esa es tu opinion. La mia, y me lo ha demostrado la vida, es que DIOS no existe, por lo tanto no me voy a leer el nuevo testamento.
Me entere el año pasado que formo parte de una hermandad, no me quito porque la verdad es que ni me va ni me viene, pero por supuesto no pierdo el culo por ella. A las romerias, si voy a alguna, voy a lo que va to dios, a beberme hasta el agua los floreros.
Tu crees en DIOS? Me parece perfecto. Si yo quiero creerme lo que pone en el Codigo Da Vinci, quien me lo prohibe?
Hay paz una paz y una sensacion que quien no lo ha vivido es muy difícil que la entienda por mucho que se le explique.
Yo me da igual lo que cada uno piense sobre este tema , pero yo a estas alturas estoy seguro que no
se acaba todo con la muerte y repito esto lo pienso yo.
Te parece gracioso? Para MI, DIOS no existe. Me das pruebas exactas de que existe? Si DIOS de verdad existe, paso de venerarle, es un ca bron por como esta el mundo hoy en dia. Si de verdad nos creo, por que nos creo malos y avariciosos?
Comentario