Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué difícil es la vida, Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué difícil es la vida, Dios mío...

y que haya tantos hijos de pütas por ahi haciendo daño y le tenga que pasar esto a un crio inocente, cuando oigo algun caso como este me pongo malo

Comentario

fuff, vaya tela.....mas dejao un poco pillao tio....

Comentario

Es muy duro, en mi caso, siempre he dicho que mi condicion de cristiano me es indispensable, sin mis creencias sé que nunca superaria la perdida de un ser querido y no la aceptaria.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Es muy duro, en mi caso, siempre he dicho que mi condicion de cristiano me es indispensable, sin mis creencias sé que nunca superaria la perdida de un ser querido y no la aceptaria.
          Pues yo precisamente por cosas como esta ( tengo casos parecidos en mi familia de muertes inesperadas ) perdí la fe...

Comentario

uff que duro ,la familia tiene que esta destrozada

Comentario

caso asin por desgracia hay miles.. la vida es dura.. panadero animo

una pena dep pekeñin

Comentario

La vida como dice mi padre hay que vivirla al dia que nunca se sabe lo que te podrá pasar mañana. Criaturas sin todavía conciencia de donde se encuentran se marchan e hijos de... que solo estan en este mundo para dar por cu... no los quitan ni Dios. Lastima por ese pequeñin como tantas critaturas sin culpa alguna que pierden su vida. Hay que vivir señores y ser fuertes que nunca se sabe lo que nos depara el dia de mañana. Que cuando mejor se esta vienen los golpes fuertes esta es la triste y cruda realidad el dia a dia del ser humano por desgracia .

pd: me alegro que tu abuela esta ya en tu casa niño

Comentario

He estado toda la tarde con tu post en el coco. Una historia de este tipo salía en una película donde John Travolta hacía de abogado en un macro-juicio americano contra una compañía que vertían residuos a un río y contaminaron a la población. Se veía un coche y unos padres llevando a la niña al Hospital y en el camino la niña se muere y se ve la imagen de los padres desesperados en medio de una tormenta, desesperados dentro del coche con la niña entre los brazos.

Imaginate que te quedas pillado en una película, lo fuerte que ha tenido que ser verlo allí.

Comentario

A mi me pasó igual que con el tema de Mariluz,tengo una hija de 2 años y medio, y cuando me enteré me dió una tristeza inmensa.
                    Nos hacemos problemas por tantas boludeces que cuando vemos las cosas serias nos sentimos muy mal.
                    Aparte del bebé no puedo parar de pensar en su mamá y papá,un embarazo es tan complicado,9 meses de esperanzas y en tres minutos a la ******** todo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      He estado toda la tarde con tu post en el coco. Una historia de este tipo salía en una película donde John Travolta hacía de abogado en un macro-juicio americano contra una compañía que vertían residuos a un río y contaminaron a la población. Se veía un coche y unos padres llevando a la niña al Hospital y en el camino la niña se muere y se ve la imagen de los padres desesperados en medio de una tormenta, desesperados dentro del coche con la niña entre los brazos.

Imaginate que te quedas pillado en una película, lo fuerte que ha tenido que ser verlo allí.

Muy fuerte compañero, muy fuerte, pero bueno, habrá que seguir adelante.
                      Por suerte yo no llegué a ver al niño mal, le doy gracias a todos los santos por no haberlo visto, porque es que si lo hubiera visto...Ufff, no sé ni cómo estaría ahora mismo...

P.D:Gracias a todos los que me estáis dando ánimos, sabía que lo haríais y me ayudaríais, por eso abrí este post, para que mi familia verdiblanca me ayudara.
                      GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

Comentario

Me has dejado pilladísima con tu post. No sé qué decir. Debe ser realmente duro: hace poco tuve una sobrinita y nació con algunos problemas (afortunadamente sólo fue un susto). Y estábamos todos que ni comíamos ni dormíamos, así que me imagino que perder a un bebé de esa forma debe ser horrible. No quiero ni pensarlo.
                        Ánimo, que supongo que ha tenido que ser un día muy duro.
                        Me alegro que tu abuela esté en casa

Comentario

Ya han pasado algunas horas desde que lo lei, y no paro de apreciar la vida.

No se las personas que matan, que quitan el derecho de la vida a otros, y lo que lo fomentan que deben pensar....

Comentario

Pues sí la vida es difícil y es que el final de la historia de cada uno está muy claro: la muerte. Nuestro libro no acaba de otra manera. Y cuando la naturaleza se adelanta pues no hay explicación para los padres que sobreviven estas cosas. Yo me siento cristiano, pero hoy no quiero hablar de Dios, a veces lo reducimos todo a Dios para no pensar en otras cosas que antes o temprano todos tenemos que afrontar. El otro día leía en algún sitio que ahora no recuerdo de un obispo que era tan bruto que nunca tuvo dudas.

Comentario

me has puesto los bellos en punta... mucha veces no sabemos lo que tenemos... el egoismo nos va al pie de la letra cuando se trata de querer más mientras se tiene

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                La vida no hay Dios que la entienda...
                                La cuestión no es que no haya Dios que la entienda, sino que no hay ningún Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X