Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hay después de la muerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

    " lo que hay despues de la muerte es justo lo mismo que lo que hay antes de la vida"
    No recuerdo de quien es esta frase, pero da que pensar..

    Comentario


    • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

      yo sencillamente estoy entre 2 hipotesis ya citadas por algunos compañeros, pero siempre basandonos en la separacion de la materia (cuerpo) y la energia (espiritu), la diferencia es a que se une esa energia despues:

      1º- que con el tiempo se una a otro cuerpo material, es decir, lo que se conoce como re-encarnacion

      2º- que pase a formar parte del cosmos, quien sabe, mucho se habla de la materia negra que no sabemos lo que es, quizas nosotros formemos parte de ella...

      Comentario


      • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        " lo que hay despues de la muerte es justo lo mismo que lo que hay antes de la vida"
        No recuerdo de quien es esta frase, pero da que pensar..
        Una frase muy interesante

        Comentario


        • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

          No hay un despues de la muerte para el muerto, hay un despues de la muerte para sus seres queridos. Lo unico que queda es el recuerdo.
          Hace miles de años que le tenemos miedo y por eso inventamos lo de la reencarnacion o lo del cielo.
          La verdad es que no hay nada mas, o acaso los animales van a algun sitio despues de la muerte? que os hace pensar que somos superiores a ellos?

          Comentario


          • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
            No hay un despues de la muerte para el muerto, hay un despues de la muerte para sus seres queridos. Lo unico que queda es el recuerdo.
            Hace miles de años que le tenemos miedo y por eso inventamos lo de la reencarnacion o lo del cielo.
            La verdad es que no hay nada mas, o acaso los animales van a algun sitio despues de la muerte? que os hace pensar que somos superiores a ellos?
            Y quién te dice que los animales no van a ningún sitio???

            Comentario


            • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Y quién te dice que los animales no van a ningún sitio???

              Como que no? Entonces pa que se invento el cielo de los perros?

              Comentario


              • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                yo sencillamente estoy entre 2 hipotesis ya citadas por algunos compañeros, pero siempre basandonos en la separacion de la materia (cuerpo) y la energia (espiritu), la diferencia es a que se une esa energia despues:

                1º- que con el tiempo se una a otro cuerpo material, es decir, lo que se conoce como re-encarnacion

                2º- que pase a formar parte del cosmos, quien sabe, mucho se habla de la materia negra que no sabemos lo que es, quizas nosotros formemos parte de ella...
                Yo en la re-encarnacion no creo, porque se supone que nacemos de un espermatozoide, asi que o cuando morimos somos un esperma o no lo entiendo
                lo segundo siempre lo he pensado, en el universo todavia no se sabe lo que hay, se dice que solo se sabe un 5% de la energia que hay.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                  pasamos a formar parte de la madre naturaleza... y punto pelota...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                    Al pensar en este tema siempre me acuerdo de una llamada al programa Hablar por Hablar, cuando todavía lo presentaba Gemma Nierga si la memoria no me falla (1996 o así), en el que un hombre se preguntaba si seguiría conociendo los resultados del Betis después de muerto.

                    Qué grande.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                      dios no creó al hombre, el hombre creó a dios

                      Comentario


                      • Respuesta: Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                        Da pena pero creo que las personas que creen que existe algo después de la muerte es porque le tienen miedo y buscan algo en que apoyarse...En fin es todo psicología...

                        Yo creo que no hay nada despues de la muerte...Para mí bastante triste...Pero a todos nos llega...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                          a los que lo tienen tan claro, les invito a k vayan de madrugada a 1 cementerio, o hagan 1 sicofonia alli o en 1 iglesia, y me expliquen los resultados
                          Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 30/06/09, 20:58:46.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            " lo que hay despues de la muerte es justo lo mismo que lo que hay antes de la vida"
                            No recuerdo de quien es esta frase, pero da que pensar..
                            Así es como lo explica un amigo mío y tiene su lógica. Igual que nacer es un trauma para el bebé que sale del vientre donde lo tiene todo volveremos a ese descanso biológico, que nadie sabe como es, pero que todos queremos que exista más que nada por nuestros familiares o es qué os preocupa mucho donde vais a estar. Lo triste es cuando se muere alguien muy querido pensar que todo se acaba, o alguien que ha luchado o sufrido mucho. Algo tiene que haber.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Qué hay después de la muerte?

                              Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              a los que lo tienen tan claro, les invito a k vayan de madrugada a 1 cementerio, o hagan 1 sicofonia alli o en 1 iglesia, y me expliquen los resultados
                              ¿Qué resultados compañero? Todos los que van a esos sitios van predispuestos a escuchar algo y terminan creyendoselo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: ¿Qué hay después de la muerte?

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Da pena pero creo que las personas que creen que existe algo después de la muerte es porque le tienen miedo y buscan algo en que apoyarse...En fin es todo psicología...

                                Yo creo que no hay nada despues de la muerte...Para mí bastante triste...Pero a todos nos llega...


                                Y no podría ser al contrario, que los que dicen que no creen es por miedo a algo desconocido .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X