A ver si nos enteramos: no tenemos miedo a la muerte, tenemos miedo a la NADA. A que despues de morir no haya nada y que simplemente nos apaguemos y dejemos de existir.
Es algo teórico, cuando has vivido la vida y mueres con 80 años... no sueles tener miedo....
Pero cuando te ves en una situacion de muerte cercana, con toda tu vida aun por delante, miedo si que tienes a morir..
Interesante post Yo no creo en nada de Dios ni nada de este ambito pero me gusta la idea del Reencarnamiento. Para mi seria mas cierta que subir al cielo pero es mi opinion. Eso si lo mas probable es dormir eternamente.
Como católica y creyente que soy espero que cuando deje este mundo lo primero que vea sea a mi Señor de El Gran Poder. Puede que a algunos les parezca ésto ridículo, pero es la fe que tengo. Y después de verlo, que me acoja en sus brazos y me lleve con Él al cielo. Un saludo.
Como católica y creyente que soy espero que cuando deje este mundo lo primero que vea sea a mi Señor de El Gran Poder. Puede que a algunos les parezca ésto ridículo, pero es la fe que tengo. Y después de verlo, que me acoja en sus brazos y me lleve con Él al cielo. Un saludo.
A mi me lo parece Rosa,claro que yo no soy en nada creyente,pero si es tu fe me parece perfecto
¿Es lo que crees que sucederá o lo que QUIERES que suceda?
A ver si nos enteramos: no tenemos miedo a la muerte, tenemos miedo a la NADA. A que despues de morir no haya nada y que simplemente nos apaguemos y dejemos de existir.
Justo, desde que he leido tu mensaje no he dejado de darle vueltas, hasta ahora que me dispongo a contestar. Es lo que verdaderamente creo yo también, el miedo que tenemos no es a la muerte, sino a lo desconocido a la nada.
Me he parado mucho a pensar, y no me imagino sin estar aquí, sin ir de un lado a otro, sin reir, sin sufrir... no es donde estaré...
No se que hay detrás de la muerte, pero me inclino por la opción de que simplemente es un sueño eterno. Aunque me ilusiona la posibilidad de poder ver lo que dejo a mi alrededor, estar en la vida pero muerta. Digamos, "mi otra vida".
Como creyente que soy pienso que después de la muerte estaremos en el cielo, no creo tanto que sea como lo cuentan pero si que será un sitio donde estemos conscientemente y seamos felices.
Me baso sobre todo en que después de la muerte hay algo en las miles de apariciones de fantasmas y hechos sobrenaturales que hay...que no tienen explicación. Se supone que el fantasma es el espectro de esa persona que ha fallecido y ha vuelto para dar un mensaje o no puede descansar en paz, por eso, además de mi fe, creo que después de la muerte hay algo.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Justo, desde que he leido tu mensaje no he dejado de darle vueltas, hasta ahora que me dispongo a contestar. Es lo que verdaderamente creo yo también, el miedo que tenemos no es a la muerte, sino a lo desconocido a la nada.
Me he parado mucho a pensar, y no me imagino sin estar aquí, sin ir de un lado a otro, sin reir, sin sufrir... no es donde estaré...
No se que hay detrás de la muerte, pero me inclino por la opción de que simplemente es un sueño eterno. Aunque me ilusiona la posibilidad de poder ver lo que dejo a mi alrededor, estar en la vida pero muerta. Digamos, "mi otra vida".
Yo definitivamente no tengo ganas de pensarlo, solo de imaginarlo me entran escalofrios, la nada es algo que me aterra.
Comentario