Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La piratería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La piratería

Hola quiero habrir un tema para saber que pensais de este tema.
    Votad Si o No y porque.
    28
    Si, me parece que es una buena opición para conocer autores, sin perder dinero
    96.43%
    27
    No, estan infringiendo la ley.
    3.57%
    1

Re: La piratería

Mi opinion es que no es que esta bien porque mientras no sea para uso de venta no es ilegal.

Comentario

Estoy a favor de la piratería para uso particular,es decir, nada de descargarse peliculas,música,.....para después ganar dinero.
      Pero ¿porqué no podemos descargarnos música,películas? Si después las grabaremos en CDs, o la escucharemos en nuestro mp3, o en el ordenador y todo esto tiene el llamado CANON.
      Como dice por ahí una canción: "A la SGAE le gustaría cobrarle dinero a la luna sólo por tener forma de CD" jeje

Comentario

Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
        Estoy a favor de la piratería para uso particular,es decir, nada de descargarse peliculas,música,.....para después ganar dinero.
        Pero ¿porqué no podemos descargarnos música,películas? Si después las grabaremos en CDs, o la escucharemos en nuestro mp3, o en el ordenador y todo esto tiene el llamado CANON.
        Como dice por ahí una canción: "A la SGAE le gustaría cobrarle dinero a la luna sólo por tener forma de CD" jeje
        ok mira esto http://youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c&feature=related

Comentario

mi opinión, es que estoy a favor de la piratería, mientras sea para uso personal y no lucrativo, no me he comprado en mi vida muchos CDs, sólo los que tras escucharlos me parecieron buenísimos

es mi humilde opinión y seguiré haciendolo para uso personal

A la mielda la SGAE y sus canones

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            muy muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Olé por David Bravo y gracias a ti por poner este video.

La ley....ni hablamos mejor...

Comentario

Hay leyes infinitamente mas importantes que se infringen cada dia....Vergonzoso que un obrero medio tenga que pagar tanto dinero por un disco que quiza carece de calidad o quiza esta colaborando a poner baldosas de oro a la piscina del rico de turno. Porque la pirateria importa poco a los independientes, a los que no son famosos. Esa gente vive a base de conciertos. Porque como tuvieran que depender del gusto musical de la masa española...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Hay leyes infinitamente mas importantes que se infringen cada dia....Vergonzoso que un obrero medio tenga que pagar tanto dinero por un disco que quiza carece de calidad o quiza esta colaborando a poner baldosas de oro a la piscina del rico de turno. Porque la pirateria importa poco a los independientes, a los que no son famosos. Esa gente vive a base de conciertos. Porque como tuvieran que depender del gusto musical de la masa española...
                  +1
                  Totalmente de acuerdo contigo. Todo esto favorece al rico de turno y, como no, a los propios "artistas"(artista es el que se curra su trabajo...esta gente...poquillos se lo curran pero bueno...)y ellos al fin y al cabo viven de sus conciertos.

Comentario

Hombre yo pienso que esta bien si es para uso particular pero si es para venderlo PARA NADA me parece bien aunque normal que la gente pirate con lo caro que esta el cine los dvd's y discos vamos...

Comentario

Para uso personal si, porque esta todo muy caro y si encima los juegos de la play te cuestan cada uno 60 euros, pues como que no es plan, no estoy forrado ni nada. y de la música igual, ademas toda la musica que tengo en el ordenador como la tuviera en cd en mi cuarto no cabe jajajja

Comentario

Siempre se han grabado cassetes de música, se han grabado películas de la tele en el vídeo y se han compartido con los colegas. ¿Qué pasa? Que una vez más la tecnología va por delante de las leyes. Me parece bien desde el punto de vista de los precios abusivos y la cantidad de intermediarios que hay en las industrias que principalmente se piratean: música, cine y videojuegos. No me parece bien que esto a largo plazo hipoteque la carrera profesional de grupos que están empezando, que se costean sus giras y que necesitan del dinero de esos primeros CD´s, con o sin sello discográfico, para darse a conocer y dar el salto. Aún así el hambre agudiza el ingenio, ¿quién apuesta por que los más hábiles son los que terminan saliendo adelante?

Comentario

El problema vendria si luego intentas venderlo, pero mientras que sea para uso propio me parece correcto

Comentario

Yo e visto cantantes que an colgado tu disco en el emule antes de sacarlo, y tambien que quieren que se descargen sus canciones porque ellos ganan por los conciertos no por la venta de discos porque de cada disco ganan solo el 6 % de lo que cuesta.

Comentario

gana el "si" aplastantemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X