Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué es para ti un TROLL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué es para ti un TROLL?

    Sin ánimo ninguno de polémica,habiendo leido y comprendido varios textos al respecto,y por supuesto sin desmerecer en nigún momento ni intentar hacer sombra a otras definiciones de trol expuestas en esta web o en cualquier otra de personas con más o menos veteranía y/o conocimientos que un servidor,y ante la ultimamente habitual tendecia de usar este término contra/a quien cada uno cree oportuno...pienso que cada uno tiene su definición propia de troll,por ello y suponiendo los 4 perfiles para mí más definidos de este foro(corríjame quien esté en desacuerdo),me gustaría hacer una pregunta a todo el foro para que cada uno exponga su opinión al respecto:


    [center]¿QUÉ ES PARA TI UN TROLL?[/center]


    1- Aquel que cuando alguien no le da la razón,o piensa diferente a él,independientemente de la opinión que tenga con respecto a los mandatarios actuales del Betis,por muy descabellado que sea el razonamiento de el otro forero(sin éste previamente ironizar ni faltar al respeto,solo intentar debatir algún tema),deriva a la falta de respeto,sin necesidad alguna de usar el insulto,entendiendose por faltar de respeto el uso de la ironía desmedida haciendo referencia a la persona opuesta y/o sus pensamientos,mandandolo a sitios,ya sea la afición ed la yo no se donde(vease con su amo,a pegarle yo no se a una lata,etc.),la prepotencia o el INTENTO de menosprecio hacia la otra persona,etc. etc..

    2 - Un "loperista",persona a favor de Lopera,que postee con moderación y respeto y sin hacer uso de la actitud mencionada en la opción 1.

    3 - Un "opositor",persona en contra de Lopera y que milite y/o simpatice y/o defienda cualquiera de los grupos opositores,que postee con moderación y respeto y sin hacer uso de la actitud mencionada en la opción 1.

    4 - Aquel que no está a favor ni de Lopera ni de ningún grupo opositor,que postee con moderación y respeto y sin hacer uso de la actitud mencionada en la opción 1.


    [center]Voten[/center]

    Aquel que no esté de acuerdo con ninguna de las 4 definiciones,por favor exponga la suya particular y la explique coherentemente,gracias.



    PD: Si algún moderador cree conveniente moverlo a otro sitio,en su labor está,ruego avisen,gracias de nuevo.
    31
    1
    67.74%
    21
    2
    19.35%
    6
    3
    9.68%
    3
    4
    3.23%
    1

  • #2
    Re: Qué es para ti un TROLL?

    ¿Qué es un troll? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...
    ¿Qué es un troll? ¿Y tú me lo preguntas? un troll eres tú.

    (es coña)

    Comentario


    • #3
      Re: Qué es para ti un TROLL?

      Un troll no es ninguna de esas definiciones.

      Es una persona que se mete en post de algun tema en concreto a crear mal ambiente e intentar meter cizaña.

      Un troll no tiene porqué ser siempre loperista, puede ser tambien un antiloperista perfectamente en un post que se hable bien de lopera si da su opinión sin respetar a los demás e insultando.


      Es decir que es alquien que sólo se mete en un post para dar por culo, no para expresar su opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: Qué es para ti un TROLL?

        Y con Real Betis Balompié tiene que ver...?


        PD: Lo muevo a Betisweb...

        Comentario


        • #5
          Re: Qué es para ti un TROLL?

          Post tonto donde los haya...

          P.D: Un ejemplo más claro de actitud de troll te será más difícil encontrarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Qué es para ti un TROLL?

            movido a otros temas

            Comentario


            • #7
              Re: Qué es para ti un TROLL?

              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Un troll no es ninguna de esas definiciones.

              Es una persona que se mete en post de algun tema en concreto a crear mal ambiente e intentar meter cizaña.

              Un troll no tiene porqué ser siempre loperista, puede ser tambien un antiloperista perfectamente en un post que se hable bien de lopera si da su opinión sin respetar a los demás e insultando.


              Es decir que es alquien que sólo se mete en un post para dar por culo, no para expresar su opinión.
              No estoy de acuerdo, aquí troll se llama siempre a la persona Loperista que al pensar de manera distinta..pues se le critica...y con esto no quiero decir que sea Loperista, porque es más su ciclo acabó. Y siempre que alguien le da la razón a Lopera tiene a varios foreros detrás metiendo apuñaladas y dejando mensajes irónicos.

              Lopera vete ya

              Comentario


              • #8
                Re: Qué es para ti un TROLL?

                Para mi ninguna de esas.
                Parami un troll es una persona que lo que quiere es molestar a unos o a otros intentando cambiar de tema y provocando discusiones para que al final el tema no se toque y solo se vea gente involucrada en la pelea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué es para ti un TROLL?

                  definicion de troll http://www.betisweb.com/foro/showthr...ighlight=troll

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué es para ti un TROLL?

                    yo lo que entiendo como troll no aparece en tus definiciones.
                    para mi es el mostruito ese feo de 3 metros con la porra en la mano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué es para ti un TROLL?

                      Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                      yo lo que entiendo como troll no aparece en tus definiciones.
                      para mi es el mostruito ese feo de 3 metros con la porra en la mano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué es para ti un TROLL?

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo, aquí troll se llama siempre a la persona Loperista que al pensar de manera distinta..pues se le critica...y con esto no quiero decir que sea Loperista, porque es más su ciclo acabó. Y siempre que alguien le da la razón a Lopera tiene a varios foreros detrás metiendo apuñaladas y dejando mensajes irónicos.

                        Lopera vete ya
                        estas seguro de lo que comentas?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué es para ti un TROLL?

                          Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                          yo lo que entiendo como troll no aparece en tus definiciones.
                          para mi es el mostruito ese feo de 3 metros con la porra en la mano


                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué es para ti un TROLL?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje




                            Que marranoooo y en menor medida, que crack

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué es para ti un TROLL?

                              Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, aquí troll se llama siempre a la persona Loperista que al pensar de manera distinta..pues se le critica...y con esto no quiero decir que sea Loperista, porque es más su ciclo acabó. Y siempre que alguien le da la razón a Lopera tiene a varios foreros detrás metiendo apuñaladas y dejando mensajes irónicos.

                              Lopera vete ya

                              Y que estoy diciendo yo, que Troll puede ser un loperista o un antiloperista, depende de la situación.

                              Que troll es meterse en un post con el objetivo de crear mal ambiente y picar al personal.


                              Que en betisweb sea otra cosa...pero en todos los foros que me meto es lo que he dicho. La definición que ha puesto Pelusa lo corrobora.

                              O sea que la que se acerca es la opcion 1 ahora que ha sido modificada y no excluye a antiloperistas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X