Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Itv Ciclomotores= Estafa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Itv Ciclomotores= Estafa

valiente mier.da....resulta que ahora las motos de 49c.c. tambien tienen que pasar la itv y a la minima te echan pa atras...y encima te cobran 27 pavos!!!!!!!!!!! Quien co.ño cree que una moto de casa no pasa de 45 km/h???pues yegues a 46 pa atras.

ITV= SACADINEROS!!!!!!!!!!!!

Re: Itv Ciclomotores= Estafa

Pues anda que no ibamos a estar sentenciados ni na...

El 95% de los que tenemos moto nos echarían para atrás en ese caso

Comentario

ues yo lo veo muy bien, que pasen la itv, asin quitaran de en medio tantas motos ilegales

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        valiente mier.da....resulta que ahora las motos de 49c.c. tambien tienen que pasar la itv y a la minima te echan pa atras...y encima te cobran 27 pavos!!!!!!!!!!! Quien co.ño cree que una moto de casa no pasa de 45 km/h???pues yegues a 46 pa atras.

ITV= SACADINEROS!!!!!!!!!!!!
        No sé yo hasta que punto eso es cierto, lo de la velocidad digo, en ese caso... denuncia al vendedor por hacerlas ilegales

Por lo demás genial que tengan que pasar la ITV, cafeteras andantes y peligros trucados mientras menos mejor.

Comentario

Me parece personalmente justo y añado que poco se hace ,con respecto al poco civismo que demuestran las mayoría de los moteros, de esos que se cren que tienen una BMW, y que por hacer más ruido le tendremos en consideración.
          3 en un burrro y sin casco, eso es lo único que veo.

Lo siento amigo forero, pero este tema lo tengo atravesao.

Comentario

que se dejen de motillos tuneas... haciendo ruido... me parece de escandalo que tengan que pasar ITV

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              que se dejen de motillos tuneas... haciendo ruido... me parece de escandalo que tengan que pasar ITV
              Sí, eso me parece perfecto. Aquí el problema es en la pamplina de tenerla limitada a 45 kms/h, que eso si que me parece fuera de lugar.

Y todo el que piensa bien de este tema seguro que no tiene una 49 porque sino dudo que le parezca bien ese detalle...

Comentario

para que quieres ir a mas velocidad si la maxima en poblado es de 50 km/h y con un ciclomotor no puedes salir del pueblo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Sí, eso me parece perfecto. Aquí el problema es en la pamplina de tenerla limitada a 45 kms/h, que eso si que me parece fuera de lugar.

Y todo el que piensa bien de este tema seguro que no tiene una 49 porque sino dudo que le parezca bien ese detalle...

Aquí tienes uno con un typhoon que tiene ya 18 años y sólo le he cambiado el escape y las gomas de gastadas y está a favor de cualquier norma de este tipo, ya puedes dejar de dudar.

Comentario

Pues pienso que está bien, y además a las que hacen tantisimo ruido con el tubo de escape, a esos, les cobraba cien euros más. Por molestar al personal

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Me parece personalmente justo y añado que poco se hace ,con respecto al poco civismo que demuestran las mayoría de los moteros, de esos que se cren que tienen una BMW, y que por hacer más ruido le tendremos en consideración.
                      3 en un burrro y sin casco, eso es lo único que veo.

Lo siento amigo forero, pero este tema lo tengo atravesao.
                      Además incluyo a los descerebrados, que además de L, llevan la música por la noche a toda pastilla.Se quedan debajo de la casa, con las puertas abiertas y haciendo el makako.

Comentario

a mi lo unico que me molesta de las motos , es el filtro ese que le quitan al tubo de escape que hace un ruido insoportable , no se ni como el propio chaval que lleva la moto puede soportarlo, a mi lo unico que me interesaria , es que le hiceran la prueba sonora.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Aquí tienes uno con un typhoon que tiene ya 18 años y sólo le he cambiado el escape y las gomas de gastadas y está a favor de cualquier norma de este tipo, ya puedes dejar de dudar.
                          Hombre sinceramente porque me lo diga una persona no creo yo que deje de dudar.

La gran mayoría pienso que verá injusto esto, ya que por mucho que se diga lo de tenerla limitada a 45 kms/h creo que se da muy pocas veces, aunque no dudo de tu palabra por supuesto.

Comentario

jaja la gente que crea que las motos de casa solo cogen 45 la llevan clara

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              jaja la gente que crea que las motos de casa solo cogen 45 la llevan clara
                              la mia solo cogia 45... hasta que le quitaron los topes eso si una vez ya la vendi yo... pero la mia de casa cogia solo 45... lastima que despues la vendiera al poco tiempo... porque mi motito andaba de lujo y me vendria de perlas ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X