Hola a todos,he leido a veces post buscando gente sitios en Madrid para ver los partidos del BETIS,pues nada mas deciros que para los beticos de la zona norte de Madrid que me consta que somos muchos,tenemos un bar el San Sebastian de los Reyes (MADRID)donde seguimos toda la temporada del GLORIOSO,animaos a venir a verlo con nosotros,tenemos muy buen rollo y ante todo amamos a nuestro BETIS, os doy a dirección: BAR "EL RINCON DE MANUEL" C/IBIZA Nº3 S.S DE LOS REYES (MADRID) esto esta en el Poligono Industrial Norte (cerca de antena 3)Lo dicho animaos, mas alla de las fronteras,nunca caminaras solo BETIS.Un salu2 y mushooooooo BETIIIIII!,Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gente De La Zona Norte De Madrid Que Quiera Ver Los Partidos Del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gente De La Zona Norte De Madrid Que Quiera Ver Los Partidos Del Betis
Post como este los hubiese agradecido tela, ya me me he recorrido muchos sitios de España, y mi viacrusis particular, era el ver cada Domingo mi Betis, he tenido que mover cielo y tierra, para no perderme los partido del Betis.Comprarlos yo mismo, al del Bar de turno;aparte de las consumiciones.He incluso casi obligar a un camarero ha comprar un televisor.
Comentario
-
Esto muchas veces en la vida es duro,a mi tmbien me ha tocado cuando he estado fuera ir casi mendigando que me pongan el partido y yo lo pagaba y eso teniendo la suerte de que no hubiera otro interesante a la vez sino a tirar de radio,nunca se me olvidara buscando la peña del betis de benidorm,3 horas hasta que di con ella y luego nos metio el tenerife 4 a 0,pero es lo que hay,por el betis se recorre uno lo que sea.
Comentario
-
que envidia sana me das tio,me alegro,nosotros estaremos los que no se bajen a sevilla ver a la familia animando,queriamos hacer una peña pero no somos mucha gente,yo soy socio de la peña de valdemoro,si pudieramos reunir a mas gente la montariamos,tenemos colegas que viene a verlo de la ciberpeña mushobetisweb,por cierto un saludo compañeros,pues nada a pasarlo bién y a ver si nos comemos con papas al bilbao,un saludote betico a todos.
Comentario
-
que mala suerte, para un partido que veo en mi casa me tengo que ir con el rabo entre las piernas por un *********, beticos de madrid ¡¡que suerte que no estuvierais en nuestra casa ese dia!! verguenza que duele!! por favor ¡¡ya!!
no se permiten animales peligrosos en esta casa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario