Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hay después de la muerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué hay después de la muerte?

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    como se entere maradona......
    jajajj xD

Comentario

Despues de la muerte nada de nada, ¿por que nos preguntamos tantas veces lo mismo? ¿por que algunos no aceptan la realidad? tal vez la capacidad que tenemos los seres humanos para reflexionar, que se la debemos a nuestro gran cerebro, y es lo que nos lleva a avanzar en muchos aspectos de la vida (como lo demuestra la ciencia) nos hace tambien ser mas tontos en otros aspectos que cualquier otro animal, por ejemplo, a la hora de preguntarnos si existe dios, si existen los fantasmas o si hay vida despues de la muerte. ¿Cuantas horas ha perdido el hombre a lo largo de la historia preguntandose esto? ¿Cuanta sangre se ha derramado por ello? ¿Cuantos malos momentos (sobre todo cuando tienes 10 años y oyes ruiditos nocturnos) hemos pasado por esta tonteria? Pues eso, que para algunas cosas somos mas tontos que un gato por ejemplo, que ese si que no se pregunta a donde va a parar su alma, por ejemplo, o si existe un dios gatuno a su imagen y semejanza

Comentario

cuando me muera te lo dire

Comentario

Un Betis libre

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Sí, también dicen que Elvis Presley vive.
            Pues mira...Para nada pienso yo en los angelitos, en los demonios y demas...

Pero Paul McCartney se dio por muerto a principios de los 70, incluso creo una tumba, pero finalmente reaparecio...

Comentario

Si, ayer ví a Elvis en el mercadona.

Comentario

Elvis vive, hace poco fue elegido para representarnos en eurovision.

Comentario

Artículo de Opinión de Manuel Alcántara ante la muerte de su amigo Alejo García. Creo que sirve para este post:

HAY personas que se mueren, cosa que no deja de ser una vulgaridad, ya que nos va a pasar a todos, y personas que se nos mueren. A mí se me ha muerto Alejo García, no sin antes advertírmelo, para que fuera haciéndome una idea del tamaño de su ausencia.

-Manolo, tengo leucemia.

Su voz, por teléfono, sonaba igual que en la radio, o sea, igual que cuando estaba a mi lado. Es el secreto de los juglares: hablarnos a todos como si se dirigieran, confidencialmente, a cada uno de nosotros. Era del grandioso bosque de Luis del Olmo, de Gabilondo, de Julio César Iglesias, amigos suyos mayores y menores, gentes de palabra, dadas a escribir en «los anales diáfanos del viento».

No le temblaba la voz cuando me dio la noticia, mientras a mí me temblaba mi biografía. ¿Cuántas redacciones compartidas, cuántas conversaciones, cuántas madrugadas? A él sólo le tembló la voz cuando anunció, el primero, la legalización del Partido Comunista, y eso fue porque subió, corriendo a todo correr, las escaleras de Radio Nacional, al mismo tiempo que subía la escalera de la historia de España.

El califa sonoro de Alhaurín ha enmudecido, no sin antes habernos mejorado a todos. Se desprende una hoja de la varita mágica de Luis Cobos, mientras 'El Muralla' lo busca por las bocacalles de su pueblo. Lloran varias mujeres y muchos hombres. Hasta el final quiso estar vivo, ir a Godoy y callejear por El Palo, comer chanquetes clandestinos y mirar el mar. Lo tuve a mi lado en todas mis dolientes orfandades y ahora es él quien se ausenta. No sé él, que era inverosímilmente creyente, pero yo creo que nunca más nos veremos. Ni en 'la pelala', ni en los 'verdes', ni en el Paseo Marítimo de Torre del Mar, ni con Blanca, ni con Manolo Rincón. ¿Por qué, Alejo? Esto no se le hace a los amigos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Despues de la muerte nada de nada, ¿por que nos preguntamos tantas veces lo mismo? ¿por que algunos no aceptan la realidad? tal vez la capacidad que tenemos los seres humanos para reflexionar, que se la debemos a nuestro gran cerebro, y es lo que nos lleva a avanzar en muchos aspectos de la vida (como lo demuestra la ciencia) nos hace tambien ser mas tontos en otros aspectos que cualquier otro animal, por ejemplo, a la hora de preguntarnos si existe dios, si existen los fantasmas o si hay vida despues de la muerte. ¿Cuantas horas ha perdido el hombre a lo largo de la historia preguntandose esto? ¿Cuanta sangre se ha derramado por ello? ¿Cuantos malos momentos (sobre todo cuando tienes 10 años y oyes ruiditos nocturnos) hemos pasado por esta tonteria? Pues eso, que para algunas cosas somos mas tontos que un gato por ejemplo, que ese si que no se pregunta a donde va a parar su alma, por ejemplo, o si existe un dios gatuno a su imagen y semejanza
                    Que extremismo encierra tu opinión... ¿no sabes opinar con respeto? ¿Es una verdad absoluta tu comentario o qué? Para mí no es desperdiciar el tiempo, ni ser más tonto que los animales

Cada uno tiene sus dudas y sus preguntas, y una de las mías es ésta, qué hay después de la muerte, y no creo que sea "más tonto que un gato" por preguntarme ésto, o por el alma, o por Dios, son asuntos interesantes para mí

Comentario

una larga siesta y un paquete de gusanitos

Comentario

cuando mueras sera como una pelicula en dvd que tiene un fin pero se puede reproducir constantemente y el que la reproduce es el tiempo que para ti avanza pero cientificamente solo lo podemos medir, pero tiene mas dimensiones.
                        cada segundo tuyo esta GRABADO en el tiempo como un fotograma por eso seremos inmortales pero no tendremos paraiso por eso deja un buen recuerdo en la vida por que sera eterno, cuando te mueras no se te olvide un reproductor de dvd en la tumba por si acaso, jejejeje

Comentario

a lo mejor ese reproductor cuando termine la pelicula vuelve al principio? que miedo.

Comentario

Después de la muerte????

JOZERRAMON

Comentario

nada, descanso eterno.

Comentario

Despues de la muerte, si has sido malo en vida, te obligan a escuchar a Lopera en una entrevista interminable con Ozerramón, y en las pausas publicitarias suenan las sevillanas de Hugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X