Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi mp3 se queda conmigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi mp3 se queda conmigo

Bueno ante todo buenas tardes a los mejores ciberamigos que se puede tener

Y nada comentaros que aver si hay algun listillo que me puede ayudar con mi mp3 jajaj os comento lo que me pasa porque estoy que hecho humo jajaja.

Bueno pues pongo el mp3 para que lo reconozca el ordenador y me dice que no reconoce el dispositivo, y hablando con el informatico me preguntaba que si te venia cd con los drivers en el mp3 y le dije que no, y entonces me dijo que se iba a meter en la pagina oficial del mp3 y me lo iba a mirar, el no ha encontrado nada, si alguno me puede ayudar aver si me encuentra unos drivers de esos para mi mp3, el modelo del mp3 es MONBEQ MP3 / WMA Player 1 GB.

Muchas gracias compañeros

Re: Mi mp3 se queda conmigo

Has probado con formatearlo? Verás, es que a mi me pasó hace tiempo con mi mp4, que al intentar meter canciones no me dejaba; lograba meter una o dos, pero al momento se cerraba la ventanita del ordenador y no podía volver a meterme.
    Así que mandé un e.mail al servicio técnico de mi mp4 (era bluesense) y nada, me dieron los pasos a seguir para el formateo, no sé si será así en tu caso, pero igualmente te lo pongo por si te puede servir de ayuda.

Antes de hacerlo, si puedes, guarda todo lo que tengas y que te interese no perder.

Depués, creo recordar que el formateo era muy sencillo.

Enchufaba el mp4 al ordenador y, dentro de mi PC, vas al disco extraíble del mp3,y haciendo click en el botón derecho, le das a la opción de formatear. Lo único que falta es reiniciar el mp3 y listo.

Espero que tu problema se resuelva así de fácil y que no tengas que buscar los drivers, que se te solucine así
    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 17/03/08, 21:44:52.

Comentario

te aconsejo lo mismo,prueba a formatearlo,a mi se me estropeó el mio y lo arreglé formateandolo

Comentario

Pero compañeros el problema es que ni lo reconoce jajaja, pero bueno voy a intentar hacer lo que me abeis dicho muchas gracias campeones

PD: Llevo ya 100 mensajes aquí, jajaj todo es poco jajajajaj

Comentario

a mi me paso algo parecido, mi puerto usb esta muy undido y mi mp3, que es de los clasicos, choca contra la torre y no entra en el puerto, con lo cual uso un cable de extension. y hace una semana no me lo reconocia. probe conectandolo por detras y me lo reconocia por lo que llege la conclusion de que era el cable, ya que con el mp4 si me lo reconocía sin el cable ya que es de miniusb.
          y lo utilizas con cable prueba con otro cable. y si no cambia de puerto, alomejor es el puerto.

Comentario

Me pasa en todos los ordenadores que he probado, así que no creo que sea lo del cable, la verdad es que se me fue del tirón

Comentario

que mp3 es, tu mp3 tiene el usb macho incorporado o va por un cable.
              ante de esto se te conectaba?

Comentario

Es un MONBEQ mp3/wma player 1 gb, es la informacion que me ha dicho el informatico del trabajo, y lo del usb macho yo lo que se es que lo puedo conectar tanto directamente como por un cable, pero de ace una semana mas o menos me dejo de reconocer las cosas, vamos que no m aparece el icono de que se puede entrar en el mp3 oju tio como me lo solucioneis os invito a lo que querais pero virtualmente jajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X