Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tus Notas xD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tus Notas xD
Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensajeaprueba a los chavales
jajajaja, yo no tengo problema con eso, mis nenes son muy pequeños, y las notas son "de seguimiento", una evaluación de sus progresos más que evaluar exámenes y catear... además, yo soy muy buena hombre, yo no suspendo
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver Mensajejajajaja, yo no tengo problema con eso, mis nenes son muy pequeños, y las notas son "de seguimiento", una evaluación de sus progresos más que evaluar exámenes y catear... además, yo soy muy buena hombre, yo no suspendo
Oleee que pedazo maestras, a ver si el año que viene puedo decir yo lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo voy por "6º" de carrera y ahi va la cosa...
PD: Mucha juventud veo por el Foro...
Originalmente publicado por alberto_sobis25pos en primero de baxiller tngo una matricula, dos sobres, cinco notables y dos bienes.....y mis padre diciendome k e bajao y enfadaos los askerosos
chiquillo el lenguaje que sera uno de los Bienes no? mi arma que no estamos en el messenger
Comentario
-
Soy el unico que en 3ºESO le has quedao 5??????
joe que verguenza xD
Pero bueno he aprovao otras 5 que no esta nada mal!!!xD
Ahora eso si las que he suspendido estan bien suspendidas:
Lengua 1
Ingles 1
Frances 2
Mates 3
Fisica y quimica 3
Pd:Como veis a mi los idiomas se me dan de PM
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeSi de mi dependiera le meteria un baneo a todo aquel que suspendiera de 3 asignaturas pa arriba y no se le levantaria el castigo hasta que no fueran recuperadas esas asignaturas.
pd: el pasado jueves terminé los exámenes por fin, todo aprobado con buenas notas y para abril empiezo las prácticas de empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeSoy el unico que en 3ºESO le has quedao 5??????
joe que verguenza xD
Pero bueno he aprovao otras 5 que no esta nada mal!!!xD
Ahora eso si las que he suspendido estan bien suspendidas:
Lengua 1
Ingles 1
Frances 2
Mates 3
Fisica y quimica 3
Pd:Como veis a mi los idiomas se me dan de PM
Comentario
Adaptable footer
Colapsar