-Goooooooooooooolll de Señoooorrr!!!! (Jose Angel de la Casa. España-Malta)
-...Si o si (Del Nicho)
-Reyes se queda en el Sevilla--->> Al dia siguiente, se va al Arsenal (Del Nicho)
-Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : ” Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente.
-“También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos …” Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
-“Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa.” Roy Atkinson.
-“Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada..” Frank Clark entrenador del Nottingham Forest después de perder 7-0 contra el Blackburn.
-“Los delanteros ganan partidos. Los defensas ganan campeonatos”. John Gregory, entrenador.
-El fútbol es tan sencillo… No comprendo por qué los entrenadores lo hacen tan difícil con sus charlas”. Jimmy Hasselbaink, jugador holandés.
-“Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre”. José María García, periodista.
-“El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”. Vujadin Boskov.
-“Lo peor de una final es no estar en ella y tener que verla por televisión”. Héctor Cuper, tras perder la final de la Recopa con el Mallorca ante el Lazio.
-“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”, Mark Viduka
-“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100″, George Best.
-“Las finales no se juegan…se ganan.”, D.Alfredo
"el jugador que juega en zona, vive en zona" Juanma Lillo
"El Gol, es la mayor de las mentiras" Juanma Lillo
"Hay que crear un aura externa, para angustiar al rival" Juanma Lillo
"y uztéh va a vení aqui a decirnos lo q tenemso q asé ? vayase uztéh a su pais con las metralletas !!!" Manuel Ruiz de Lopera a Radomir Antic tras el partido de copa del rey, con plena guerra de Yugoslavia.
"que tu no sabe quien soy yo! q yo le doy a un boton y te hago desaparecé ! Manuel Ruiz de Lopera a Jesus Gil en la COPE
" Un solo espectador que tire un objeto se convertirá en un traidor a la causa, pues no queremos interrupciones, sino jugar al fútbol. " - Jorge Valdano
Comentario