Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuál crees que es la forma de Gobierno del Estado ideal?

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver un unico pais, una unica nacion.... sinceramente no entiendo lo que dices. Si te refieres al centralismo, regimen mas centralista que Francia no lo hay, y es una republica.
    Me refiero a que no creo que los ideales del PP estén relacionados precisamente con la III República, en resumidas cuentas, por eso me extraña un poco que una persona de derechas sea republicana (en este país, no en Francia, a la que no me he referido en ningún comentario), es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Me refiero a que no creo que los ideales del PP estén relacionados precisamente con la III República, en resumidas cuentas, por eso me extraña un poco que una persona de derechas sea republicana (en este país, no en Francia, a la que no me he referido en ningún comentario), es mi opinión
      Una Republica democratica tiene ideales definidos? Cuales son los ideales de la III republica esa? Sigo sin entender macho.

Comentario

¿Republicano y de derechas...?

¿Comooooooooooooooooooooo?
        Quien ha dicho que yo sea de derechas. ¿Me puedes definir lo que es la derecha hoy en dia?

Comentario

Una republica gobernada por partidos de derecha

Comentario

No, pero como vuestro partido prodiga por una única nación en un único país y demás... no generalices, no he hablado de Francia, estoy hablando de España

Otra cagada más. ¿Quién ha dicho que este señor pertenezca al PP? Seguimos como siempre:criticas a uno y te encasillan en otro

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              ¿Comooooooooooooooooooooo?
              Quien ha dicho que yo sea de derechas. ¿Me puedes definir lo que es la derecha hoy en dia?
              Derecha = PP

Si no eres del PP, perdona, retiro el comentario, pero al leer algunos comentarios tuyos (como lo de zETAp) intuí que eras del PP...

Comentario

Otra cagada más. ¿Quién ha dicho que este señor pertenezca al PP? Seguimos como siempre:criticas a uno y te encasillan en otro
                Léase los comentarios del forero en cuestión...

Además de que él no lo ha negado

Comentario

[B][COLOR=green]7 millones de euros nunca vienen mal empleados en otra cosa, sobretodo otra cosa más ÚTIL,
                  Pues se usarían para lo mismo, sólo que irían a otras manos.

Comentario

Léase los comentarios del forero en cuestión...

Además de que él no lo ha negado
                    Que es lo que tengo que negar tio? Todo lo que se te ocurra decir sobre mi? Venga, lo hare esta vez: no estoy afiliado a ningun partido politico, aol contrario que tu que perteneces al partido del Cannabis, hecho que quedara demostrado como no lo niegues en menos de un minuto!

Comentario

Derecha = PP

Si no eres del PP, perdona, retiro el comentario, pero al leer algunos comentarios tuyos (como lo de zETAp) intuí que eras del PP...

¿Y porque critique a Zapatero ya soy de derechas o del PP?
                      ¿Me puedes definir lo que es la derecha? Más que nada porque lei el prgrama electoral del PSOE, PP y UPD y quiero ver según tu opinión qué partidos de esos tres son de derechas.

Comentario

¿Y porque critique a Zapatero ya soy de derechas o del PP?
                        ¿Me puedes definir lo que es la derecha? Más que nada porque lei el prgrama electoral del PSOE, PP y UPD y quiero ver según tu opinión qué partidos de esos tres son de derechas.
                        Otra vez, para mí la derecha en este país es el PP. Si usted no es del PP, lo siento, olvide mi comentario, pero este post no trata de los partidos políticos, y como no quiero desviar el tema, sigamos con el tema del que trata el post, por favor, los partidos políticos en el otro post...

Comentario

Republica si o si.....

El dia que la Monarquia aporte algo al pais.... discutiremos otra cosa

Pero que aporta la Monarquia a la sociedad???...... por que nosotros si sabemos lo que le aporta la sociedad a la Monarquia.... economicamente hablando

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Que es lo que tengo que negar tio? Todo lo que se te ocurra decir sobre mi? Venga, lo hare esta vez: no estoy afiliado a ningun partido politico, aol contrario que tu que perteneces al partido del Cannabis, hecho que quedara demostrado como no lo niegues en menos de un minuto!
                            Vaya, que mal se me da acertar las posturas políticas... pero de alguien que defiende al PP, que critica al PSOE, que defiende a la Iglesia... pues no sé, normal que lo piense no...

En fin, sigamos con el tema del post por favor, los partidos políticos al otro post...

Comentario

creo que lo mejor seria una Monarquia... aunque pienso que Juan Carlos seria un excelente presidente de la Republica...

Comentario

Otra vez, para mí la derecha en este país es el PP. Si usted no es del PP, lo siento, olvide mi comentario, pero este post no trata de los partidos políticos, y como no quiero desviar el tema, sigamos con el tema del que trata el post, por favor, los partidos políticos en el otro post...
                                Ese argumento no me vale. No me cuentes el cuento que cuentan las televisiones de que el PSOE es bueno y PP malo, PP=Franco y PSOE=Libertad.
                                El PP es de derechas según tu, entonces una buena actuación en materia de economía, es algo de derechas. Una buena economía lleva a unos resultados sociales, por lo tanto la política social es de derechas?????? Y quien se ha llenado la boca de decir política social, el PSOE, por lo tanto PSOE=derechas según tu razonamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X