Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

La República,

La Monarquía no deja de ser un mero simbolismo y los Reyes no están para nada, no tienen ningún poder y sólo sirven para gastar dinero de los ciudadanos,chupando del bote vamos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo prefiero la monarquía, es en mi opinión la forma ideal.

En mi opinión, la República es una forma de organización que tendría muchos problemas, de hecho ya estuvo vigente en España desde 1932 a 1936, y España fue un caos, con constantes huelgas, con hambre, nivel de vida bajísimo...

(...)

Compañero Gallar, gran post, gracias al respeto de todos se está cumpliendo lo que muchos rogábamos, posts donde se pudiera hablar de política con total naturalidad. Estamos de enhorabuena compi jejeje, saludos tio.
      Gracias màmona Un placer poder hablar de estos temas en el foro desde el respeto y la educación, intercambiando posturas y conocimientos, y aprendiendo los unos de los otros

Lástima que en este tema no pensemos lo mismo

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        No tenemos por qué hacer lo mismo que en EEUU y pagar una mensualidad, pero en caso de hacerlo, no creo que lleguen a los 7 millones de euros...

Y cuando Juan Carlos acabe su "mandato", ¿a qué se debería cambiar?

Buenas tardes morena
        yo he dicho el caso de EEUU por lo que han dicho por ahi detras listo
        no creo que llegue a los 7 millones pero ese "sueldo" creo recordar que es por vida,y si cada cuatro años se cambian....pues al final saldria caro jeje.
        de todas formas es un caso, no tenemos que seguir a EEUU y pagarles, que se busquen la vida.

lo de cambiar a que, no lo he dicho no?jeje pues cambiar a una republica, ya que lo que es la monarquia suena a viejo...no se, modernizar la imagen de españa...

pd: buenas tardessss

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          yo he dicho el caso de EEUU por lo que han dicho por ahi detras listo
          no creo que llegue a los 7 millones pero ese "sueldo" creo recordar que es por vida,y si cada cuatro años se cambian....pues al final saldria caro jeje.
          de todas formas es un caso, no tenemos que seguir a EEUU y pagarles, que se busquen la vida.

lo de cambiar a que, no lo he dicho no?jeje pues cambiar a una republica, ya que lo que es la monarquia suena a viejo...no se, modernizar la imagen de españa...

pd: buenas tardessss
          pero los presidentes que ya han dejado de serlo tambien tienen un sueldo vitalicio no?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
            pero los presidentes que ya han dejado de serlo tambien tienen un sueldo vitalicio no?
            claro ahi esta la cosa, que ahi que "mantener" a los ex presidentes, el caso es que no se si son para toda la vida (creo recordar que si) o habia que cumplir unas caracteristicas para obtenerlo o no eran para toda la vida, y solo cobraban durante un tiempo.

tendre que investigar, o alguien que sepa que lo ponga.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              claro ahi esta la cosa, que ahi que "mantener" a los ex presidentes, el caso es que no se si son para toda la vida (creo recordar que si) o habia que cumplir unas caracteristicas para obtenerlo o no eran para toda la vida, y solo cobraban durante un tiempo.

tendre que investigar, o alguien que sepa que lo ponga.
              Si es así, que inteligente la población y las leyes de los EEUU, pagándole ahora un sueldo durante toda la vida a George Bush

Vaya tela, la de injusticias que hay por el mundo...

Comentario

Dictadura del ploretariado.

Comentario

todas las dictaduras son malas tanto las de izquierda como las de derechas.

Comentario

Viendo el exito que han tenido las republicas en España...me quedo con la monarquia, creo que la figura del rey es importante

Comentario

III República

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        III República
                        ¿Republicano y de derechas...?

Comentario

Este país es una muestra perfecta de que una Monarquía Constitucional que se ciñe a su papel institucional establecido por las leyes elaboradas por la soberanía popular, puede ser más eficiente que una "mala" República.

Comentario

¿Republicano y de derechas...?
                            Jojojo, que osada es la ignorancia. En Francia todos son republicanos, por lo tanto, todos son de izquierdas.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Jojojo, que osada es la ignorancia. En Francia todos son republicanos, por lo tanto, todos son de izquierdas.
                              No, pero como vuestro partido prodiga por una única nación en un único país y demás... no generalices, no he hablado de Francia, estoy hablando de España

Comentario

No, pero como vuestro partido prodiga por una única nación en un único país y demás... no generalices, no he hablado de Francia, estoy hablando de España
                                Pero que tiene que ver un unico pais, una unica nacion.... sinceramente no entiendo lo que dices. Si te refieres al centralismo, regimen mas centralista que Francia no lo hay, y es una republica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X