Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué es para ti un TROLL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué es para ti un TROLL?

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Y que estoy diciendo yo, que Troll puede ser un loperista o un antiloperista, depende de la situación.

    Que troll es meterse en un post con el objetivo de crear mal ambiente y picar al personal.


    Que en betisweb sea otra cosa...pero en todos los foros que me meto es lo que he dicho. La definición que ha puesto Pelusa lo corrobora.

    O sea que la que se acerca es la opcion 1 ahora que ha sido modificada y no excluye a antiloperistas.
    pero yo me refiero que aquí en esta Web se llama Troll a los Loperistas..y muchas veces los Loperistas responden con educación y demás pero por no pensar como otros, ya empiezan con mensajes irónicos que se lleva mucho por aquí..a eso me refiero

    Comentario


    • #17
      Re: Qué es para ti un TROLL?

      Son esos que perseguían a David, con los mocos saliendoselesy que que olian fatal, y siempre corría más el Zorrro de David.¿no?

      Comentario


      • #18
        Re: Qué es para ti un TROLL?

        Está claro que es la 1, aquel que postee insultando, faltando al respeto cualquier opinión que no se acerque un poco a la suya podría ser definido con ese término.

        Luego, también hay "trolls" que llaman a los demás "trolls", es bastante curioso.

        Comentario


        • #19
          Re: Qué es para ti un TROLL?

          esta claro que la 1

          Comentario


          • #20
            Re: Qué es para ti un TROLL?

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Está claro que es la 1, aquel que postee insultando, faltando al respeto cualquier opinión que no se acerque un poco a la suya podría ser definido con ese término.

            Luego, también hay "trolls" que llaman a los demás "trolls", es bastante curioso.
            pues si....y tu y yo sabemos quien es........pero bueno ese siempre sera un TROLLS_ETERNO.

            Comentario


            • #21
              Re: Qué es para ti un TROLL?

              troll? persona que entra a un foro para desviar la atencion y llevar todos los posts por el camino que el susodicho quiere, destrozarlos y evitar que se trate el tema principal del post.

              Comentario


              • #22
                Re: Qué es para ti un TROLL?

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Está claro que es la 1, aquel que postee insultando, faltando al respeto cualquier opinión que no se acerque un poco a la suya podría ser definido con ese término.

                Luego, también hay "trolls" que llaman a los demás "trolls", es bastante curioso.
                +1 para mi la opción 1.

                Tambien coincido que aqui en este foro muchos que tienen la actitud de la opción 1,llaman trolls a los demás.

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué es para ti un TROLL?

                  Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  pues si....y tu y yo sabemos quien es........pero bueno ese siempre sera un TROLLS_ETERNO.
                  Sois muchos más que tú y él los que lo pensais.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Qué es para ti un TROLL?

                    El gordo que tiró la botella de agua... (sin nombres ni DNI)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X