Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Ese argumento no me vale. No me cuentes el cuento que cuentan las televisiones de que el PSOE es bueno y PP malo, PP=Franco y PSOE=Libertad.
    El PP es de derechas según tu, entonces una buena actuación en materia de economía, es algo de derechas. Una buena economía lleva a unos resultados sociales, por lo tanto la política social es de derechas?????? Y quien se ha llenado la boca de decir política social, el PSOE, por lo tanto PSOE=derechas según tu razonamiento.
    ese razonamiento es tan bueno como el que hizo RAJOY en el debate acusando a ZP de APOYAR LA GUERRA DE IRAK 0jo0ojj0oj0o

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      ese razonamiento es tan bueno como el que hizo RAJOY en el debate acusando a ZP de APOYAR LA GUERRA DE IRAK 0jo0ojj0oj0o

Rajoy sólo citó las palabras dichas por Zapatero en las que pidió que todos los países mandaran soldados a Iraq. ¿Eso no es apoyarla?
      Luego te pongo el enlace para que lo tengas más fácil que ahora me tengo que ir

Comentario

Ese argumento no me vale. No me cuentes el cuento que cuentan las televisiones de que el PSOE es bueno y PP malo, PP=Franco y PSOE=Libertad.
        El PP es de derechas según tu, entonces una buena actuación en materia de economía, es algo de derechas. Una buena economía lleva a unos resultados sociales, por lo tanto la política social es de derechas?????? Y quien se ha llenado la boca de decir política social, el PSOE, por lo tanto PSOE=derechas según tu razonamiento.
        Aquí tienes tu respuesta, en el post de las elecciones generales

http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post746286

Comentario

Rajoy sólo citó las palabras dichas por Zapatero en las que pidió que todos los países mandaran soldados a Iraq. ¿Eso no es apoyarla?
          Luego te pongo el enlace para que lo tengas más fácil que ahora me tengo que ir
          Por favor, debatan de política en el post de las elecciones, éste trata de otra cosa

http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post746286

Comentario

La monarquía... Sirvió para que España no se liara otra vez en el cainismo.

Ahora mismo el cuerpo me pide república porque también España está preparada para ello. No quito en que soy en parte juancarlista, pero eso casi que no significa que me guste que toda una familia viva de mis impuestos. Pero así lo especifica la constitución

Digo que me pide el cuerpo república, pero al mismo tiempo que me lo pide comprendo o quiero comprender que un presidente sería también una figura representativa que quizá no representase a tanta gente y que los gastos que provocaría serían mucho mayores que los que provoca la figura de la monarquía. Que sí, que ya lo sé, que gastaría más o menos lo mismo, pero si a eso le añadimos los gastos de las elecciones darían un pico gordo para una figura que es representativa.

Por ello, pospóngome el debate republicano hasta que le toque a otro ser rey. A ver cómo se las apaña.

Comentario

7 millones de euros con todo el dineral que se mueve en unos presupuestos del estado hazme caso es algo INSIGNIFICANTE.....el papel de la monarquia en españa tiene un papel CONCILIADOR......ya que es el nexo de union entre DEMOCRATAS......y representa la UNIDAD DE ESPAÑA.
              en el aspecto CONCILIADOR que antes expuse......se me olvido dar como ejemplo a su papel en SUDAMERICA donde los REYES DE ESPAÑA son queridisimo....y hace un puente de union esta vez entre SUDAMERICA Y ESPAÑA....donde los REYES son vistos como personas del pueblo y NO como COLONIZADORES....y esto tiene muchas ventajas para las empresas españolas en sudamerica.

Comentario

re-pu-bli-ca

Comentario

Republica Federal de España.

Comentario

Venimos del post de las elecciones generales...

Demostrado queda que algunos foreros no son capaces de hablar de política, ni de cualquier otro tema, sin faltar al respeto ni caer en el insulto fácil.

La aventura comenzó bien pero ha terminado como se esperaba. Volvemos a como estamos hace unas semanas y volvemos a cumplir al 100% las normas del foro: No está permitido hablar de política en Betisweb.

Lamento profundamente que esto haya acabado así, pero algunos no aprenden...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X